Otro pinche tag...
Y, ¿adivinen quién me nominó?... ¡Sí, PollaDeJackson, otra vez! No sé si tenés algo con nominarme y hacerme escribir mucho o qué.
Pero bueno, vamos con las cincuenta cosas sobre yo.
1. Me encanta el acento mexicano y me gusta decir palabras como «pinche» o «no chingues/mames».
2. El año pasado estaba hablando con unas amigas y me mandé una re puteada, y como estábamos a la salida de la escuela, una vieja se me quedó mirando impresionada. Qué vergüenza...
3. No me gusta el pescado, ni nada que venga del mar. Sori.
4. Soy orgullosamente de Argentina.
5. Odio el reggaeton o la cumbia. Ponelo y me voy a la mierda.
6. Tengo una perra y cuatro gatos. Antes tenía dos perras y seis gatos, y ahora quiero un conejo.
7. Mis animales favoritos son los conejos y los osos perezosos. Sí, osos perezosos... porque me recuerdan a Yoongi y a mi. #vagancia.
8. Amo los chinos del Sur. Ocno, pero tengo debilidad por la gente coreana.
9. Mi primer bias fue Taehyung. Tae, bebé, te amodoro.
10. Soy muy directa. Eso a veces trae problemas.
11. Mi cumpleaños es el siete de octubre, soy de Libra 7u7.
12. Me encanta leer. Mi escritor favorito es James Dashner y mi saga favorita es Maze Runner.
13. Nunca leí Los Juegos del Hambre, o Harry Potter. Nada más vi las pelis.
14. No me gusta la polenta ni la morcilla.
15. Mi amiga me dice Tae Oh (un bebito, cosita linda), porque como mucho.
16. Tengo los ojos marrones, casi negros.
17. Me dicen china, por mis ojos. No me gusta que me digan así.
18. Hasta mi papá me jode con que me adoptó de la familia "Chen". Tengo un viejo peculiar.
19. Cuando estaba esperando el mixtape de Yoongi, le pedí a mi papá que no me molestara. Pero eso es imposible; venía cada cinco minutos a preguntar si había salido el «KitKat». Y sí, el dice KitKat, no mixtape. Anda a saber por qué.
20. Era Directioner, ahora me siguen gustando pero no tanto como antes. En las peleas de las KPoper contra las Directioners no sé qué mierda hacer.
21. Duermo con un peluche que se llama Papucho, y no puedo dormir sin él.
22. Puedo dormir en cualquier situación, literal.
23. Soy la persona más vaga del planeta.
24. Una vez, cuando iba al jardín, tiré a una nena que me caía mal de arriba de un juego. No se lastimó, pero no me arrepiento de nada.
25. No sé cocinar y como que tengo prohibido acercarme al horno. Por si las dudas, ya prendí fuego un trapo.
26. No me gustan los posers. Y me enoja mucho ver que una persona dice que es fan de tal banda y ni siquiera puede diferenciar a los miembros (Mjm... indirecta para una compañera).
27. Hablo sola y puteo sola.
28. No puedo usar chopsticks, o palitos chinos. Soy muy tarada y se me caen de la mano.
29. Dibujo y Pinto desde chica.
Ese es un dibujo que hice en el celular.
Y este lo hice a mano.
30. Soy bastante olvidadiza. Tuve todas las vacaciones para hacer una lámina me acordé un día antes de empezar las clases. Pero la hice, eh.
31. Mi vida se resume en coreanos. Coreanos, dormir, dibujar, dormir, dormir, comida, ir a baile, dormir, coreanos, coreanos, coreanos, comer, dormir.
32. Soy tímida. Antes, de chica, era súper tímida. Ahora no tanto.
33. En mi escuela estábamos hablando de la masturbación. Todos nos empezamos a reír y la maestra se terminó riendo también.
34. Odio Educación Física. Ojalá la profesora quede paralítica y no me haga correr ni saltar más.
35. Me gusta leer el zodiaco. No sé por qué.
36. Soy muy rompe huevo.
37. Mi fruta favorita es la uva. Uvita 7u7.
38. Hay dos pibes que no puedo ni ver porque los mato. Una pelotuda que tiene grasa en el cerebro y un enano que si quiero lo piso.
39. Aunque tenga buenas notas me gustaría mejorarlas, pero es mucho trabajo y la vagueza me puede.
40. Me gusta las TicTac con sabor a pochoclo, kdcirt.
41. Odio que me digan chabona. No sé por qué, no me agrada eso.
42. Una vez un nene se tiró de arriba de mi cama y la rompió. Literal.
43. Cuando recién había llegado al mundo de los chinos del Sur (?, me era todo un quilombo. Que qué mierda es un hyung, cómo se llamaba este, que qué chota es un comeback y así. Pero me acostumbré y aprendí.
44. Me dicen negra...
45. Cuando sea grande me gustaría ser escritora, aunque la mayoría diga que voy a ser artista. Caiense, ustedes no saben 7-7.
46. Escribo los bancos porque me aburro... nada más estoy desarrollando mi creatividad (?.
47. Odio los limones. No me acerques uno jamás en tu vida, porque te lo meto por el orto. No soporto los limones.
48. Cuando era chica me saqué la punta del dedo gordo del pie. En vez de ponerme hielo, me pusieron una manzana.
49. Nunca en mi vida me gustó un chico por más de un día. Excepto por mis bias, obvio.
50. Soy Batman. Pero, shh, es un secreto...
Y bueno, esas fueron las cosas que a nadie le interesa sobre mi.
Si te gustó, comenta y vota. Y si no, también, ya que estás acá aprovechamos.
Nomino a MarniMonster y a JinComilon. Si eran tres, lo lamento, solo puse dos. Me siento bien pinche rebelde :'v ocno.
¡Adiós!
-FxckingTae (aka. Lola)
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Sehun! [Oh Sehun]
FanfictionOh Sehun, el chico callado y raro de la clase. Según todos, no tenía amigos y no le gustaba la gente. Pero la alegre Kim Hee Sook no quiere juzgar sin conocer, así que decide mandarle cartas para alegrarlo. "¡Hey, Sehun!... ¿Por qué tan serio? Sonr...