36.-Siempre esperó éste momento

9.7K 597 29
                                    

Peyton's POV:

Ha pasado una semana y dos días desde que salí del hospital, convencí a mis padres de que me dejaran ir los últimos días que me quedaban al campamento y Jasmine prohibió salidas incluidas si eran de cumpleaños.

He ignorado por completo a Peter y él ha intentado unas cuantas de veces hablar conmigo pero no lo ha conseguido y ya se ha rendido. Ahora quedamos todas las noches chicos y chicas en el bosque, claro a escondidas, Peter obviamente no va.

Desde que se rindió de hablar conmigo no ha salido más de la cabaña. Me da pena por un lado pero por otro me duele tanto lo que me hizo que dejo actuar a la Peyton rencorosa.

--Bueno, pues quedan tres días.-suspira Robert y Emily lo abraza.

--Si.-dicen Jacob y Summer.

--Tenemos que juntar a Bob y a Jasmine.-digo.

Llevo días pensando en juntarlos, por lo menos llevarme algo bueno para mi casa. Al fin y al cabo su historia no puede concluir así, no, me niego.

--Se odian.-recuerda Eric.

--Pero ese odio es amor.

--¿Y cómo lo juntamos? ha pasado mucho tiempo.-dice Summer.

Al parecer Peter sabe la parte de Bob y se la contó a los chicos al igual que yo a las chicas.

--No sé, pero está más que claro que se aman. Hay que juntarlos para que sean felices y que vean que lo del odio es solo una mentira que los cegaba.-digo.

--Me apunto.-dice Mandy.-al fin y al cabo, yo odiaba a Dylan y miranos ahora.

--Todavía recuerdo el tenedor amor.-dice él acariciando su cabeza.

--Fue un impulso que no pude controlar, tu sabes que yo te quiero.-le da un beso en la mejilla.

--¿Puedo participar?.-aparece Peter de la nada.

--Bueno, si quieres.-le contesta Mandy.

Compartimos unas cuántas  miradas y tras eso me veo obligada a dejar de mirar a sus hermosos ojos, si, dije hermosos. Tengo que aceptarlo, es lindo, guapo, hermoso.

--Bien esto es lo que haremos.-empiezo a elaborar un plan que se va produciendo en mi cabeza a medida que hablo.

-0-

--¿Todo listo?.-me dice Robert desde el walkie talkie que no sé de donde lo ha sacado.

--Listo.

--Empecemos.-puedo oir a Summer desde el otro walkie talkie.

Mandy corre en busca de Jasmine y Dylan en busca de Bob. Ambos les dicen que nos hemos perdido en el bosque y que empezamos a tener sed y hambre, y así fueron en nuestra busca.

--A la de tres corremos.-me dice Peter.-una...dos...

--¡Corre!.-y salgo corriendo dejándolo atrás.

Cuando Jasmine y Bob llegan al mismo lugar se quedan mirándose por un largo rato, hasta que notan en que lugar están, su árbol.

--Jasmine.

--Bob.

Peter coge la cuerda y salimos corriendo a su dirección para atarlos a los dos juntos. Tras atarlos nos quedamos mirandolos y están muy enfadados. Sus caras chocan y en cualquier momento de un descuido se besaran.

--¡Sueltanos!.-grita Jasmine.

--No hasta que os perdoneis.-me cruzo de brazos y Peter hace lo mismo.

Bakers VS. Owens ®|Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora