Coloqué mis manos en su pecho y de un empujón lo aparte, dejándolo caer al lado mia. Respire, ya que no tenía aire del beso. Él me miraba con horror y yo lo miraba igual. Relamo mis labios y miro hacia otro lado, muerdo mi labio inferior y lo vuelvo a mirar. Ni una respuesta, estaba en shock.
Me levante, sacudi mi bañador ya que la bata se había desatado, cogí la bata de Renee y salí literalmente corriendo de allí.
Eran las nueve ya era una hora perfecta para cenar y después ir de fiesta, pero no tenía ganas de nada. Un brazo me freno y me impidió seguir corriendo.
--Peyton.-era Peter.-de esto a nadie.
--¿Piensas que lo voy a contar? Ni que fuera un orgullo para mi, además te odio.
--Yo también te odio.-dice obviando.
Lo mire a los ojos por última vez y salí de allí.
-0-
Cerré la puerta de un portazo, y me tiré en la cama de un salto, ni me percaté que Jasmine estaba al lado en su cama leyendo.
--¿Pey?.-dice preocupada, ya que me he puesto a llorar.
--¿Si?.-digo limpiando mis lágrimas.
--¿Qué te pasa?.-deja el libro a un lado para centrarse en mi.
--Chicos.-espeto y ella sonríe al comprenderlo.
--¿Qué te ha pasado?.
--Primero discutes, luego te besan sin sentido y te dicen te odio ¡ENTONCES POR QUÉ ME BESAS!.-grito con todas mis furerzas.
--Los chicos son así, no te esperes otra cosa.
--Es que lo odio.-digo pegando puñetazos al cojín.
--¿Puedo saber quién es?.
--Peter Donson, del campamento de al lado.-su rostro cambia.
--No te juntes con ellos, son malas compañías, son unos niños ricos mimados y no saben lo que hacen. Incluso Bob es así.
--Ya lo sé.-me sorprendo al escuchar "Bob es así" ¿acaso lo conocía?.-Jasmine.-digo su nombre con toda la confianza del mundo.
--¿Si?.
--¿Qué le paso con Bob?.-bien la Peyton cotilla acaba de salir dejando dentro a la Peyton furiosa.
--Pey, eso no tienes porque saberlo.
--Pero ¿por qué?.
--Porque no es un asunto tuyo.
--Ya lo sé, pero, pensé....da igual.-por un momento pensé que teníamos confianza y estábamos en una noche de secretos pero me equivoqué.
--¿Qué pensaste?.
--Qué estabamos en confianza.-le confieso.
--De todas formas, lo que ocurrió entre Bob y yo está en el pasado y no tiene importancia.--me quedo callada mirando a las sabanas blancas que envuelven la cama.--éramos novios.-confiesa.--mi cara de asombrada lo dice todo.
>>Pero, aunque fueramos novios nada era fácil. No todo era felicidad. Yo era de familia humilde y el de una familia rica, nos conocimos en la cafetería un sorbito.
Me sorprendo al escuchar el nombre, allí es dónde fui a llevar pan en caridad y me tropecé con Peter, ya no es un recuerdo feliz.
>>Él iba de vacaciones y yo trabajaba para sacar adelante a mi familia. Un día me invitó al bosque qué tenemos justo detrás del campamento.
--¿Pero él era de allí?.-pregunto.
--No, él era de Washington, y bueno yo también, solo que en verano ibamos al pueblo.
Bueno, era nuestro tercer aniversario.-una lágrima recorre su mejilla.-decidí ir sola al bosque con un taxi, imagínate lo que pagué.--Uff.-digo al pensar la cantidad.
--Pero.-agacha la cabeza.--¿Pero?.-la ayudo a seguir.--él nunca llegó. A la mañana siguiente decidí ir a buscarlo y...-traga saliba y tose.-lo vi con otra. Corrí llorando a mi casa, mi hermano al llegar a casa me preguntó y le conté, y me abrazó para calmarme. Nunca más he vuelto a hablar con él, y lo he visto muchas veces.
>>Después hice el campamento, el cuál era un sueño de ambos, justo delante del bosque en el qué nuestros nombres están grabados. Al principio lo llamamos el bosque del amor, ahora para mi es el bosque prohibido.
>>Allí fue nuestro primer beso.-cierra los ojos para recordar.--Íbamos allí para alejarnos de sus padres y estar tranquilos, y sinceramente creo que ese bosque hace milagros con las parejas.-me sonríe.-pero me equivoqué.
--Lo siento.-le doy mi mano para acariciar la suya.
--No es nada, ocurrió hace mucho. Por eso te advierto, que no quiero que estés con esos chicos. Tienen la idea de Bob metida en la cabeza.
--¿Qué idea?.
--Pues las de ser unos machistas. Y la tontería de que ellos mandan en el mundo.-dice cómo si se hubiera aprendido sus normas de memoria.
--Yo...lo siento.
--No pasa nada Pey, total, ya no me gusta ni nada.-una lágrima recorre de nuevo su mejilla.
--¿Segura?.-me siento a su lado y la miro más de cerca.
--Claro.
--Perdone que le diga pero no creo que sea así.-niego con la cabeza.
--Si es así o no da igual.
--Alomejor a él le sigue gustando usted.-la animo.
--No Pey, seguro que se casó. -muerdo mi labio inferior.-pero, gracias.
--¿Yo? ¿De qué?.
--Eres una niña muy especial.-me acaricia el pelo.-has sido la única que le he contado esto y no sé porqué te tengo tanta confianza.-sonríe.-gracias por ecucharme y animarme.
--No es nada.-me encojo de hombros.-¿para eso están las amigas no?.-al final no estuvo tan mal estar con ella en la misma habitación.
--Pues si, amiga mia.-me abraza y yo le correspondo el abrazo.--Y si el idota de Peter no te quiere él se lo pierde.
--No, si yo no lo quiero.
--Ah, pues mejor, así no sufres.-me guiña un ojo.
--Jamás me enamoraria de un idiota cómo ese, además lo odio.-creo que el "además lo odio" es una frase muy usada en mi vocabulario últimamente.
--Lo mejor que haces, ellos no son nada buenos.
--Tranquila. Además, lo odio.-décimos "lo odio" al unísono, me sorprendo y río.
--Me ha quedado claro que lo odias.-ríe.-anda ve a divertirte.-me dice
--Hoy no voy a salir, ya se lo he dicho a mis amigas. Prefiero dormir.
--Bueno, pues buenas noches.-besa mi frente y vuelvo a mi cama.
Me acuesto con ropa, ya no tengo ganas de ponerme el pijama. Echo la sábana encima mia dejando libre mis hombros y cabeza. Cierro mis párpados, y en nada duermo.
Hola little novelistas. He aquí mi primer maratón, espero que os guste y bueno que os esté gustando la novela.
Pongo todo mi esfuerzo en ella y aunque sé que hay algunas que otras faltas ortográficas, las intento corregir pero bueno no soy una esperta en esto no soy una escritora profesional.
También se que no soy una de esas escritoras que se extiende demasiado, pero bueno intento hacerlo lo mejor posible.
Y nada espero que os esté gustando la novela.
Hasta el siguiente cap ♡.
ESTÁS LEYENDO
Bakers VS. Owens ®|Terminada✔
Fiksi Remaja[HISTORIA COMPLETA] Una chica de 17 años llamada Peyton Dallas, está emocionada, porfin después de un año esperando va a ir al campamento, Camp Baker. Lo que no sabe, es lo que le espera allí. O más bien, los vecinos que les espera allí. Risas, tris...