Seguimos nuestro camino y ellos el suyo. Espero no encontrarmelos más, aunque sea algo imposible.Tras cenar, todas vamos a la discoteca-bar qué está fuera y con las vistas al mar. Nos acercamos a la barra a buscar al chico guapo de antes y ahí estaba, echando cerveza en un vaso y se lo está dando a Renee, que bien.
--Hola chicas.-dice acercándose a nosotras.
--Hola.-decimos nerviosas al unísono.
--¿Ya sabéis que vais a tomar?.
--Agua.-dice Nicole y todas reimos.-obvio no.-dice.-cinco cervezas por favor.
--Marchando. Michael, cinco cervezas por aquí.-le grita a un hombre.
Cuándo llegan las cervezas él las reparte.
--Toma.-me dice extendiendome el vaso.-por cierto, estás preciosa.-me guiña un ojo.
De un momento a otro mi cara es roja y no blanca. Sonrío muy nerviosa y me marcho. Estamos bailando al ritmo de la música, cuándo vemos a los cinco odiosos entrar, ¿y los demás del campamento?.
--Aparta.-me dice Peter.
--¿Y si no quiero?.-le digo encarandolo.
--¡Peter!.-Renee me empuja por detrás haciendo que me eche la cerveza encima.
--Hay lo siento linda. Así estarás fresquita.-sonríe y se lleva a Peter, el cuál está riendo por la escena.
--Pey, respira, inspira y no mates a nadie.-digo intentando sonreír.
--¿Ya estás borracha?.-dice Summer acercándose a mi refiriéndose a la bebida que llevo encima.
--No la estúpida de Renee me tiro encima la bebida.
--Nos vengaremos.-me guiña un ojo y sigue bailando.
Yo suspiro, esto de vengarme tantas veces de tantas personas empieza a ser cansado. Dejo el vaso en una mesa y me acerco a la barra para tomar otra bebida. Vuelve a acercarse el guapísimo camarero.
--¿Qué te ofrezco?.
--Otra cerveza por favor
--Marchando para...-me ha pedido de una manera muy sutil mi nombre.--Pey.-sonrío.
--Marcelo.-me dice extendiendome la mano para que estreche mi mano con la suya.--¿Y que edad tienes?.-dice mientras echa hielo al vaso.
--Diesiciete.-digo orgullosa.
--Veinte.-me guiña un ojo.
Vale solo son 3 años lo que nos separan y mis padres se llevan tres. Si me juzgan puedo juzgarlos a ellos y listo. Para Pey, ya estás haciendo planes donde no hay nada.
--Una cerveza.-dice un chico empujandome.
--Auch.-me quejo y lo miro, y cómo no, Peter.
--Lo siento.-me sonríe.
Marcelo ya no está, se habrá ido a por un par de cervezas para nosotros, supongo.
--Olvidame.-le digo.
--Hueles a alcohol.-dice riendo.
--¿Ah si? No me había dado ni cuenta oye.-digo con ironía.
--¿Ah no? Pobrecita.-me da golpecitos en la cabeza como si fuera un perro.
--No me toques.-cojo su brazo y no se como estamos a cuatro centímetros de distancia intercambiando miradas.
-0-
ESTÁS LEYENDO
Bakers VS. Owens ®|Terminada✔
Fiksi Remaja[HISTORIA COMPLETA] Una chica de 17 años llamada Peyton Dallas, está emocionada, porfin después de un año esperando va a ir al campamento, Camp Baker. Lo que no sabe, es lo que le espera allí. O más bien, los vecinos que les espera allí. Risas, tris...