Epílogo.

12.2K 624 87
                                    


Cuatro años después...

Han pasado tres años desde que me marché de Camp Baker, actualmente Bowen.

Mi madre me da el último retoque a mi y a Emily quien se ha quedado a dormir conmigo para ir con tiempo a la boda.

¿Qué boda? Os preguntaréis, pues la boda de Jasmine y Bob. Al final la madre de Bob aceptó a Jasmine y los padres de Jasmine pues siempre lo aceptaron a Bob, ¿el padre de Bob? Se aguantará y no tendrá otro remedio que aceptar a Jasmine. Sé que tuvieron una niña pequeña, llamada Vanessa, es pelirroja como Jasmine y de ojos azules como Bob, la vi en fotos.

Jasmine nos invito a los diez a su gran boda ya que si no hubiese sido por nosotros esto no ocurriría.

--Lindas y más.-dice mi madre al terminar.

--Gracias señora Dallas.

--Llámame Paula.

--Mamá.-digo exigiendo que se marche.

--¡Es increíble voy a ver a Robert!.-me abraza.

--¡Y yo a Peter!.-la abrazo.

Las bocinas de unos cuantos coches nos hace saber que están aquí y es hora de irse. Bajamos las escaleras y nos despedimos de mamá y papá. Charlie seguía durmiendo.

Cuándo salimos los vemos, a Robert, a Summer, Jacob, Nicole, Mandy, Dylan, Eric y a mi querido Peter. Las chicas vienen corriendo como pueden con los tacones a abrazarnos. Y después voy a abrazar a Peter.

--Preciosa.-me dice.

--Te he extrañado.-sonrío.

--Y yo a ti.-rozamos nuestras narices y después me invita a pasar a su coche.

--¿A dónde la llevo señorita Donson?.-me pregunta.

--Es Dallas.-corrijo.

--Dentro de poco no.-saca su sonrisa burlona que tanto me gusta.

--Bueno, la futura señora Donson quiere ir a una boda.

--No se hable más.-arranca su coche y empieza a andar el vehículo.

Vemos como Robert se posiciona al lado del coche de Peter y tras una risa burlona lo adelanta y vemos como Jacob hace lo mismo y Summer grita como una loca de la emoción de la carrera que se está produciendo. Así que Peter no duda ni dos segundos y sigue el juego. Menos mal que son ricos y pueden pagar una multa de tráfico.

Todo el camino ha sido una carrera entre los chicos, bueno y nosotras, y me lo he pasado muy bien y por suerte ninguna multa, a nosotros, a Jacob le ha caído una, al parecer Summer quería ganar la carrera. Pero el ganador fue Dylan y Mandy se lo restrego a Summer por toda la cara que ganó la carrera.

-0-

Estamos esperando a que Jasmine entre por esa gran puerta, cruce la alfombra roja y se case con Bob.

Y tras decir esto, se cumple. Vemos como cruza la alfombra roja con esa sonrisa tan blanca y perfecta y esos ojazos llenos de luz, vemos como llega y coge la mano de Bob y ambos se sientan, vemos como se pasan ofrendas y todo y vemos como se dan su si quiero y el gran beso. Quién se lo hubiera imaginado, estos dos casándose y con una hija.

Tras el gran beso de los novios nos acercamos a ellos y le damos la enhorabuena y después nos acercamos a conocer a la pequeña Vanessa. Es demasiado linda y apretujable.

-0-

Ya en el convite mis amigas bailaban e incluso hicieron amigos nuevos.  Dentro de nada se va a dar el baile de los novios, y esta es mi parte preferida de las bodas, ver como ambos bailan felices en un día feliz.

Bakers VS. Owens ®|Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora