***Emily's POV:
Estoy tumbada en la plataforma con el licor entre mis manos, mirando las vistas. Me he alejado de la fiesta porque empieza a dolerme la cabeza. Las chicas insistieron en qué me quedará.
Emily, no te vayas.
Decían. Pero no les hice caso.
Ahora disfruto de la tranquilidad y la brisa del mar. Se escucha todavía la música de fondo, pero se está bien.
--Aquí estás.-la voz de un chico hace que gire mi cabeza para ver quién es.
--Oh genial, Robert.-espeto.-con lo tranquila que estaba la noche.
--Cállate.-me ordena mientras me agarra de los dos brazos dejando caer el licor.
--¡Mi bebida!.-grito.
--Es sólo una bebida.
--Era sólo una guitarra.-río y me burlo de él.
--No hables de mí bebé.-dice y parece estar muy enfadado.
--Sólo es una guitarra.-repito y vuelvo a reír.
--Estaba firmada por David Bowie.-deja salir un gallo en "ie" y me río por ello.--¡No te rías!.-me ordena.
--Aburrido.-ruedo mis ojos.
--Vas a pagar por mi bebé.-me amenaza con su dedo índice.
--¿Has pensado ir al psicólogo alguna vez? Creo que es hora de que vayas.-los orificios de su nariz cada vez están más abiertos.
--Emily, lo siento.-me dice y seguido a esto me tira a la piscina. Por suerte me agarré a su chaleco y él cayó conmigo.
Bajo agua abro mis ojos y veo como Robert se acerca a mi, él también tiene los párpados abiertos así que me está viendo igual que yo a él. Salimos a la vez fuera del agua. Yo lo miro enfadada y él me mira divertido.
--Te pasaste Jones.-ahora yo tengo muy abiertos los orificios de mi nariz.
--¿Qué se siente Miller?.-se burla y saca su lengua.
--Cállate ya.-le echo de nuevo agua.-ahora sonríe y me mira fijamente.-¿se te ha perdido algo en mi cara?.-pregunto y él muerde su labio inferior.
--Ahora si que me vas a tener que perdonar.-dice.
--¿Qué vas a....?.
No me da tiempo terminar ya que los labios de Robert están unidos a los mios, su lengua busca a la mia y al principio intento apartar a Robert pero después me dejo guiar por sus labios, agarra mi cabeza con sus dos grandes manos y yo entrelazo mis brazos por su cuello. Nos movemos para ir a la zona donde tocamos pie, pero no separamos nuestros labios. Tras quedar sin aliento me aparto.
--¿Qué te pasa?.-vuelvo a echar agua.-No me vuelvas a tocar.-le amenazo y salgo de la piscina por el bordillo de esta impulsando mi cuerpo. Cojo una de las toallas que hay en la plataforma y la echo sobre mi cuerpo, y me encamino hacia mi habitación dejando atrás a Robert metido en la piscina.
Debo admitir que el beso me ha encantado, ha sido un beso distinto a otros, pero jamás estaría con uno de ellos, son unos idiotas mujeriegos que jamás se enamorarían de ninguna chica.
-0-
***
Robert's POV:
--¡¿QUÉ HAS HECHO?!.-grito con todas mis fuerzas hacia el mar.
Después del beso, salí de la piscina y me encaminé hacia la playa y ahora estoy sentado en frente al mar gritandole como un loco.
Pensé que mis sentimientos hacia Emily habían desaparecido, que se habían extinguidos, que se habían escondido en el fondo de mi corazón para no salir más y me equivoqué. Ahora la había cagado y me doy aplausos mentales por ello.
ESTÁS LEYENDO
Bakers VS. Owens ®|Terminada✔
Jugendliteratur[HISTORIA COMPLETA] Una chica de 17 años llamada Peyton Dallas, está emocionada, porfin después de un año esperando va a ir al campamento, Camp Baker. Lo que no sabe, es lo que le espera allí. O más bien, los vecinos que les espera allí. Risas, tris...