6.-Bombón a la vista.

13.2K 748 54
                                    

La directora preguntó a todas las chicas del campamento quién había sido, y no obtuvo respuesta, es más, nunca la obtendra, porque ellas no han sido. Es obvio, no soy tonta, pero Peter si, demasiado. Dejo su marca además, vi a sus amigos cuándo estabamos en la fogata. Si, me fijo en todo, pero ya veis que es algo bueno.

Han pasado, aproximadamente tres días justos desde "el accidente". En estos tres días lo único que he hecho ha sido lavarme cada tres segundos y muy, mejor dicho demasiado bien. Me frotaba muy fuerte con la esponja y dolía mucho. Pero lo que Peter me ha hecho no se quedará así. Eso lo tengo muy claro.

Ahora estamos en la zona 1. La directora tiene algo muy "importante" que anunciarnos. Lo único que quiero oir salir de esa boca es....Peter Donson, ha sido expulsado de por vida del otro campamento. Pero va a ser que eso no lo voy a oir.

Es increíble, soy una persona sociable, la única persona que me ha caído mal es Emma, una chica odiosa del instituto, los demás son todos mis compañeros y amigos y me llevo bien con ellos. Pero ahora he añadido a Peter a mi lista negra.

--Bien.-me saca de mis pensamientos la directora.-como bien sabéis, cada año repartimos pan con el pueblo que está aquí al lado, en signo de caridad. Todos los Jueves vamos a tener una hora para hacer pan y después dos personas escogidas de la lista lo llevarán al pueblo. Como sabéis, la primera vez va alguien nuevo con alguien que ya sabe de que se trata todo esto. Nosotros ya tenemos algunas piezas de pan que ya hemos hecho, y aunque hoy no sea jueves, comenzaremos hoy.-coge el papel que tiene en sus manos y cierra los ojos, mueve su dedo sin mirar y lo para en un punto fijo.-Bien ¿Peyton Dallas?.

No, no, no, no. Pienso.

--¿Yo?.-pregunto.

--No tu gemela.-dice la chica rubia del grupo the stars riendo. Yo la fulmino con la mirada y después vuelvo a mirar a la directora.

--Si, tu y Summer Clifford irán hoy a repartir piezas de pan ¿de acuerdo?.

--Si.-decimos al unísono.

--Bien la charla se ha acabado, vengan a secretaria ahora por favor.

--Suerte.-se despiden las chicas de nosotras.

-0-

Tenemos que ir en bici para llegar al pueblo e ir cargando con las piezas de panes. Por fin llegamos al pequeño pueblo. Está lleno de gente alegre, todos hablan tranquilamente y amigablemente, que gusto esto la verdad. Nos dirigimos a la dirección que nos indica el papel. Calle Smith, numero 8. Y hacía allí nos dirigimos.

Ding dong, resuena por la pequeña casa.

--Pey, voy más alante a seguir repartiendo.-me dice Summer alejandose subida en la bici.

--Chao.-me despido con la mano.

Espero y espero y nadie sale, vuelvo a tocar, pero nada. Me giro y cuándo voy a subir a la bici alguien pronuncia un ¿si? y del susto me hace tropezar, pero por suerte no me caigo. Quién sea que está detrás mia me está agarrando el antebrazo con sus dos enormes manos. Me giro para saber quién es el dueño que casi me ha hecho tropezar....

Oh dios mio. Qué bombón.

Un chico de ojos azul cielo me mira a los ojos, es castaño y es musculoso, y mucho más alto que yo, y una sonrisa perfecta con unos dientes perfectos y brillantes y....okay ya Pey, solo es un chico guapo, quizás sea un idiota, además, no lo vas a volver a ver, no te emociones por esto.

--¿Estás bien?.-su acento latino me hace derretirme más por él. Su acento me vuelve loca, hay no puedo, terminó conmigo.

--Si. Solo fue un tropezón.

--Bueno, pero podrías haberte hecho daño.

--No tranquilo, todo bien.

--¿Tu llamaste a la puerta?.-dice señalandola.

--Si yo fuí. ¿Vives aquí?.-muy bien Pey, ahora creerá que eres una cotilla sin vida. Un aplauso metal.

--No mi abuela, ¿y tú? ¿eres nueva?.

--No, no vivo aquí. Soy del campamento Camp Baker, traigo piezas de pan como todos los años.-elevo la bolsa para que lo vea y vuelvo a bajarla.

--Ah sí, mi abuela me ha comentado de eso, pero jamás me dijo que venían chicas tan guapas.

Un momento ¿eso es un halago? ¿este bombón quiere algo conmigo? no puede ser, él es tan perfecto y yo soy tan sencilla, esto es increible. Vale, definitivamente mis hormonas están en un gran descontrol.

--Se ve que se le olvidan las cosas, es normal, la edad.-arrugo mi nariz y niego con la cabeza y él ríe.

--¿Te llamas?.-me pregunta.

--¿Y tú?.

--Creo qué estoy en derecho de saberlo primero.-alzas sus manos.

--Cierto. Bueno me llamo Peyton Dallas.

--Soy Matías Martínez.

--Encantada.-le extiendo la mano.

--¡PEY!.-escuchó decir a Summer a lo lejos, perfecto todo arruinado.

--Me reclaman. Adiós.-sonrío y me alejo.

--¡Hey!.-me giro.-te buscaré.-me guiña un ojo y entra en su casa.

Empiezo a bailar un baile de victoria mientras ando en dirección hacia Summer.

--¿Qué te pasa pequeña bailarina?-.me pregunta Summer burlona.

--He conocido a un ángel.-muerdo mi labio inferior.-es tan guapo, tan perfecto.

--Aquí hay muchos.-afirma ella.

--Pues yo me quedo con él, es más, dice que va a venir a buscarme.-digo alzando las cejas varias veces.

--Vaya un segundo aquí y ya te sale alguien, deberías pasar los secretos.-me da más piezas de pan.-estas son para la cafetería Un sorbito.

--Okay.

-0-

Me despido de la persona que ha recogido el pedido de las piezas de panes, salgo de la cafetería mirando hacía el dependiente sin esperar que una persona vaya a pasar justo a la vez y vaya a chocarme con ella, pero por lo que se ve, me equivoqué. Doi un paso más y algo blando choca conmigo. Nuestras cabezas dan un pequeño golpe y caemos al suelo. Me encuentro dando suaves a mi cabeza por el dolor.

--Perdón yo...-entonces lo veo, me levanto rápidamente. Lo miro seriamente al igual que él a mi, ¿qué hace aquí?

Bakers VS. Owens ®|Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora