Editado.
¿Sehun buscándome? ¿Me habré metido en problemas, como había dicho Baekhyun?
O tal vez solo quiere decirme gracias por la nota. Prefiero pensar en que la segunda opción es la correcta, ojalá lo sea.
Baek me miró preocupado y Chanyeol... bueno, Chanyeol era Chanyeol. No entendía nada pero sonreía igual.
—Te lo dije, Sookie. Te acabas de meter en un lío. —dijo Baekhyun, señalándome acusadoramente.
Entré al salón sin decir nada. No quería darle la razón. Baekhyun y Chanyeol imitaron mi acción.
Eché un vistazo al salón, Sehun no estaba. Ya llegaría, además no debería preocuparme tanto, apenas y lo conozco.
Tal vez lo de las cartas no fue tan buena idea, tal vez pensó que era una acosadora y se cambió de instituto...
¿¡Pero yo por qué diablos me estoy carcomiendo la mente con esto!?.
(...)
Sehun no llegó en toda la clase.
Salí del salón con Chanyeol a mi lado, Baekhyun seguía adentro ya que el profesor le estaba explicando algunas cosas. El pobre no entendía nada, aunque tampoco es como si se esforzara.
—Entonces, yo le pregunté si sabía dónde se encontraba el baño y ella salió corriendo. Realmente no tengo suerte con las chicas, además no hallé el baño y... —la aburrida anécdota de Chanyeol se vio interrumpida por la repentina llegada de Sehun, quien caminaba por los pasillos.
Algunos lo miraban, otros no, pero nadie hablaba cuando él pasaba. El no era malo, había tenido una que otra pelea pero nunca fue alguien a quien temerle. Pero, para prevenir, la gente prefería no hablarle o acercarse.
Pasó por mi lado y el de Chanyeol. No me habló, ni siquiera me miró. Solo le dio un leve empujón a Chanyeol con el brazo.
Cuando Sehun dobló en la esquina del pasillo y desapareció, todos hablaron de nuevo y Chanyeol sonrió y saltó de un lado a otro.
Lo miré raro, había pasado de contarme sobre su horrorosa vida amorosa a saltar alegremente, parecía un conejo.
—¿Has visto eso? —Chanyeol parecía no dejar de sonreír, me tomó por los hombros y me sacudió.
—Ya, Chanyeol, calmate. No me sacudas así, vomitaré mi desayuno. —lo regañé, enfadada por su repentina acción.
Chanyeol me soltó y se disculpó, sin embargo no dejaba de sonreír.
—Ya, ya, no lo volveré a hacer —dijo —. Pero, HeeSook ¡Oh dios mio, soy el primer chico que Sehun toca y no termina con el labio roto!
Reí. Chanyeol podía ser muy idiota a veces, pero da igual. Era un buen y agradable idiota.
—¿Sabes? Mejor vamos a comer —lo tomé del hombro y lo llevé en dirección a la cafetería —. A ver si un sándwich calma a tu adolescente hormonal emocionada interna.
El chico asintió, aún feliz.
En la cafetería Chanyeol compró un sándwich, también uno para mí. Los dos comimos en silencio.
¿Por qué Baek tardaba tanto?
—Este sándwich no calma a mi adolescente hormonal emocionada —me miró Chanyeol —. Es más, hasta me gusta mi adolescente hormonal interna. Seremos buenos amigos, empezaré a dejarla salir más seguido.
Alguien que me ayude, porque este chico está colmando mi paciencia.
(...)
Matemáticas. Aunque sea raro, no me disgustaba del todo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Sehun! [Oh Sehun]
FanfictionOh Sehun, el chico callado y raro de la clase. Según todos, no tenía amigos y no le gustaba la gente. Pero la alegre Kim Hee Sook no quiere juzgar sin conocer, así que decide mandarle cartas para alegrarlo. "¡Hey, Sehun!... ¿Por qué tan serio? Sonr...