Soy arrancada de mi sueño por el odioso sonido del despertador. Alcanzo mi mano hasta llegar a el y lo callo de un manotazo. Me giro, agarro el cojín rosa que me acompaña todas las noches a dormir y lo estampo en mi cara.Al rato mi hermana viene pronunciando mi nombre y seguido a esto se tira encima mia.
--¡Peyton! ¡Peyton!.
No respondo, me limito a gemir y a intentar moverme para quitarmela de encima.
--¡Peyton!.-grita mi madre desde abajo.-¡El campamento!.
Y entonces lo recuerdo, un año llevo esperando para esto. Hace un año mi amiga Lucy fue al campamento y me lo recomendó, al principio iba a ir con ella pero se mudó a Francia y el sueño lo tuve que cumplir sola. Por suerte todavía mantenemos el contacto.
El campamento está en New Orleans, un lugar precioso. Fui hace unos años a visitar a mi familia y hoy voy a pasar todo el verano a un campamento ¿loco no?.
No me podía creer como había olvidado este día, este día era muy importante para mi y mi amiga. Yo iba a cumplir el sueño de ambas. Yo estaba deseando que llegara este día y se me olvida. Es para matarme.
Me levanto dejando caer a Charlie al suelo, la levanto y le pido perdón, después bajo a desayunar. Tras desayunar, me ducho y me visto. Mi padre, mi madre, y mi hermana vienen conmigo a acompañarme al campamento.
--Adiós Washington.
Digo mientras veo el cartel que dice:
Está usted saliendo de Washington.
-0-
Mi hermana va leyendo un libro, como siempre, ella es rubia como yo, solo que de ojos marrones. Tiene 12 años, cinco menos que yo. Yo voy atacada por mis nervios. Solo se pensar e imaginar como será aquello.
Por fin nos acercamos, pero antes veo un cartel que dice:
CAMP OWEN
No sabía que ibamos a tener vecinos al lado, al principio pensé que mi campamento estaría mas adelante pero me equivoqué, somos vecinos de Camp Owen.
La entrada es preciosa, está adornada por unas flores rosas que huelen muy rico. Al entrar te encuentras la piscina, más al fondo está la gran casa, y a los lados pegadas a las vallas de maderas están las cabañas rodeando el campamento.
Nos acercamos a la gran casa, donde tengo que registrarme y que me informen de todo. Cuando llegamos allí una mujer se lleva a mis padres y a mi hermana, mientras que yo me quedo con la dueña del campamento.
Ella es pelirroja, de unos ojos azules, está perfecta y en su línea, pero se le notan los años. Habla muy correcta y es muy simpática.
--Bien.-tose antes de seguir hablando.-Peyton Dallas ¿no?.
--Si.
--Bien, te informo de todo. A las nueve es el desayuno, lo que quiere decir que a las ocho tienes que estar despierta. De 10 a 1 y media habrán actividades, de 2 a 3 será el almuerzo, de 3 a 4 y media sera el rato para reposar, de 5 a 7 podréis estar en la piscina, a las 8 será la hora de los baños, bien, podrás ducharte en tú habitación o en los baños generales, depende de ti. De 9 a 10 será la cena y de 10 a 11 y media habrá una fogata o haremos actividades, si quieres puedes estar allí o dando una vuelta por el campamento, pero a las 11 y media tenéis que estar "dormidas".-hace comillas con sus dedos.-a eso me refiero que debéis estar en vuestras cabañas, si dormis o no haya ustedes. Bien compartiras habitación con cuatro chicas más, que conocerás ahora. Tu cabaña es la 315, toma la llave.-me da las llaves.-cada una tendrá su llave personal. En la habitación cada una va a poder colgar en su hueco de pared lo que quiera...cómo si lo quieres pintar, colgar cuadros, pegatinas, lo que sea. Y nada disfruta de Camp Baker.-me sonríe y se larga de mi vista.
No se cómo he sido capaz de captar todo eso, por suerte mi cerebro puede captar cosas rápidas pero esto ha sido demasiado rápido.
-0-
Mi cabaña está justo pegada a las vallas y en el otro campamento hay otra cabaña igual. Introduzco la llave y entro en lo que va a ser mi "casa" durante tres meses.
Hay una cama en medio vacia, las demás están ocupadas por chicas. A la derecha de mi futura cama se encuentra una chica rubia, de ojos marrones, y mucho más alta que yo, a la izquierda hay una chica morena, de ojos verdes y su estatura es normal, pero sigue siendo más alta que yo. Pegada a la puerta se encuentra una chica de piel palida, cabello oscuro y ojos azules, y a su lado esta una niña de cabello castaño claro, con una cara muy risueña y es más bajita que yo.
--Hola.-digo animada.-¿Esa es mi cama?.
--Si.-me dice la rubia.
Veo que tenemos un ropero empotrado en la pared, y veo que ocupa toda la pared, entonces pienso que ahí guardaremos todas nuestras cosas.
--¿Hay guardamos la ropa?.-pregunto señalado el ropero.
--Si.-me dice la de pelo negro.- mira hay separadores.-se trataba de una percha en la que colgaba un cartón fino.-tu has llegado más tarde y te quedas con éste hueco.
--Oh, sin problema.
Cuándo ya he ordenado toda mi ropa, he metido mi maleta debajo de mi cama, me he sentado mientras miro como mis compañeras decoran su trocito de pared.
La de ojos verdes se me acerca al ver que estoy sola.
--Soy Mandy, Mandy Smith. Ellas son Nicole.-me señala a la del cabello negro, ella me saluda con una sonrisa.-ella es Emi, Emily.-era la de la cara risueña.-y ella es Summer.
--Encantada.-me extiende su mano Summer.
--Encantada, yo soy Peyton.-me presento.
--¿Eres nueva? No te he visto otros años.-me dice Emily sentándose a mi lado.
--Si, éste es mi primer año, el año pasado vino una amiga mia y me lo recomendó, Lucy.
--¿Lucy era tu amiga?.-dice Summer.
--Sip.
--¿Lucy te recomendó esto?.-pregunta Mandy.
--Si, ¿por?.
--Lucy nos caia bien, pero era un poco insoportable.-me confiesa Summer.
--Si bueno, pero es buena.
--Pues cuando se fue dijo que no volvería más, nadie sabe porque.-me informa Mandy.
--Pues a mí me lo recomendó.-ahora si que estoy más confusa que nunca.
--Que raro.-dice Emily.
--Hablaré con ella después.
--Verás, sabemos que algo le paso, pero no el qué. Solo se lo contó a la monitora.-dice Summer.
--¿Y quire volver?.-dice Nicole y me encojo de hombros.
--Los rumores dicen que la violaron.-me dice Emily.
-También dicen que la humillaron demasiado.-comenta Nicole.
--Seguro que solo son rumores. Ella no se guardaría algo así. La conozco. Aún así hablaré con ella
Vayan a la zona 1, es hora de la presentación.
El megáfono nos indicaba que movieramos nuestros culos para ir a la zona 1, que no sabía donde estaba. Empezamos bien Peyton.
ESTÁS LEYENDO
Bakers VS. Owens ®|Terminada✔
Tienerfictie[HISTORIA COMPLETA] Una chica de 17 años llamada Peyton Dallas, está emocionada, porfin después de un año esperando va a ir al campamento, Camp Baker. Lo que no sabe, es lo que le espera allí. O más bien, los vecinos que les espera allí. Risas, tris...