Echo crema por mi cuerpo, no quiero quemarme a pesar de lo blanca que soy. Emily en cambio se echa bronceador, cada una tiene su elección. Me levanto del suelo donde está estirada mi toalla rosa. Meto el dedo gordo del pie para comprobar la temperatura del agua de la piscina. Fría, muy fría. La parte inferior de mi dentadura choca con la superior varias veces, en muestra de lo fría que está el agua.
--¡Metete!.-me dice Summer desde dentro.
--Poco a poco.-respondo.
--¡Venga cagada!.-me dice Mandy echandome agua.
--¡MANDY!.-grito, mientras ella ríe y yo la fulmino con la mirada entrecerrada.
--¡Qué voy!.-dice Nicole detrás mia.
Todo ocurrió muy rápido, no pude ni girarme, Nicole ya había entrelazado sus brazos en mi cintura para tirarme a la piscina. Cuándo salí, abrí mis párpados y mi boca, me encontré a Summer y Mandy a mi lado riendo, al otro lado Nicole igual y metiendose en la piscina Emily, también riendo claro. Mi cara era seria mientras ellas reían, poco a poco la risa se fue pasando al notar que no tenía gracia, por lo menos para mi. Nicole se acercó a mi para pedirme disculpas, entonces agarré su cabeza y le hice una ahogadilla. Cuándo salió empezó a echarme agua, pero ya me daba igual. Estaba riendome como ella hace unos segundos.
--¡Hija de...!.-no termina la frase porque comienza a reír.-okay, esa ha sido buena y no me la esperaba, pero a la próxima estaré atenta.
--Estáis locas.-dice Emily acercandose hacia nosotras nadando.
--Gracias.-le dice Mandy.
--Mira, esa son The Stars.-me dice Summer señalando a tres chicas que pasaban por....justo encima de mi toalla.-serán...-digo enojada.
--Tranquila, no salen ni a la esquina y siempre llevan zapatos nuevos, no se habrá manchado.-me tranquiliza Emily.
--Una cosa. ¿En cada cabaña no van cinco chicas?.-pregunto.
--Si ya...pero nadie quiere esa cabaña, ha habiado años que les ha tocado compartir y dicen que es un infierno.-me informa Nicole.
--Oh, pobres chicas.
--¿Cómo?.-todas me miran extrañadas, frunciendo los ceños.
--Digo las otras, ellas no.
--Aah.-se alivian por mi respuesta.
-0-
Los chicos están sentados en coro, tienen un plano justo en el centro y Peter les muestra a los chicos con el dedo y palabras lo que indica el plano qué ha hecho él.
--Eric.-lo mira a los ojos.- tú y Jacob vigilareis en la fogata dónde supongo que estarán. Si no, dónde estén.
--Okay.-dicen ambos al unísono.
--Dylan, tú cómo has preparado el líquido te quedarás aquí ¿si?.
--Señor, sí señor.-dice en gesto militar.
--Robert tu vendrás a ayudarme a colgar el cubo ¿okay?.
--Okay.
--Bien, a las diez aquí todos.
--Pero si casi siempre estamos juntos.-dice Eric.
--Exacto, casi siempre. Está noche mi venganza tiene que salir perfecta.
--Si no, no dormirá.-dice Dylan y todos ríen, bueno menos Peter, que rueda los ojos y niega con su cabeza.-imbécil.
--Siempre.-dice él.
-0-
* * *
Peter's POV:
Lo qué Dylan ha preparado se trata de líquido de sprai, con muchos más líquidos mezclados, dejando un horrible olor, un color marrón oscurizo con más fijación. Así es, a Peyton Dallas le va a costar un poco llegar a su color natural. Una vez use está broma con un chico y conseguí lo que quería, no se volvió a meter dónde no le llamaban y encima gané algo extra, nunca más lo volví a ver, se marchó. Por eso nadie se mete conmigo, bueno menos está chica que todavía no me conoce.
Las diez, estoy con Jacob y Dylan esperando a los demás. Cuándo por fin llegan, ¿dónde diablos se habían metido?. Venían lentamente como si el tiempo no pasara, mientras yo le daba palmadas para que movieran más rápido sus piernas. Cuándo por fin llegaron, le dimos sus merecidos aplausos y collejas.
--Auch.-se queja Robert.
--¿Dónde estábais metidos?.-le pregunta Dylan.
--Han traído chicas.-dice Eric.
--¿¡QUÉ!?.-dice Jacob.-a la mierda la venganza.-dice Dylan.
--¡Chicos!.-los freno.-nos va a dar tiempo de estar con chicas. Así que ahora, vamos a centrarnos en nuestro blanco.
--Okay. Nos vamos-.dice Eric, indicado qué él y Jacob se van a marchar.
--Informarnos de todo.-dice Robert.
--Estaré aquí vigilando por si acaso, porque de estos no me fío.-dice Dylan colocandose detrás de las vallas.
--¡Yo tampoco me fiaría de él!.-se escucha decir a Eric a lo lejos y Dylan, Robert y yo lo mandamos a callar con el típico shh y el dedo índice en la boca.
--¿Vamos o qué?.-me dice Robert.
--Vamos.-digo yo.
-0-
Pasamos la valla y colocamos la escalera para subir al tejadillo, aquí arriba nos colocamos justo encima de la puerta. Vamos de negro, con gorros negros, lo más camuflados que podemos ir, seguramente no nos vean. Enganchamos con una cuerda el cubo y nos colocamos dónde Dylan. Dylan se lleva la escalera. La cuerda es fina así que no la verán y bueno el cubo es negro y tampoco es muy grande.
--Tss, qué van, cambio y corto.-nos avisa.
Nos preparamos, a los minutos se escuchan las risas y las voces chillonas, ash, que odio esas voces. Las chicas son las primeras en entrar, en cambio, Peyton se queda mirando la pantalla de su pequeño móvil.
Pasa ya, pide mi mente.
Pero parece qué me ha oido, sus piernas empiezan a caminar, soltamos la cuerda y ¡Pam!. Gateamos hasta llegar a casa, ya hemos escuchado el grito de la chica. Estamos en el porche y como podemos nos asomamos. Están todas alrededor de ella, ella con cara de asco y furia a la vez. El cubo está en es suelo, y ha dejado manchado un poco el suelo también. Espero que se dé cuenta de mi marca en el cubo. Y justo ahora lo está leyendo. HERD, es nuestra marca. Colocaría una huella pero ¿para qué? Si es tan lista como dice, sabrá de sobra que el autor de está broma es Peter Donson y su manada. Cuándo llegan todas las del campamento e incluso la directora para ver lo ocurrido nosotros decidimos marcharnos, practicamente todo está hecho y seguir aquí nos aburre, ádemas, hay chicas esperandonos.
ESTÁS LEYENDO
Bakers VS. Owens ®|Terminada✔
Teen Fiction[HISTORIA COMPLETA] Una chica de 17 años llamada Peyton Dallas, está emocionada, porfin después de un año esperando va a ir al campamento, Camp Baker. Lo que no sabe, es lo que le espera allí. O más bien, los vecinos que les espera allí. Risas, tris...