Han pasado, literalmente, meses desde que llegué a Corea. Todo ha sido mágico para mi, es una experiencia increíble.
Ya soy mucho más amiga de todos aquí. Voy con Siwon a literatura, hago una que otra jugarreta con GD (y claro, alguno de los muchachos nos reprende), estudio matemáticas con Yong... Son tantas cosas que no puedo recordarlo. Pero eso no significa que haya dejado a mis amigas de lado. Cada noche hablamos por teléfono o Skype, siempre nos mantenemos en contacto.
Hoy ya terminaron las clases, hace 2 horas. No tenía tarea y quise volver a dar una vuelta por Seúl. Voy caminando por un parque, hay algunos niños jugando, adultos sentados en bancos... El ambiente es muy tranquilo, el día cálido y fresco. Me alejo del parque y continuo mi camino.
Voy volteando por una calle y siento que tropiezo con alguien.
-Discúlpeme... -di una reverencia. La otra persona ni siquiera volteo la mirada hacia mi. Me encogi de hombros e intente continuar con mi camino..., antes de que me detuviera.
-¿Qué relación tienes con Hyun Joong oppa? -me preguntó con el semblante serio y una voz que me hizo estremecer levemente.
-¿Quién eres?
-Soy la fan NO. 1 de Hyun oppa!!! Además, soy la líder de todos sus clubes de fans, en el mundo.
-Sí, claro -susurré para que no me escuchara.
-Bueno ahora si... ¡¡Respóndeme!! ¡¿Qué relación tienes con oppa?!
-Somos amigos -le respondí.
-Pues no te creo nada. Es imposible que oppa se junte con alguien como tú...- ¡¿Alguien cómo yo?! Se pasa, se está pasando esta mala persona.
-Tienes razón, él no es mi amigo.
-Ja, te lo di... -la deje con la palabra en la boca.
-No somos amigos porque somos hermanos.
-¡¿Hermanos?! Hyun oppa solo tiene un hermano ¡No una hermana!
-Supieron esconderme bien. Yo no pude vivir aquí con Hyun porque me llevaron a otro país. Hace unos meses me llegó la noticia de que tenía un hermano, por eso vine.
-Sigo sin creerte...
-Ah, que mas da. No me creas si así lo quieres.
Preferí irme rápido de allí. No sabía el por qué pero esa chica que se hace llamar la fan número 1 de Hyun me dio mala espina. No tiene cara de ser un ángel del señor.
Y ahora que lo pienso muchísimo mejor... Me acabo de convertir en la hermana menor de Kim Hyun Joong...
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
FanfictionEste es un PopFic y FanFic de Kim Hyun Jong y de muchos otros idolos del k-pop, tales como miembros de CNBLUE, Super Junior, Big Bang, etc. Se centra en ____ y en todos los idol's, una relación de amistad muy bien empezada, con confianza, cariño, ri...