Bien, bien, va todo bien. Ya han pasado dos semanas desde que Yun Ha ingreso a la universidad, al mismo salón que yo, con un horario casi similar, y todo va extrañamente bien. Pensé que el estar con Yun Ha al lado iba a ser algo, ¿cómo llamarlo? incomodo, molesto, raro, pero no es así. Es más bien normal. Parece como si ni siquiera me notara o hiciera el esfuerzo de mirarme a la cara. Es muy tranquilo todo esto. Bueno, si así continua el resto del tiempo que este aquí ¡todo saldrá bien!
En estos momentos nos encontramos en clase de música. Estaba con algunos de los muchachos repartidos entre las sillas del salón. A veces los miraba y veía en sus ojos un brillo espectacular, tal vez ellos ya hayan visto estos temas mas de un millón de veces sin embargo tienen esa mirada de emoción en el rostro como si fuese la primera vez que ven esto en sus vidas.
El profesor tiene algo que decirnos. Se voltea hacia nosotros y comienza a hablar:
-Estudiantes, para este periodo les tengo que dar una actividad -dice el profe para empezar. Es alto, algo flaco, rondando los 35 años, cabello negro y piel tostada; su voz al hablar no es muy bonita pero cuando canta ¡Sagrado sea el señor que canta muy bien el profesor Whang!
-Esta vez sera un proyecto de canto. Cada uno de ustedes escogerá una canción a su gusto y luego la interpretara ante la clase.
Es necesario aclarar que no todos los que estamos en este salón estamos estudiando música (ahí me incluyo yo), por eso vi como la mayoría se ponían nerviosos e inclusive algunos tiritaban.
Un chico sentado en frente mio levanto la mano pidiendo la palabra para hablar. El profesor se la dio.
-D-disculpe, señor Whang, ¿esto es...? -decía nervioso, su voz era entre cortada y se notaba el esfuerzo que hacia por mantenerla firme.
-Sí, es una nota, así que nadie puede abstenerse de cantar.
El chico bajo su mano, desilusionado.
Ahora que lo pienso a mi me gusta cantar, ya pienso en muchas posibles canciones que podría interpretar. El problema es que no sentí los nervios hasta ahora. Todo era bueno hasta la parte de cantar delante de la clase. Es un grupo pequeño pero eso no quita el hecho de que da pánico.
Mire hacia delante, en la fila de la derecha, ahí estaba Yong con una sonrisa diminuta apenas asomando por la comisura de sus labios, se ve que le gustaba mucho el trabajo. Mire atrás mio, en la misma fila de Yong, ahí estaba Dong Hae que no disimulaba su sonrisa, estaba bien dibujada en su rostro y se desbordaba alegría en toda su expresión. Voltee hacia la fila de mi izquierda, al lado mio estaba T.O.P con una expresión seria en el rostro pero sus ojos brillaban con intensidad, lo delataban. A unos puestos delante de T.O.P estaba Yun Ha que mas bien estaba entre un charco de baba y su mente viajando por un lugar llamado "Hyunlandia", después de todo, Hyun estaba a su lado, en mi fila.
¿Cómo sera la expresión de Hyun? ¿Estara serio, alegre, le dará igual? Tengo tanta curiosidad que no puedo evitar llevar mi cuerpo hacia adelante y voltear un poco el rostro para al menos poder verlo de perfil. Lastima que no funciono porque la silla casi se me volcó y por ende casi me caigo. Eso si, hice mucho ruido en la silenciosa clase.
-¡Señorita ____! ¡Guarde silencio, por favor! -dijo el señor Whang con su voz nada melodiosa (¿cómo puede cantar tan bien?) en forma de regaño.
-Lo siento mucho, profesor.
El señor Whang se volvió al tablero de nuevo a seguir copiando parte del tema de hoy mientras yo escuchaba como Yong y Hae intentaban reírse de forma silenciosa.
El timbre sonó luego de ya pasados unos minutos. ¡Ya era hora de ir a casa! Metí mi cuaderno rápido a mi mochila y también mis lapices. Me levante y me acerque a Yong para que nos fuéramos. Hoy íbamos a estudiar matemáticas en una cafetería cerca de la universidad y de casa igual.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
FanfictionEste es un PopFic y FanFic de Kim Hyun Jong y de muchos otros idolos del k-pop, tales como miembros de CNBLUE, Super Junior, Big Bang, etc. Se centra en ____ y en todos los idol's, una relación de amistad muy bien empezada, con confianza, cariño, ri...