Editado.
-¿Entonces crees que JongHoon pudo haber revisado tus cosas? -me preguntó Hara, revisando el local por si había nuevos clientes.
Había ido a visitarla en la tarde, luego de hacer mi tarea, puesto que sabía que todavía le quedaba como una hora y que no había nadie en la cafetería en ese momento. Nunca nadie se aparecía luego de las cinco, así que podía aprovechar para hablar con Hara y pasar tiempo con ella.
El tema de JongHoon había salido de la nada, cuando le conté que se había quedado en mi casa y le comenté lo del escritorio. No podría hablarlo con Baek por razones obvias, con Chanyeol tampoco porque se lo diría a Baekhyun sin querer y Sehun no estaba en ese momento. Un consejo de mi mejor amiga sería de lo mejor en este momento.
-No lo sé, es lo único lógico que se me ha ocurrido. -suspiré, sacando más dinero de mi cartera para pedir otro frapuccino.
-¿Otro? -preguntó Hara, algo sorprendida -. Vaya que te gustan.
Asentí sin darle importancia mientras ella se iba a buscar mi bebida.
Estaba bastante cansada, y más porque estos días había estado durmiendo poco, debido a que me acostaba tarde y debía levantarme temprano para el colegio. No podía seguir así, menos películas o series se ha dicho.
Al menos el frapuccino me subiría un poco la energía.
-Yo creo que deberías decirle a la chica esa -mi amiga dejó la bebida en mi mesa, y tomó asiento frente a mi -. No vaya a ser que Baekhyun haya tenido la razón, adiós a tu orgullo. Espero que sea un malentendido.
-Sí, yo también -dije, de acuerdo -. ¿Pero cómo le digo a JongHoon? No creo poder ir y decirle: "Oye, ¿has estado tocando mis cosas?".
No tendría el valor para preguntarle eso, ¿y si se ofendía?. Yo no quería eso, para nada.
-¿Por qué no? Eso es exactamente lo que debes hacer -Hara se encogió de hombros -. Pero, si quieres tener un poco más de tacto, llévala a algún donde estén tranquilas y pregúntale pacientemente.
Hara tenía tanta razón. ¿Cómo no se me había ocurrido antes?. No solo dejaría las cosas en claro, si no que JongHoon no pensaría que la estaba culpando o que no confiaba en ella. Además, sabía que ella estaba algo delicada por el tema de su madre.
-Eres la mejor. -sonreí.
-Lo sé, lo sé, gracias. -actuó, haciéndome reír.
(...)
-¿Qué harás mañana? -preguntó Baekhyun, por la pantalla del computador.
-No lo sé, ¿qué tienes en mente? -pregunté, aunque igualmente sabía la respuesta.
-¡Compras! -aplaudió -. Tendremos un día de mejores amigos. Ya me estas dejando abandonado, entre la chica de la cafetería y JongPoon ya ni te acuerdas de mí.
-JongHoon -lo corregí -. Hablando de ella, gracias por dejar el escándalo. Lo aprecio mucho.
-No es nada -mi amigo hizo un gesto con las manos -, aunque no sabes lo que me cuesta. Ay, las cosas que debo hacer por ti, mi querida Sookie.
Reí, para luego despedirme de Baek con la escusa de que debía ir a cenar. La verdad ya había cenado, pero quería dormir y sabía que mi amigo me iba a molestar con que era una floja y que me quedara más rato con él. En serio quería volver a dormir bien.
Así que le dije una mentira blanca y se despidió de mí, mandando saludos a mi padre y a mi madre. Más a mi madre.
En la mañana siguiente entré al colegio decidida a hablar con JongHoon, lo haría luego de clases, ya que los recesos eran bastante cortos. Menos el de la cafetería, pero no quería perderme la comida.
-Hola, HeeSook -saludó, sonriente, Chanyeol -. ¿Cómo estás?
Si bien acostumbraba a ver a mi amigo bastante feliz, hoy se veía mucho más de lo normal. La felicidad se salía por sus poros.
-Muy bien, al parecer tu también -dije, curiosa -. ¿Por qué estás tan feliz?
La sonrisa de Chanyeol se amplió, si es que era posible.
-Es que... no le digas a nadie, eh -dijo y asentí -. Tengo una cita.
Abrí los ojos lo más que pude. ¿Mi amigo, el ser más puro y bobo de toda la clase, Park ChanYeol, con una cita?.
Pensé que este momento nunca llegaría.
-¡Ay, Dios mio! -salté de la emoción -. Debes contarme todo, ¿quién y cómo es?, ¿a dónde irán?. ¡Todo!.
Lo sé, ya hasta parecía Baekhyun. Pero sabía que Chanyeol nunca había tenido una cita, y quería que la primera fuera especial, como él.
-Bueno... no puedo decirte aún -sonrió inocente -. Quiero tener en claro que está interesada en mi y luego ya me haré ilusiones.
-Estoy tan feliz por ti, Channie -lo abracé por los hombros, haciendo puntitas de pie porque es un maldito gigante -. JungSeok tendrá una segunda tía, porque la primera soy yo.
(...)
Las horas habían pasado rápido y ya me encontraba buscando a JongHoon. Era curioso, hoy la había visto poco y nada.
Le pregunté a un par de personas sin obtener respuestas, hasta que una por fin me dijo que la había visto caminar al patio con Sehun.
¿Por qué con Sehun? Espero que esté haciendo nuevos amigos. Sería lindo que mi novio y mi amiga tuvieran una amistad, y así tal vez Baekhyun la aceptaría.
Caminé hacia el patio sin prisa, a los estudiantes los dejaban quedar un rato luego de clases por las actividades que estaban fuera del horario y que eran opcionales. Por eso no acostumbraba a quedarme. Una vez ahí, busqué con la mirada a JongHoon, o al menos a Sehun ya que estaba con ella.
Por fin pude ver la cabellera de Sehun junto a la de mi amiga. Pero me quedé en shock al ver lo que estaba pasando.
Mi sangre estaba helada y mis ojos se abrieron más de lo normal.
¿¡Se estaban besando!?
✏✏✏
안녕하세요!!
¿Cómo están? Yo mal, voy a morir.
Febrero es el infierno. Red Velvet, Nct Dream (encima sin Jaemin t-t), BTS, Twice... ¡Demasiados comebacks para mi cora!
Pero bueno, dejando de lado mi vida, acá está el capítulo que lea dije ayer. Espero que les guste.
¿Voy a subir el lunes? La verdad... Ni puta idea. Ya lo dije, las vacaciones me descontrolan todo y bueno, me la paso viva la pepa (?. En fin, las vacaciones me vuelven más vaga :v.
Igualmente voy a intentar subir, tranquis.
Voten y comenten, que es gratis.
Sin más, me despido.
¡Adiós!
-FxckingTae (aka. Lola)
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Sehun! [Oh Sehun]
FanfictionOh Sehun, el chico callado y raro de la clase. Según todos, no tenía amigos y no le gustaba la gente. Pero la alegre Kim Hee Sook no quiere juzgar sin conocer, así que decide mandarle cartas para alegrarlo. "¡Hey, Sehun!... ¿Por qué tan serio? Sonr...