Capítulo 11

352 28 4
                                    

-¡¿Qué has dicho?! -preguntaba Hyun Joong muy sorprendido.

-Que ahora soy tu hermana.

-Pero como paso...

-Ya te dije, me encontré con una chica en la calle y empezó a interrogarme que de dónde te conocía, yo decía que somos amigos pero ella no me creía, solo buscaba callarle la boca y le dije que era tu "hermana perdida".

-No podías inventar otra cosa.

Pensé por unos seguntos hasta responderle con un...

-No.

Hyun cerró fuertemente sus ojos, se froto las sienes, estresado.

-Y cómo se supone que vamos a fingir.

-Pues, solo hay que actuar como siempre, como los amigos que somos, nada cambiará... Bueno, quizá tengamos que mostrara una relación mas "estrecha"...

-¿Por cuánto tiempo podría ser?

-Hasta que me vaya, solo terminaré el curso y me iré. Fue lindo conocer Corea y además no podemos exponernos más.

Hyun me miraba con detenimiento, estaba muy serio, más que siempre.

-Ok, llevaré tu mentira...

-¡¿De verdad?! -no pensé que aceptaría, es más, pensaba que era imposible.

-No tenemos que hacer más de lo que ya hacemos así que será sencillo. Pero eso si, tenemos que poner ciertos limites.

-Como cuál...

-Creo que es obvio que nuestra relación solo puede ser de "hermandad", nada de amor entre los dos, solo somos amigos.

-Perfecto.

-Otra cosa, tenemos que ser discretos, la noticia no se puede filtrar a los medios porque seria más difícil.

-Eso mismo estaba pensando... Pero creo que al menos tenemos que contarles a los muchachos.

Hyun se quedo pensando por un gran tiempo, en silencio, callado y serio. Me estaba asustando. Levanto la mirada hacia mi y dijo:

-Esta bien, solo a ellos.

Yo sonreí y él me devolvió una pequeña sonrisa. Mañana le contaríamos a los muchachos, mañana empezaría nuestra actuación.

Desde mañana seré Kim ____.

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora