Aquí estamos en una discoteca, la gente baila y baila y nosotros nos adentramos en la multitud para bailar. Matías baila conmigo y las chicas van a por las bebidas, obvio.--¿Quieres ya tu regalo?.-me pregunta.
--¡Si!.-y saca una caja de no sé donde.
--Abrelo.
--Lo abriré.
Un colgante con mi nombre grabado y es de oro en forma de corazón es lo que contiene la caja. Le doy un beso y él se ofrece a ponerme el colgante.
--Gracias.-sonrío y cojo sus manos frías.
--No hay de que. Lo mejor para lo mejor.
--Siento que ya he encontrado a lo ideal en mi vida.-aunque en mi interior todavía hay confusiones, supongo que como es la primera vez que me enamoro pues es normal.-estoy tan feliz.
--¿Justo cuándo cumples años?.-me pregunta.
Miro el reloj que está en mi muñeca, las diez y media, pues en media hora, si, le di la noche a mi madre.
--En media hora.
--Okay.
--¿Qué planeas Martínez?.-entrecierro mis párpados.
--Ya lo verás.-y deja de bailar para marcharse.
Me encojo de hombros y sigo bailando con Nicole que acaba de llegar y me ha traido alcohol.
--Ahora puedes beber sin problemas, eres "adulta".-hace comillas con sus dedos y reímos, el alcohol empieza a hacerle efecto.
--Oye, ¿que va a hacer Matías?.
--Creo que te llevará a la terraza pero no sé para qué.
--Gracias Nicole.
--De nada.
--Oye ¿y tu novio?.-pregunto.
--Cierto, iré a vigilarlo no vaya a ser que alguna se ponga en su camino. Chao.
--Chao.-digo entre risas.
--¡FELICIDADES!.-me sorprenden Jacob y Summer.-éste es nuestro regalo.
Me dan una caja, en el interior hay una bola de cristal parecida a una de nieve con una foto mía y de todas. Está chulisima.
--¡Me encanta!.-digo.
--Lo sé.-dice obvia.
--Gracias.
--Como están las demás ya bebiendo y yo por ahora estoy estable he pensado en dartelo ya.-río.
--Cuidala Jacob.-le digo a Jacob refiriéndome a Summer.
--Tranquila, lo haré.-y ambos se marchan.
Y pensar que se llevaban mal. Voy a una taquilla donde están todas las pertenencias guardadas, guardo mi bola de nieve dentro y luego cierro con llaves. Meto las llaves en el bolsillo de mi vestido blanco y me dirijo de nuevo a bailar con la multitud de personas y Emily. Antes de adentrarme en la multitud veo a Eric con cajas de pizza gritando pizza y ha puesto una cara muy extraña.
-0-
***
Mandy's POV:
Veo como Dylan está sentado en la barra bebiendo y mirandome intimidante. Muerdo mi labio inferior y entrecierro mis párpados, y después de pensarlos varias veces me acerco a él.
--¿No baila el dios griego?.-pregunto sentandome a su lado.
--Solo estoy aquí por mi hermana.-me levanto.
--Venga, no seas aburrido, ella estará bien.-lo agarro por la muñeca y lo adentro en la multitud conmigo.
Ambos empezamos a bailar a ritmo de la música. Chocamos con las personas pero seguimos bailando el sonríe, menos mal, si algo no soporto es ver a alguien triste y aburrido.
--Ves, es divertido, y tú un aburrido.-le digo.
--¿Yo aburrido?.-se señala y alza una de sus cejas.
Entonces empieza a hacer un baile extraño en medio de la pista, todas las personas han hecho un circulo para admirar el baile de Dylan.
--No está mal, pero no comparado como esto.-digo tras terminar su baile.
Entonces empiezo a bailar yo. Hago unas cuantas volteretas y muevo mi cuerpo a ritmo de la música, todos me aplauden incluido él. Alzo mis cejas varias veces y me cruzo de brazos, con un movimiento de cabeza le indico que salga a bailar conmigo.
Empezamos a bailar como locos y la gente se va uniendo al baile, claro que esto termina cuando la música termina, ha sido como un musical de high school musical, solo que nosotros no cantamos bien.
--Bailas bien Mandy.-me dice sonriente.
--¿Yo? Soy la que mejor baila.-presumo.
--Bueno después de yo si.
--¿Después de ti?.-río.-soy la número uno y tú el numero... seis si, seis.-odio el número seis.
--¿Seis? para nada el dos.
--Bueno si insistes.
Reímos y tras quedarnos un rato mirandonos brindamos y bebemos.
--Bueno.-le doy un puñetazo en su hombro y el se queja.-oye eres demasiado endeble ¿no crees?.
--Y tu demasiado fuerte.-dice él.
--Para algo sirve hacer boxeo.
--¿Has hecho boxeo?.-parece sorprendido.
--He hecho, boxeo, natación, baile, majorette, teatro, gimnasia rítmica, fútbol, arte, baloncesto y tenis.
--¿Todo eso?.-parece asombrado.
--Me gusta probar cosas nuevas.
--Ya veo ya.
No ha pillado la indirecta, será idiota.
Agarro el cuello de su camisa y hago que agache un poco su cuerpo hasta estar a mi altura, entonces lo beso.
--¿Quieres probar algo nuevo?.-me dice en tono burlón.
--Nunca he probado a un rico que se cree superior a mi, ¿será linda experiencia?.
--No sé, veremos lo que sucede.-y ahora me besa él.
-0-
***
Peter's POV:
Me encargo de ver bien que ninguna cámara me capta. Empiezo a buscar algún lugar o alguna esquina donde no haya nadie, hasta que encuentro una esquina solitaria. Entonces cuando estoy en la esquina perfecta donde no hay nadie los enciendo y los tiro por el suelo y aparto la mirada como si yo no estuviera haciendo nada, las personas ni se han inmutado, claro de lo borrachas que están. Miro mi reloj, las once menos un minuto, en un minuto todos los pertados se encenderan, y así es a las once escucho uno de los pertados. Camino hacia la puerta orgulloso de lo que he hecho para mi venganza cuando alguien grita fuego.
Me giro sobre mis talones aterrorizado para contemplar las llamas comerse todo a su paso.
Que he hecho.
Todo está en llamas, salgo junto a la multitud aterrorizado. Cuando estoy fuera y tras haber cogido aire veo a lo que se puede llamar mi grupito. Me acerco a ellos y noto que Peyton no está.
--¿Y Peyton?.-pregunto.
--¿Qué haces tú aquí?.-me pregunta Summer.
--¿Y PEYTON?.-vuelvo a exigir.
--Peyton se ha quedado dentro.-dice Marta corriendo hacia su mejor amiga Mara.
Oh no.
ESTÁS LEYENDO
Bakers VS. Owens ®|Terminada✔
Teenfikce[HISTORIA COMPLETA] Una chica de 17 años llamada Peyton Dallas, está emocionada, porfin después de un año esperando va a ir al campamento, Camp Baker. Lo que no sabe, es lo que le espera allí. O más bien, los vecinos que les espera allí. Risas, tris...