Editado.
Desperté. Había dormido bien, sin contar la pequeña cosa de ayer.
No había nadie más que yo y Baek en la carpa, y mi amigo seguía en su mundo de sueños.
Me levanté de la cama luego de unos minutos de despertar y salí afuera, en donde encontré a mis otros tres compañeros y otros alumnos que ya habían despertado. Todos estaban en sus asuntos y mis tres amigos se encontraban jugando piedra, papel o tijeras.
—Buenos días, ¿por qué juegan eso? —saludé, bostezando.
—Buenos días, HeeSook. —saludó Chen.
—¿Que hay? —sonrió Sehun.
—Hola —me saludó Chanyeol —. Estábamos decidiendo quien ordenaría luego.
—¿Con piedra, papel o tijeras? —pregunté.
—Sí, ¿acaso no lo ves? —dijo obvio, Channie.
Reí y miré a mi alrededor; todo parecía descampado. No había mucho más que el césped y algunas flores a nuestro alrededor, sin embargo, había bastantes árboles juntos a unos cuantos metros. Parecía un bosque, pero se notaba lo suficientemente chico como para serlo. No obstante, llamó mi atención.
Miré a los demás; mis amigos estaban en su juego de nuevo, Baek durmiendo, el profesor no estaba y los pocos despiertos estaban en sus cosas. Nadie notaría mi ausencia.
Caminé lenta y silenciosamente hasta estar algo lejos de todos y, al ver que nadie lo había notado, seguí hasta la gran arboleda con paso normal. Me tomó unos minutos llegar, pero no tanto.
Pasé por entre medio de unos árboles, metiéndome dentro de ese lugar e intentando recordar cada paso que había dado, para así no perderme. Seguí así, hasta encontrar un enorme árbol. Era igual a los otros, excepto por su tamaño, este era mucho más grande, lo que lo hacía más llamativo.
Tomé asiento a un lado del árbol, y recosté mi espalda en el tronco del mismo.
Era mi momento de pensar en todo lo que había pasado recientemente; JongIn había vuelto, Sehun se volvió mi amigo, Baek seguía diva y Chanyeol idiota, Sehun me había besado, estábamos de campamento, conocí a Chen y Sehun me había abrazado mientras dormía. Estaba segura de que la última había sido inconscientemente, debía estar soñando.
Cerré y los ojos, por fin estaba en paz. Pasaron diez minutos, veinte, perdí la cuenta. Estaba tranquila.
—¿HeeSook? —sentí un susurro y un suave meneo en mi hombro.
Me sobresalté y abrí los ojos. Hablando del rey de Roma, aquí estaba Sehun.
—¿Sehun? —pregunté confundida, no sabía que hacía él aquí.
—Dios mío, aquí estás —me abrazó y me tensé, aunque él no pareció notarlo —. Estábamos preocupados, ha pasado casi una hora y no aparecías. Dentro un rato comenzarán las actividades.
—Lo siento —me disculpé apenada —. Estaba muy relajada, no me di cuenta del tiempo.
—Está bien —sonrió —. Aún hay tiempo, ¿puedo quedarme contigo?
Asentí y él se sentó a mi lado. Apoyé mi cabeza en su hombro, como un acto reflejo, y reí al recordar su reacción la primera vez que lo había hecho.
Sehun recostó su cabeza en la mía, justo como la última vez. Una sensación de vergüenza y pena vino a mi al pensar en cómo había terminado la última vez; enserio no quería arruinar nuestra amistad si nuestros sentimientos llegaban a mezclarse.
Pero dejé el momento fluir.
Volví a cerrar los ojos, disfrutando del lugar y la compañía. No me arrepentía de haber venido, quería poder hacer esto todos los días. Sola o con Sehun, daba igual.
Pasó el tiempo, yo seguía igual y mi amigo también.
—Creo que deberíamos ir —separó su cabeza de la mía —. Me gustaría quedarme así, pero debemos irnos, es tarde.
Bostezando, me levanté del lugar y Sehun imitó mi acción.
(…)
Las actividades ya habían terminado. Estaba agotada.
Baekhyun, Chanyeol y yo casi muertos, mientras que Sehun y Chen, quienes habían hecho casi todo, estaban intactos.
—Yo no vine aquí para ser tratado así —refunfuñó Baek —. No pienso mover otro músculo en mi vida, a menos que sea para ir de compras.
—Voy a morir, alguien que me sostenga. —Chanyeol se aventó al piso, respirando con dificultad, pero nadie lo sostuvo.
Yo no podía hablar, apenas y podía caminar sin dejar de respirar.
—No exageren. —dijo Chen y Sehun rió junto a él.
Al principio pensé que Sehun no iba llevarse bien con Chen, gracias a la mirada no agradable que le había dado ayer, pero parecían haberse conocido mejor y ahora se llevaban mejor. Se podría decir que son casi amigos, lo que es un paso para Sehun ya que a él le sigue costando eso de socializar.
Todos entraron a la carpa y yo iba a hacer lo mismo, hasta que vi a Sehun quedarse atrás. Caminé a él y tomé su hombro.
—Chen es agradable —dijo —. Creo que logré hacer un amigo por mi mismo.
—Sí, eso es bueno y él parece buen chico —asentí de acuerdo —. Deberías agradecerle.
Sehun me miró confundido, con una ceja arriba.
—¿Por qué? —preguntó.
—Chen es chismoso, él sabe todo —dije —. Él fue quien me contó de ti, me interesé y te mandé esa nota. Estaba segura de que no eras el típico frío e idiota que todos decían, y mírame ahora, soy tu primera amiga.
—Pues gracias a Chen. —rió y yo también.
—Vamos a la carpa, es tarde y hace frío. —dije y tomé su brazo para arrastrarlo adentro.
Y así finalizó el día, con Chen, Sehun, Chanyeol, Baekhyun y yo durmiendo plácidamente, luego de un día agotador pero divertido.
✏✏✏
안녕하세요!!!
¿Cómo están? Espero que bien.
Hasta acá llegó el maratón por los 1.8 K, que ahora son 1.23 K.
Ya saben que les agradezco por los votos y comentarios. Espero y les haya gustado.
Voten y comenten.
Sin más, me despido.
¡Adiós!
-FxckingTae (aka. Lola)
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Sehun! [Oh Sehun]
FanfictionOh Sehun, el chico callado y raro de la clase. Según todos, no tenía amigos y no le gustaba la gente. Pero la alegre Kim Hee Sook no quiere juzgar sin conocer, así que decide mandarle cartas para alegrarlo. "¡Hey, Sehun!... ¿Por qué tan serio? Sonr...