Los chicos de está zona se acercan corriendo hacía Peter. Me apartan de él dejandome caer en el barro. Me da mucho asco esto, eso es cierto, pero ahora me concentro en Peter.
Me levanto, y me hago hueco entre los chicos. Cuándo llego a mi objetivo vuelvo a arrodillarme a su lado. Los comentarios de los chicos no me importan, ni me hieren, solo entran por una de mis orejas y salen por la otra.
Tiene la cara roja, y su lengua hinchada, algunas ronchas en su cara pero son pocas, sus labios perfectos están hinchados y algunas lágrimas recorren su mejilla.
El director de éste campamento, también conocido por Bob, aparta a los chicos para llegar a Peter. Se sorprende al verme con Peter en el suelo. Se arrodilla a nuestro lado y me pregunta.--¿Qué hace usted aquí?.
--¿Podemos centrarnos en Peter?.-digo seca.
La verdad es que me sentó muy mal que estuviera más preocupado porque una chica ha pisado éste suelo a un chico que está sufriendo en el suelo.
--¿Qué paso?.
--Tomo guindillas y es alérgico.-contesto por Peter.
--¿Y cómo lo sabe?.
--Porque lo vi.
--Vamos a enfermería.
¡Gracias! Debería haber dicho eso antes, nada más llegar. A veces no comprendo porque los hombres de está zona son tan....tan "especiales".
-0-
Peter entro a la enfermería hace 5 minutos con Bob. Yo camino de derecha a izquierda, mordiendo mis uñas. Eric y Robert llegan ahora.
--¿Que pasó?.-dice Robert.
--¿Qué le hiciste a mi amigo?.-se me acerca amenazante Eric.
--Solo le di guindillas.-resoplo.-no sabía que era alérgico.
--¿¡Pero en que cabeza cabe!?.-me empieza a gritar Eric.
--¡Y yo que voy a saber! ¡Además todo esto es por su propia culpa! ¡El empezó todas estas gamberradas!.-me defiendo.
--¡Pero lo has podido matar!.
--¡Cállate! ¡Ya lo sé! ¿¡si!?.-me cruzo de brazos.
--Cómo le pasé algo...-me advierte Eric.
--¿Qué? ¿Me vas a pegar?.-le digo alzando una ceja.
--Calmarse ya ¿si?.-nos ordena Robert.
Pasaron otros 5 minutos, 10 en total. 5 minutos sola y otros 5 aguantando a los idiotas de los amigos de Peter. Pero por fin, la puerta se abrió de par en par dejando salir a una jovencita enfermera.
--Peter esta bien, pueden pasar a verlo.-sonrío.-todos.-recalcó para dejar claro que yo también.
-0-
Eric y yo estamos en los pies de la cama, Robert a su lado junto con Bob. Yo muerdo mis uñas, agacho la mirada, me cruzo de brazos dejando uno de mis brazos aparte para seguir mordiendo mis uñas. Cuándo estoy en situaciones incómodas, como esta, me da por morderme las uñas.
--¿Alguien me va a explicar lo que ocurrió aquí?.-exige Bob.
--Pues nada que...-empieza a explicar Eric.
--Ellos, Eric.-le aclara.--vale.-contesta él.
--Pues...-digo yo algo tímida.
--Comí guindillas por error y ella me vio sufriendo y me ayudo.-Peter a soltado toda esa gran mentira por su boca y está tan serio que parece creíble. Nosotros tres nos quedamos con la boca abierta y los párpados bien abiertos de lo asombrados que estamos.
ESTÁS LEYENDO
Bakers VS. Owens ®|Terminada✔
Teen Fiction[HISTORIA COMPLETA] Una chica de 17 años llamada Peyton Dallas, está emocionada, porfin después de un año esperando va a ir al campamento, Camp Baker. Lo que no sabe, es lo que le espera allí. O más bien, los vecinos que les espera allí. Risas, tris...