Estamos en la cafetería desayunando, yo tomo café y unos huevos fritos en tostadas, me encantan los huevos fritos. Estamos tranquilamente conversando sobre algunas cosas que encadenan a otra y así hasta el punto de llegar a hablar de One Direction. Es encantador que ellas también amen a la mejor banda del mundo.
Una chica de ojos azules, pelo castaño, con su cabello rizado recogido en una coleta se acerca algo tímida a nosotras.
--¿La-ladys re-rebeldes?.-nos dice algo timida y con su cabeza cabiz-baja.
--Si, nosotras somos.-respondo en nombre de todas.
Por un momento creemos que nos va a perdir un autógrafo o una foto, miles de ideas pasan por mi cabeza antes de que ella hable.
-Os buscan.
--¿A nosotras?.-dice Mandy extrañada.
--Si.
--¿Quién?.-pregunta Summer frunciendo el ceño.-unos chicos.-responde ella.
--¿Chicos dónde?.-ahora es el turno de Emily pars preguntar.
--En la puerta del campamento.
-¿Están buenos?.-pregunta Emily y Summer al unísono. Ella ríe.
--Muchas gracias linda.-le dice Nicole y todas nos levantamos.-gracias ¿te llamas?.-le pregunto.
--Mara Hayes.-me sonríe.
--Encantada, Pey.-le devuelvo la sonrisa.
-0-
Estamos extrañadas, ¿Quiénes serán? Es lo único que pasa por nuestra cabeza. Cuándo nos vamos acercando a la puerta nuestra visión empieza a ser mas clara, cinco chicos en calzoncillos están esperandonos mirando a todos lados asustados.
--¿Y bien? ¿Para que nos reclamais?.-dice Emily.
--Decirnos ya dónde está nuestra ropa.-dice Peter y una sonrisa burlona se dibuja en mi rostro.
--Noup.-digo muy sonriente.
--Mira niñata o nos lo dices o....-empieza a decir Dylan.
--¿O qué Dylan?.-pregunta Mandy.
--¿O habrá otra venganza?.-dice Summer alzando una de sus cejas.
--Tu te callas lesbiana.-le dice Jacob.
--¿Como? ¿¡QUE ME DIJISTE!?.-Summer adelanta el paso para pegarle pero Emily y Nicole la sujetan por cada brazo.-¡Te vas a cagar gili...!.-Nicole le tapa la boca para que no soltara otro de sus encantadores tacos.
--De todas formas no os esperéis que nos quedemos de brazos cruzados.-aclara Robert, dejando claro que nos caera una buena venganza.
--Yo ya me quede agusto.-alzo mis manos y río.
--¿Donde carajos está nuestra ropa?.-pregunta Eric.
--En Narnia.-dice Emily.
--¡Que no nos vacileis! ¿¡Donde está!?.-exige.
--Ya ni me acuerdo.-dice Nicole y se encoge de hombros.
--Mira o me lo dices, o me lo dices.-le exige Eric.
Ambos se están mirando a los ojos, Nicole frunce el ceño y Eric alza una ceja. Están intercambiando miradas, y por un momento estos dos me parecen muy monos.
--Está en algo verde.-contesta por fin.
--Verde es el campamento entero.-recuerda Dylan.
--Oh dios que listo un aplauso para él.-dice Mandy.
--Tu a callar enana.-le contesta Dylan y Mandy levanta la parte izquierda y superior de su labio en signo de asco.
--Buscar.-digo girandome para seguir mi camino.
--¿A dónde vas Dallas?.-la voz de Peter hace que me vuelva a girar.
--Pues ¿a mi cabaña?.-alzo las cejas y sonrio, mientras me cruzo de brazos.
--Vosotras nos vais a decir donde está nuestra ropa.-nos dice Jacob.
--Qué te lo diga tu mamá.-le contesta Summer.
--Ella no nos la ha quitado.-le contesta Jacob.
--Pues yo no pienso decir nada.-Nicole se gira pero Eric la agarra por su muñeca y se la lleva.
--¿A dónde mierda vais?.-pregunta Summer.
--A por nuestra ropa.-contesta Peter.
Seguimos a los chicos, Nicole gritaba y pedia que la soltaran pero no hicieron caso. Al final estamos en el campamento de los chicos.
-0-
Estamos en la piscina, somos la admiración de todos. Aunque eso nos importa poco, ahora nos importa nuestra amiga. Nicole los está llevando a dónde está su ropa.
--¿Ahí?.-pregunta Eric refiriéndose al matorral.
--Si.-dice muy seria.
--¿Podemos irnos ya?.-pregunto.
--Bueno primero vemos si está ahí nuestra ropa.-me responde Peter.
Cuándo los cinco se giran, Nicole planta un mordisco en el brazo de Eric y salimos corriendo. Ellos nos persiguen, y por un momento son más rápidos, hasta que saltamos las vallas y corremos a nuestra cabaña. Nos adentramos en ella, y nos acercamos a la ventana. Desde la ventana les sacamos la lengua y enseño mi dedo del medio, y ellos dan patadas a la tierra y maldicen a todo lo que se le interpone en el camino.
-0-
Estamos en un taller bastante grande, lo qué es normal porqué somos muchas. Estamos haciendo pan. Amaso la masa con fuerza, tal y como ha dicho la monitora.
Estamos todas hablando y riendo menos Summer. Está seria y ¿triste? Si la tristeza se refleja en su rostro. Me acerco a ella y le doy un codazo.
Me mira, una lágrima ha recorrido su mejilla yo sonrió pero ella vuelve a mirar su masa. Les voy a preguntar a las demás si saben lo que le ocurre a Summer, pero ya no están, han terminado con su pan y han ido a hornearlo.
--¿Summer?.-su mirada está fija a su masa y no me contesta.-¿Summer?.-vulevo a repetir y un suspiro brota de sus labios.
--¿Qué?.-dice susurrando.
--¿Todo bien?.
--No.-muerde su labio inferior.
--¿Qué te pasa?.
--¿A ti te parezco lesbiana?.-me mira a los ojos y señala con su dedo índice su cara.
--¿Qué? No.
--Y ¿por qué a él si?.
--Solo ha sido uno de sus insultos, sabes que son así.
--Pues eso me dolió.
--¿Te gusta el flacucho?.
--Se llama Jacob y no, él no ha sido el único en decirme lesbiana.
--Pues mira lo que digan a ti te tiene que dar igual. Solo tú sabes como eres y eso es lo que importa. Además nos tienes a nosotras y sea cuál sea tu gusto a nosotras nos da igual. Y si te insultan diciéndote lesbiana qué les den, porque se pierden la oportunidad de conocer a una gran persona y amiga, bueno y graciosa.-añado.
--Gracias Pey.
--Siempre aquí Summer.-la abrazo y nos llenamos harina. Empezamos a reir, estornudar y a toser por la harina que ha entrado por nuestras bocas y nuestras narices.
-0-
Caminamos hacía la cabaña, ya hemos estado un rato en la piscina y ahora hay que ducharse para cenar e ir a la fogata. Hablamos reimos y lo vemos. Vemos la cabaña. Nuestras caras pasan de felicidad a preocupación. Nicole se lleva las manos a la cabeza dejando caer su bolsa en la que lleva la ropa del baño, Emily tapa su boca con sus dos manos y niega con la cabeza, Summer y Mandy están en shock.
--Oh, no.-es lo único que puedo decir yo.
ESTÁS LEYENDO
Bakers VS. Owens ®|Terminada✔
Ficção Adolescente[HISTORIA COMPLETA] Una chica de 17 años llamada Peyton Dallas, está emocionada, porfin después de un año esperando va a ir al campamento, Camp Baker. Lo que no sabe, es lo que le espera allí. O más bien, los vecinos que les espera allí. Risas, tris...