Tras desayunar y que el enojo por lo de la foto se me pasará las palabras de ayer por la noche volvieron a mi mente como una flecha que tenía de misión atravesarme pero se quedo clavada en mi cabeza, y ahora no me la puedo quitar .
¿Que demonios esconde Peter?
Esa pregunta ha estado todo lo que llevo de día presente.
--¿Y entonces?.-me pregunta Nicole.
--¿Qué?.-meneo mi cabeza para apartar los pensamientos y centrarme en ella.
--Qué que harás.-me intimida Emily con la mirada.
--¿Haré para qué?.
--Para tu cumple.-va al grano Summer y lo agradezco.
--¿Mi cumple?.-frunzo el ceño.
--Estamos a veintisiete Pey.-recuerda Mandy.
--¿Ya?.-me sorprendo.
--¿Pero dónde has estado tú?.-dice Summer y ríen todas.
¿Ya se ha pasado o casi se ha pasado un mes? ¿Dónde estaba yo? Espera, si solo queda un mes, significa que vamos a volver a... lo que no quiero nombrar.
--¿Y bien?.-vuelve a insistir una respuesta Emily.
--No tenía pensado celebrarlo.-le confieso.
--¿Que no? ¿Por qué?.-pregunta algo sorprendida Mandy.
--No sé, no pensaba, además ¿dónde lo celebro? De aquí no podemos salir.
--Si podemos, Jasmine nos deja por los cumpleaños.-comenta Summer.
--Hay una discoteca en el pequeño pueblo, sería bueno allí ¿no? Vas a cumplir dieciocho.-alza varias veces sus cejas Mandy.
--Una discoteca.-susurro y miro los cereales.-nunca he ido a una.
--No se hable más, en la discoteca será.-empieza a organizar Nicole.
--¿Y a quién invitare?.
--Obvio a nosotras, podemos invitar a Robert, a tú novio y ¿a Mara?.-empieza a hacer una lista invisible Emily.
--Eh, y a Jacob.-sonríe Summer.
--¿Jacob?.-preguntamos muy confusas.
--Él y yo...-va a explicarnos.
--No digas más.-la corto.-Jacob también.-y Emily sigue apuntando en una lista imaginaria, a veces se le va demasiado a esta chica.
-0-
Ya hemos hecho una lista de verdad, ya he avisado a Matías sobre la fiesta y que será el día cuatro, justo en mi cumpleaños y me ha dicho que estará allí el primero y sin falta.
Mis padres y Jasmine también están avisados, me han dicho como mil veces que tenga cuidado y yo he dicho otras mil que si. Voy a ser adulta, debería tener más libertad y confianza por parte de ellos.
He decidido quedarme aquí en la cabaña por una sencilla razón, Peter, necesito hablar con él si o si, si no voy a morirme de la curiosidad. Miro por la ventana y el estúpido de Peter no sale, así que he cogido unas escaleras y me voy a subir al tejado y voy a ver si aquí lo veo.
Me siento en la madera fría, y contemplo su campamento, es sucio, de pasto mal cortado, cervezas tiradas por el suelo, y solo hay mujeres que se encargan del servicio, he visto a dos limpiadoras, una enfermera hace nada y una socirrista, aunque nosotros solo tenemos hombres.
Si ellos dos hubieran estado juntos, esto sería armonía y paz no una guerra continúa, alomejor incluso Peter y yo nos llevaríamos super bien y no nos dejaríamos guiar por esta rivalidad, aunque él empezó la guerra.
--¿Qué haces ahí? ¿Ahora tienes complejo de murciélago?.-me sorprende Peter desde el tejado de su cabaña.
--No, ¿acaso tu si?.-ya que el también estaba tirado en el tejado de su cabaña.
--No, solo te aviso que bajes ya si no quieres dejar a tus amigas sin techo, los kilos se ven.
--Bueno querido insecto palo, prefiero ser así que un isecto palo.
--¿Insecto palo? ¿Has visto que musculos?.-empieza a enseñarme la tableta y sus brazos.
Hago una mueca y se vuelve a sentar.
--Soy lo más buenorro que has visto.
--Créeme que no.-recuerdo a Marcelo, eso si era puro musculo.
--¿Y se puede saber qué haces ahí?.
Pues nada solo quería preguntarte sobre tu oscuro pasado o tu blanco pasado, no sé, ¿me explicas sobre lo de la otra noche?.-Nada.-me limito a responder.
--A que interesante.
La escalera se cae en ese momento y gateo hasta el filo de la cabaña para comprobarlo, bien estoy atrapada.
--¡No!.-grité pero nadie me escucho.
--¿A quién se le ocurre dejarla así?.
--¿Acaso tu te lo montas mejor o qué?.-lo miro.
-Si, la subo conmigo.-ruedo mis ojos y vuelvo a mirar al suelo.
--Anda te voy a rescatar.-rueda él sus ojos.
Frunzo el ceño y veo como baja del tejado, pasa la valla como puede y sube a mi tejado.
--Vamos.-me extiende la mano.
--¿Quién dice que no es una trampa?.
--¿En serio? ¡Te estoy salvando!.-lo miro varias veces y sigo pensándolo.-venga ven.-se sube al tejado y enseguida su escalera se cae.
Plan conseguido, muy bien Peyton.
--¿A quien se le ocurre dejarla así?.-repito su pregunta.
--¡Si te hubieras subido!.
--¿Ahora es mi culpa? ¡Tu la dejaste mal colocada!.
--Pues igual que tu.
-0-
Nos quedamos mirando el cielo estrellado, prácticamente como la última vez. Me armo de valor para preguntarle, y tras varios intentos fallidos la pregunta logra salir.
--¿Qué te paso Peter? ¿Por qué odias a las mujeres? ¿A tu mamá? ¿Qué paso, esa noche?.
Su mirada aterrada me mira y clava sus ojos en mi. Trago saliva y clavo mis ojos en él, ¿me lo contará?.
--¿Para qué quieres saber eso?.-aparta la mirada.
--Porque me intriga supongo.-me encojo de hombros.
--Soy un monstruo Pey.
--¿Por qué dices eso?.
--Porque lo soy.
--Cuéntame porque.-pongo mi mano en su hombro.
Al principio se asombra y me mira con los ojos cristalizados pero después aparta la mirada para volver a mirar a la nada.
--Fue el año pasado, todo ocurrió el año pasado.-suspira.-y cometí el error más grande de mi vida.
Mordemos el labio inferior a la vez.
--Cuéntame Peter, sin miedo.
--Era mayo...
ESTÁS LEYENDO
Bakers VS. Owens ®|Terminada✔
Fiksi Remaja[HISTORIA COMPLETA] Una chica de 17 años llamada Peyton Dallas, está emocionada, porfin después de un año esperando va a ir al campamento, Camp Baker. Lo que no sabe, es lo que le espera allí. O más bien, los vecinos que les espera allí. Risas, tris...