Ya es de mañana y mi teléfono ya esta sonando. Me despereso rápido, cojó mi celular y respondo a la llamada todavía muu somnolienta (apesar de que hice todo lo posible para espantar el sueño).
-Hola.
-____, por favor, ven rápido a mi casa. Te necesito urgentemente aquí -dijo mi amiga Mariana desde el otro lado de la línea.
- ¿Qué es eso tan importante para lo que me necesitas a las 7:30 a.m.? -pregunté muy curiosa y algo molesta. Son mis horas de sueño de fin de semana, no me gusta que me los quiten.
-Te lo dire cuando lleges aquí -y colgó.
Genial, ahora quién sabe para que me querra. Sera para averiguar cuál es el siguiente drama de Park Shin Hye, o, para buscar la entrevista de Lee Min Ho... No, no, no, ¡ya sé! para averiguar cuando es el siguiente concierto de Infinite o tal vez de Super Junior; aunque pensandolo mejor, escuchó de un nuevo actor coreano y quiere que averigue su biografía. Bueno, creo que me adelanto un poco, ¿no? Mi amiga, Mariana, es una fan del k-pop y de los k-dramas y todo lo que tenga que ver con Corea del Sur y el mundo del entretenimiento en ese país. Ya que yo tengo mucha curiosidad, conozco muchas páginas de la cuales puedo sacar información y todo eso, mi amiga se aprobecha de ello. No sé ni siquiera por qué me relaciono con ella... Ahhh, ya me acorde: Cuando eramos pequeñas ella era muy solitaria y yo prometí que siempre estaría con ella y que la ayudaría en lo que fuera; yo no soy de las que rompen su palabra.
Adios a mi sueño de fin de semana.
Me levanto de la cama, entro al baño y me doy una ducha rápida; al terminar me visto con jeans, una camisa blanca y unas baletas; como no tengo tiempo para arreglarme bien el cabello, simplemente me lo cepillo y lo dejo suelto.
Bajo a la cocina y me encuentro con mi hermana mayor, Milena, que por cierto, también estaá obsesionada con el k-pop. Bueno, a parte de eso, ¿cómo podría definirles a mi hermana? Ella nunca me a tratado como su hermana menor, tiene tan solo un año de diferencia a mi (yo tengo 25, ella 26) y aun así ella apenas me nota.
Llego a una de las alacenas de la cocina y saco uno de los vasos de vidrio para poder servir jugo. El jugo de naranja está frío por haber estado en la nevera, sirvo mi juguito y me lo tomo de un solo trago. Lavo de forma improvisada el vaso, lo seco con un trapo y lo vuelvo a poner en la alacena. Salgo hacía la sala para coger mi bolso cuando escucho que Milena me llama a mis espaldas:
-____, ¿A dónde rayos vas?
Al menos tiene la decencia de preguntar a dónde voy.
-A la casa de Mariana -respondo mientras abro la puerta del apartamento donde vivo.
Lo que paso después fue tan rápido que ni siquiera supe cuando paso. Milena, en un dos por tres, estuvo frente a mi, mirandome a los ojos fijamente. Otra cosa en lo que no nos parecemos mucho, sus ojos son azules ya que salieron de parte de mi padre, mientras los mios son de un color miel que según mis amigas son preciosos y más a la luz del sol, y claro, salieron de mi madre.
-¿Para qué te necesita ella? -me pregutó con voz muy seria.
-Creo que es para que investigue sobre sus ''oppas" coreanos pero no estoy completamente segura de ello -le digo la verdad sabiendo que viene después. Y que no es nada bonito...
-¡Ahhh! -esta Milena me romperá los oídos algun día. -Cuando llegues a casa de nuevo me dices que descubriste -me cogió de los hombros y empezó a sarandearme muy fuerte.
¡Otra que se aprovecha de mi nobleza y virtud! (ahora que lo pienso mejor, con estas dos parece más una maldición, que una virtud) ¿Por qué no pueden simplemete buscar por algo llamado Google, lo que necesitan? Prefiero callarmelo, con Mariana está bien, ella sí me ayuda. Pero Milena... Que no se note la "fantástica" relación que llevó con mi hermana.
Milena paró de sarandearme y yo salgo corriendo por miedo a otra sacudida o grito de su parte. Bien, lección para la vida: no comentarle las cosas que voy a hacer cuando visito a Mariana. Igual, por hoy ya le prometí decirle que encontraba, pero seguro, seguro, que en el futuro no le cuento nada.
Salgo del apartamento y bajo al primer piso. Voy al estacionamiento y desencadeno mi bicicleta para ir a la casa de mi amiga. Me subo en la bici para empezar mi camino.
Paso por el lado de casas muy grandes y antiguas, pero que se mantienen en buen estado gracias a sus dueños. Cada casa tiene unjardín bellísimo en frente, están bien fertilizados y podados, todo eso hace lucir a la calle muy bonita y acogedora para quien pase por ella. El sol esta brillante y todo se ve mejor. ¡Que bella mañana! Sí, se me acaba de pasar mi enfado por sueño de fin de semana frustrado.
Por fin, después de un rato, estuve en la entrada de la casa de Mari. Llame a la puerta y a los pocos segundos, Mariana me abrió y me invitó a pasar. Me arrastró hacía su habitación. Cuando entro, veo todos los afiches de los grupos coreanos que le gustan tanto. Voy directamente donde esta el computador, ingreso en una de las páginas más confiables que he podido encontrar y espero a que Mari me diga que debo buscar.
-Por favor, busca el nombre de Kim Hyun Joong.
Lo ingreso en el buscador y me aparece una página completa con información de ese chico.
-Ahí lo tienes, querida amiga.
-¡Muchas gracias, ____! -me responde emocionada.
-¿Por qué simplemente no me pides las direcciones de las páginas para buscar la informacion tú solita?
-Te dare 2 razones: 1, soy desordenada, se perderian, no tengo la memoria suficiente para recordarlas tampoco y si busco por mi misma, no me va bien; 2, me encanta pasar tiempo contigo, ____. Me alegra mucho tener una amiga que me pueda ayudar con esto -me sonrie de nuevo.
-Si que sabes como conmoverme.
Mariana era una chica muy solitaria, como ya había comentado antes. Siempre se la pasaba sola y triste. Cuando me le acerqué por primera vez y le pregunté por sus amigas, me dijo que no tenía. Que era nueva en la ciudad y que no era buena haciendo amistades. Además, de que sus gustos eran poco comunes en latinoamérica (se que hay muchas kpopers latinoamericanas, pero no son más que otros clubes de fans). Esa vez, le dije que podía estar conmigo y que no me importaba cuales eran sus gustos, me importaba como era ella por si sola y eso valía más.
-¿Quisieras quedarte el resto del día? Mi mamá hará Salmón y unas galletas de avena.
-Claro, me ecantaría quedarme.
El resto del día, después de que Mariana leyo el artículo de Kim Hyun Joong, no la pasamos escuchando k-pop (resulta que también me gusta este género, pero no soy tan fan como Mari). Almorzamos, ayudamos a su madre a hacer las galletas y vimos una película que Mari compró hace unos días en la tienda de DVD's. Es muy chévere pasar tiempo con Mari, por eso la quiero tanto y la ayudo.
En la noche regresé a mi casa, le mostre el artículo a mi hermana (que sí se queda hasta tarde despierta esperando por información, a hacerlo por preocupación por su hermana) y me fui a dormir, estoy rendida. Pronto me vence el cansancio y caigo en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
FanfictionEste es un PopFic y FanFic de Kim Hyun Jong y de muchos otros idolos del k-pop, tales como miembros de CNBLUE, Super Junior, Big Bang, etc. Se centra en ____ y en todos los idol's, una relación de amistad muy bien empezada, con confianza, cariño, ri...