17.-Noche de confesiones II

10.1K 663 148
                                    

***

Peter's POV:

--¿Piensas que lo voy a contar? Ni que fuera un orgullo para mi, además te odio.-dijo.

--Yo también te odio.-dije obviando.

Caigo de rodillas en la arena, veo cómo Peyton se aleja corriendo literalmente.

¿¡QUE HAS HECHO PETER!?, pienso y me doy hostias mentales.

Analicemos la situación, Pey la chica que odio, acabo de besarla y ella a mi, pero la odio y obviamente no me gusta, además tengo novia...¡Renee! ¿Dónde está Renee?.

Deje mis análisis para otro momento y salí corriendo en busca de Renee, por dos razones muy obvias, primera su cena la esperaba y segunda Pey le habría hecho algo ya que tiene su bata y ella nunca la suelta.

Me levanto, sacudo mi pantalón vaquero y voy en la busca de Renee.

-0-

Tercera planta y todavía no hay rastro de ella, en su habitación no está, en la piscina no está, comiendo no está, en la fiesta no está ¿donde puede estar?.

Pego mi espalda a la pared y me deslizo hasta llegar al suelo y sentarme. Pego mis rodillas a mi pecho y agacho la cabeza.

--¿Peter?.-la voz de Bob me sorprende.

--Bob.-contesto.

--¿Qué te ocurre?.-se sienta a mi lado.

--Nada...-intento no sacar el tema.

--Entonces ¿por qué no estás en la fiesta? ¿o en otro lugar alegre?.-sonríe.

--Hoy no hay ganas.-me hago el despreocupado.

--Entiendo, hoy que más chicas guapas hay.

--Tengo novia.-sonrío.-¿Cómo de guapas?.-me intrigo.

--¿Qué te pasa Peter?.-dice riéndose.

--Es que, he cometido un gran error.-rasco mi nuca.

--¿Qué has hecho ahora?.-parece estar asustado.

--Me he besado con una chica.

--¿Y qué tiene eso de malo? Enhorabuena campeón.-me da un abrazo con tres golpes en la espalda.

--Es una Bakers.-cierro mis párpados, arrugo mi nariz y niegi con la cabeza.

--¿Qué?.-su rostro cambia a seriedad.

--Ah sido un accidente.-me justifico.-además tengo novia.

--No vuelvas a hacer eso.-me advierte.

--¿Por qué?.-pregunto.

--Es una historia larga y personal.

--Tengo tiempo.-ignoro lo de personal.

--Yo era novio de Jasmine.-dice.

--¿Quién?.

--La jefa de las Bakers.

Mi boca se abre cómo una gran "O" por el asombro.

--¿Y qué pasó?.-pregunto.

--Del amor al odio sólo hay un paso.-suelta el refrán como si me fuera a enterar de la historia entera con un simple refrán.

--¿Y?.-digo.

--Nada ella me engaño con otro.

--Me puede contar la historia entera por favor.-pido.

--Ella y yo nos conocimos en la cafetería un sorbito.

Vaya pero si allí es dónde me encontré a Pey repartiendo pan, y me comí una de las piezas, espera ¿qué? Has ido muchas veces Peter ¿cómo tu recuerdo más importante es dónde está esa chica? ¿qué te ocurre?.

--Ella trabajaba y yo estaba de vacaciones.-me saca de mis pensamientos.-Poco a poco nos hicimos amigos hasta llegar a novios. Nuestro primer beso fue en el bosque que tenemos justo detrás.-cierra los ojos y sonríe.--a partir de hay fuimos novios, pero...-vuelve a estar serio.-mis padres no la aceptaban ya que yo era rico y ella pobre. Era nuestro tercer aniversario, y quedamos en encontrarnos en el bosque, en nuestro árbol.

>>Ese mismo día mi padre trajo a una chica a casa para que fuera mi futura esposa. Pero yo ya tenía pensado pedirle casamiento a Jas, y él me lo impidió.

>>Cuándo la chica se marchó, guardé todas mis cosas en una mochila para huir con Jas pero ella ya no estaba allí. A la mañana siguiente volvió la chica y tuve que aguantarla, pero cuándo se marchó fui en busca de Jas.-muerde su labio inferior.-la vi desde la ventana abrazada a otro hombre. Me llené de ira y empecé a pegar todo lo qué me encontraba en la calle. Mi padre tenía razón, sólo me quería por dinero. Nunca más he vuelto a hablar con ella, y la he visto muchas veces.

>>Después decidí abrir el campamento, que antes iba a ser de los dos, era nuestro sueño. Desde ese día supe que las mujeres son todas iguales.

--¿Y qué pasó con la otra?.-pregunté.

--Me acabé librando de ella.

--¿Y nunca más has estado con nadie?.

--Si, pero no me he enamorado eso es de estúpidos.

--Pues si...-asiento con la cabeza.

--Y por eso no puedes estar con esas chicas, tienen aprendido lo que les dice Jas.

--¿Qué les dice?.

--Pues les dirá que rompan corazones y qué estén con personas ricas para ganar mucho dinero.

--¿Eso dice?.-pregunto extrañado.

--Pues seguramente, porque es lo que me hizo a mi.-se cruza de brazos.

--A ver.- me pongo de rodillas y analizo la situación.-¿Te pidió dinero?.-pregunto.

--En regalos, y siempre decía "Oh querido muchas gracias pero no era necesario, además es muy caro".-dice con voz de chica y yo río.

--A lo mejor todavía le quiere.-digo.

--No, seguro que está casada o buscando a un rico para sacarle dinero.

--Pues no sé.

--La cosa aquí es, qué tú no cometas el mismo error que yo. Son todas iguales.

--De acuerdo.-digo como si fuera un sargento.

--Anda ve que todavía queda mucha noche.-dice mientra nos levantamos a la vez.

--Si, voy a ver a las chicas guapas.-le guiño un ojo y ríe.

--Nunca cambies Peter Pan.-dice mientras acaricia mi pelo dejándolo hecho un desastre. Cuándo retira su mano me vuelvo a peinar con la mia.

Peter Pan es un mote que hacía mucho que no usaba, me lo puso hace tiempo, cuándo entre al campamento con catorce años. Siempre estaba corriendo y jugando con mis amigos y recuerdo decir que no quería crecer y pues me asignaron ese mote por esa frase. Claro, las ilusiones terminaron el año pasado por aquello.

-0-

A medida que me voy acercando al bar la música empieza a ser más fuerte. Busco al hombre que me hizo la cena en la playa para pedirle que recoja todo. Después voy a la barra a pedir una cerveza.

Tras coger la cerveza me voy con los chicos. El beso lo recuerdo toda la noche pero hago como si nada ocurriera. ¿Por qué esté beso no se va de mi mente? ¡Vete ya!.

Bakers VS. Owens ®|Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora