33.-Plan listo.

9.8K 563 15
                                    

Mañana es el gran día, estoy algo nerviosa, por un lado voy a ser adulta por otro va a ser la primera vez que vaya a una discoteca, estoy tan emocionada y todos gracias a éstas chicas que se han convertido en mis mejores amigas.

Estamos todas terminando de cambiarnos para ir a desayunar cuándo la voz de Eric gritando el nombre de Nicole hace que salgamos apresudaramente de la cabaña.

--¡Nicole!.-grita.-¡Te quiero! ¿Hasta cuándo me vas a tener así?.-¿cuando ocurrió esto?.

--Eric ¿estás borracho?.-le cuestiona Nicole.

--No, estoy perfectamente. ¡Te amo!.-vuelve a gritar.

--Cállate, puede venir Bob o Jasmine.-le ordena Nicole.

--¡Me da igual! ¡Arriesgare todo por ti!.

Un oooh sale de la boca de todas las chicas que admiran el espectáculo.

--Anda cállate ya.-rueda los ojos Nicole.

--Pero ¿qué más quieres que haga? ¡Te estoy demostrando mi amor! ¿¡QUÉ MÁS HAGO!?.

--Ir a desayunar.-dice Bob justo detrás.

--¡Caeras Nicole! ¡Caeras!.-grita Eric marchándose con Bob y Bob le da una colleja.

Todas las espectadoras se van y nos quedamos nosotras cinco solas. Ella parece algo apenada.

--¿Por qué no has dicho que si?.-pregunto.

--Porque no quiero estar con él, en cuanto se canse de mi se buscará otra, siempre ha sido así.

--¿Y cómo sabes eso?.-le pregunta Summer.

--Va a mi escuela.-agacha la cabeza.-solo que nunca ha notado mi precensia, le he llegado a hacer preguntas sobre la escuela pero no cae en mi, los últimos días ya ni iba porque quedaba con chicas mayores, era la envidia de todos los chicos por ello.

--Alomejor tienes razón.-dice Mandy.-o quizás él te miente y si sabe quién eres.

--No creo, soy del grupo de los becados, él de los ricos, para nada debe saber de mi existencia.

--¿Qué tendrá que ver eso?.-pregunta Emily.-nosotras estamos con chicos ricos, y nos amamos.-se refiere a Summer y a ella.

--No sé chicas, esa es mi decisión y punto.-entonces se marcha y nosotras la seguimos.

-0-

***

Nicole's POV:

Estoy fuera de la cabaña mirando a la cabaña de en frente. Eric parece haber notado que estoy mirando la cabaña y ha salido. Se acerca a mi.

--¿Por qué?.-me pregunta.

--Eric, solo soy un capricho yo lo sé.

--No eres un capricho, tú me gustas.

--Apuesto mi vida a que le dices eso a todas.

--Pero a ti te lo digo de verdad.

--Ya claro.-ruedo mis ojos.

--Desde que entraste el penúltimo año.

--¿Qué?.

--Desde ese día me he fijado en ti, y cuándo te vi en este campamento fui la persona más feliz del mundo. Y si no me he atrevido a decirtelo hasta ahora es porque he esperado a tener 18 y hacer lo que quiera. El día que me emborrache cumplí 18 años.

--No te entiendo, ¿que te frenaba antes?.

--Mis padres.

--Entonces...

Bakers VS. Owens ®|Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora