2.-¡Ladys Rebeldes!

21.2K 1K 328
                                    

La zona uno se trataba de la parte delantera de la gran casa. La dos era la piscina, la tres eran las cabañas y la cuatro la puerta. Nos dirijimos hacía allá todas juntas.

Mientras voy en camino, voy viendo muchas chicas y de distintas edades, aquí el tope es hasta los 18. Cuándo llegamos, nos colocamos delante de un gran escenario dónde la pelirroja Jasmine Baker se encuentra de pie y firme esperandonos.

--Bien chicas.-empieza a anunciar la directora desde el escenario.-Otro año más en Camp Baker. Quiero darle una gran bienvenida a las chicas nuevas y a las que siempre han estado aquí. Como sabéis cada año hacemos mejores ofertas, porque como yo digo, lo que menos importa es el dinero.

La verdad es que si, el campamento es muy barato, y muy famoso. Yo como supongo todas las que estamos aquí, somos de familias honradas y que trabajan para ganarse la vida.

>>Bien.-sigue anunciando y bajo a la tierra.-primero aclarar la norma más importante, chicos aquí no, nada de chicos. Otra norma muy obvia es, no quiero peleas, ni discusiones, ni "venganzas".-hace comillas con sus manos.-Las demás normas, os la dirán vuestras compañeras, si no las podeis leer en el tablón de anuncios y bueno sobre la marcha sabréis más cosas.

>>Este año si iremos al hotel, ¿qué hotel? ¿Qué está ocurriendo? Os preguntareis, bien, el año pasado quisimos ir a la playa pero no pudo ser. Pero este año, nos vamos chicas.-levanta la mano y todas las chicas hacen lo mismo y gritan un si.

--¿Y veis eso? Esa es la zona prohibida.-dice un hombre desde el campamento de al lado subido a otro escenario.

Vaya aquí a todos les gustan los escenario.

--Oh Owen gracias por aclararle a tus chicos que no entren aquí.-le dice Jasmine.-nos haces un favor querido.

--¿Favor? ¿Qué es eso? Baker creo que quedo claro que solo pienso en mi y en mis chicos.-se señala y los señala.

--Pues acabas de hacerme un gran favor.-le entra una risa burlona.

--¿Cuál?.-se hace el confuso rascando su cabeza.

--Bien chicas, las que seais nuevas. Éste es el retrasado de nuestro querido vecino, y qué conste qué se mudo él después sino no estaríamos aquí. -se gira para insultarlo a la cara.

--Bien primero, hola chicas soy el gran retrasado.-nos saluda.-segundo vuestra directora es una mentirosa, yo fui el primero.

--¿Perdona?.-frunce su ceño confusa.

--Perdonada.-todos empiezan a reír, incluso nosotras por lo bajo.

--Oh querido ¿te hace ilusión ser infantil? Pues nada, chicas retiro lo de retraso, él es el inmaduro infantil señor Owen.

--¡Por fin me cambió el mote!. Un aplauso por favor.-dice aplaudiendo.

--Pudrete Owen.

--Lo mismo digo Baker.

--Esto ha sido todo chicas.-Jasmine deja el micrófono y entra en la casa.

Se ve que la gente se acostumbra a estas cosas, porqué todos han seguido como si tal cosa. Nosotras vamos a nuestra cabaña, supongo que allí me explicaran sobre todo esto.

-0-

Entramos en la cabaña, ellas se ponen manos a la obra con su trocito de pared, así que yo decido pegar fotos también. Fotos mías con mi familia y con Lucy. Pasa un rato y solo saben hablar del año pasado, de Shaw Mendes, One Direction, hasta que pregunto.

--¿Alguien me explica lo ocurrido hace unos minutos?.

--¿Jamine y Bob?.-Summer frunce el ceño.

Bakers VS. Owens ®|Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora