Agradecimientos💫

3.5K 230 20
                                    

안녕하세요!

¿Cómo están?

Seguramente esta sea la última vez que "actualice" esta novela (y lo digo entre comillas porque la voy a editar).

Pero hoy quería traer los agradecimientos, pos porque ando sentimental.

Sí, yo tampoco sé que hacer con mi vida.

Así que empiezo para que no se aburran.

Primero que nada, quiero darle las gracias a mis amigas (Lu, Tatter, Tizi y Mari) porque literalmente eran las únicas que leían y apoyaban la novela cuando nadie la conocía.

Ay, dios, esto suena como si hubiera ganado un Grammy xd.

Y, obviamente, quiero darles las gracias a todas ustedes que leyeron esto. Gracias por el Apoyo, por todos los votos y comentarios. Porque, aunque yo me divierta escribiendo, sin ustedes no sería lo mismo. Cada vez que leía los comentarios me daban más ganas de escribir, así que estoy agradecida infinitamente.

¡Perdón a la chica que me pidió que le dedique un capítulo! Siempre me olvido de todo. I'm really sorry.

Cuando empecé tenía cinco leídas, después pasó a 100, y en poco se hicieron 1k. Me acuerdo que, aunque ahora parezca nada, yo andaba feliz y saltando por todos los rincones. ¡Y ahora somos más de 20k!

ai lof iu, voy a llorar.

Y pos, gracias a Sehun por existir, ¿no?.

Y ahora sí, vamos a la parte bien aburrida. Voy a aclarar un par de cositas:

1. NO va a haber una segunda temporada. Éste fanfic, desde el primer capítulo, fue pensado con la intención de tener una sola temporada. Además, como pudieron ver en el último capítulo, la novela terminó y así queda, no hay un final abierto ni nada de eso.

2. Desde ahora la novela está en edición, debido a que sé que hay errores ortográficos, gramáticos, etc. Puede que cambia algunas cosas pero nada que afecte o cambie a la trama de la historia. No voy a agregar personajes ni agregar cosas, simplemente voy a intentar redactar algunas cosas de mejor manera.

3. Esto creo que ya lo había comentado, pero igual lo aclaro. Mientras edite está historia voy a publicar otra. Pero está es de humor y trata sobre BTS, así que si son armys o les gusta BTS pueden pasar cuando la publique. Esto es porque no me gusta tener la cuenta "inactiva", por así decirlo.

4. Seguramente borre los avisos de la historia y todo eso porque no creo que queden bien.

Y eso es todo lo que quería decir.

Otra vez, gracias por tanto y perdón por tan poco xdxd.

Los quiero mucho💕💓💞.

Sin más, me despido.

¡Adiós!

-FxckingTae (aka. Lola)





¡Hey, Sehun! [Oh Sehun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora