Editado.
«You're my end and my begining, even when I loose I'm wining...»
La canción sonaba por el televisor. All of Me, bonita canción.
Había tenido un buen día; el almuerzo con Sehun resultó ser divertido y agradable. Me sorprendió un poco no sentirme incómoda en ningún momento, considerando todo lo había pasado antes con él. Pero, mientras más se soltaba Sehun, mejor me sentía. No fue la mejor experiencia de mi vida, pero fue agradable. No hubo interrupciones, ni ningún Chanyeol molestando.
Tal vez Sehun no es tan idiota como pensaba. Tal vez ser su amiga no sea tan malo.
(...)
—¡HeeSook, tienes que ayudarme! —gritó Chanyeol, desesperado, por el teléfono —¡no sé que hacer! ¡no sé cuidar a un niño!
No quiero imaginar a Chanyeol de padre. ¿Cómo diablos sus padres lo dejaron a cargo de un niño? Apenas podía con él mismo.
—¿Qué no está Baekhyun contigo? Pídele ayuda a él. —dije, obvia.
—Baek y yo estamos en las mismas. Te lo ruego, Sookie, ayúdanos... —suplicó, y puedo jurar que oí a Baek gritando de terror en el fondo.
Pobre niño. Semejante bobo de hermano le había tocado.
—Bien —me rendí —. Iré, aguanten unos minutos y no mueran... Ni maten al niño
—¡Gracias, gracias, gracias! —gritó Chanyeol y colgó.
Tomé mis llaves y abrí la puerta. Grité que me iba, pero luego recordé que no había nadie y reí sola.
Caminé a casa de Chanyeol, me había pasado su dirección por mensaje de texto. Era una casa bonita, o al menos por fuera. No quiero saber como es por dentro con Chanyeol y Baekhyun a cargo.
Di tres toques en la puerta y abrió un Chanyeol lleno de... bueno, la verdad no sé qué era, pero Chanyeol estaba cubierto de eso.
—¡Gracias a Dios, al fin! ¡pasa, pasa! —exclamó Chanyeol, sonriente.
—Hola —entré a la casa, mirando alrededor —. Primero, ¿que diablos te pasó?. Segundo, ¿dónde está el pequeño?
La casa de Chanyeol era muy bonita y acogedora. Nada exagerado. Ni muy grande ni muy pequeña, quisiera vivir allí.
—Querrás decir pequeño diablo... e ignora esto —se señaló —, iré a bañarme en cuanto te ocupes de JungSeok.
Park Jung Seok, bonito nombre.
Chanyeol me guió al piso de arriba, en el cual había tres puertas. Entramos en una habitación, al parecer era la de su hermano puesto que había decoraciones de autos y algunas películas animadas. Además, ahí dentro estaba Baekhyun con la cara garabateada y un pequeño niño con marcadores en sus manos.
—¡JungSeok, te dije que no te acercaras a eso! —lo regañó Chanyeol e intentó arrebatar los marcadores de la mano del niño. Pero su hermano fue más rápido y dio un rayón en su rostro, para luego soltar una carcajada.
—Chanyeol, bobo... —rió el pequeño. Al parecer era inteligente, que ternura.
A decir verdad, era bastante parecido a Chanyeol... espero que no haya heredado la inteligencia de su hermano.
—Es todo tuyo, Sookie —Baek palmeó mi hombro, como si estuviera yendo a la guerra o algo así —. Iré a lavarme el rostro.
—Yo a darme una ducha —Chanyeol siguió a Baekhyun y luego escuché un gritó de afuera —¡Suerte, intenta no morir!
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, Sehun! [Oh Sehun]
FanfictionOh Sehun, el chico callado y raro de la clase. Según todos, no tenía amigos y no le gustaba la gente. Pero la alegre Kim Hee Sook no quiere juzgar sin conocer, así que decide mandarle cartas para alegrarlo. "¡Hey, Sehun!... ¿Por qué tan serio? Sonr...