24.-Sorpresas.

10.8K 603 14
                                    


Caminamos hasta la cafetería. No me he cambiado, lo haré después para ir a la piscina.
Todavía estoy un poco dormida pero camino cómo puedo. Resfriego mi mano varias veces por mi cara para intentar despertarme.

Jacob se acerca con seis botes de nutella, abro mis párpados en asombro. Veo cómo se los da a Summer y ambos sonríen.

--Toma. Cómo prometí.-se los da con una bolsa.

--Vaya, con bolsita y todo. Te has lúcido.-le dice Summer.

--Hasta la próxima misión.-se despiden con la mano.

Llegamos a la mesa, nos sentamos después de coger el desayuno y entonces Summer empieza a explicar.

--Lo ayudé con una chica a cambio de nutella.-resume.

--¿Por qué lo ayudaste?.-pregunto cofundida, según tengo entendido no le cae bien por llamarla lesbiana.

--Por la nutella.-dice obviando, me encojo de hombros y sigo con mis huevos fritos.

Seguimos desayunando cuándo Robert se acerca a la mesa, yo preparo mi modo ataque pero lo apago cuando veo cómo se acerca a Emily para plantar un beso en sus labios. Abro mi boca lo más que puedo del asombro, cualquier pajarito podría entrar y hacer un nido aquí.

Robert no parece haber notado mi asombro pero Nicole si, ella se encarga de unir mi mandíbula con el resto de mi cara.

--¿Qué, me, he, perdido?-digo haciendo pausa en cada palabra.

--Somos novios.-una risa floja sale de mis labios, pero al ver que todas me miran serias y al notar que no es un chiste mi rostro cambia.

--¿No-novios?.-titubeo.

--Novios, pareja, un chico una chica, salen...-me empieza a explicar Mandy pero la interrumpo.-sé lo que es ser novios.-le digo.

--Me lo pidió y acepté, hoy tenemos una cita.-me informa.

--Es que fue muy lindo con ella.-me explica Nicole.-y Emily se derritio y acepto.

--Guau, esto me coge por sorpresa.-no sé que decir.-enhorabuena, que dureis. Me alegro por ti amiga.-le dedico una sonrisa esto me coje por sorpresa.

--Gracias.-me devuelve la sonrisa.

***

Emily's POV:

Nicole me ha ayudado a arreglarme, cada tres segundos estoy limpiando sudor de mi frente, por dos razones, una estoy nerviosa y dos hace calor.

Acomodo por tercera vez mi mono blanco y sonrío. Nicole alza los pulgares en señal de que todo estará bien, y de verdad eso espero.

Tres golpes sordos llegan a mis oidos, me giro para ver a Nicole la cual sigue con sus pulgares alzados y con la misma sonrisa de antes. ¿Ha dejado una figura de cera y se ha ido? Le doy un chorlito para comprobarlo y el gritido que suelta comprueba que no.

--Perdón, pero tenía que hacerlo.-me excuso.

--Camina.-me señala la puerta.

Abro la puerta para encontarme a un rubito de pelo alocado, con una sonrisa de oreja a oreja y un ramo de rosas en su mano. Viste un traje de corbata negro, quién iba a pensar que el chico que viste siempre ropa informal se mostrara para una cita así.

--¿Lista?.-pregunta.

--Si vamos.

Todo lo cursi que me había imaginado, ha desaparecido de mi mente. Debo aceptar que no todos, corrijo, ningún chico es cursi. O no quieren demostrarlo, cómo sea. Agarro el ramo de flores, entrelazamos brazos y caminamos por el largo pasillo.

Bakers VS. Owens ®|Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora