Yong y yo llegamos rápido al salón, por suerte el señor Han no había cerrado la puerta todavia.
Dentro del salón, Yong me hizo caminar a dondedonde se encontraban sus amigos. Al irnos acercando me di cuenta que la mayoria de ellos eran estrellas ya reconocidas. Siwon y Donghae de Super Junior; GD, T.O.P y Taeyang de Big Bang; también estaba Lee Min Ho... Bueno, esto si me parece extraño. ¿Por qué hay tantos famosos aquí? Pienso en Mariana y cómo estaría si estuviera aquí... Hmmm, seguro estaría diciendo: "He muerto y he vuelto a revivir en el cielo".
-Hola, chicos -los saludo Yong. -Miren, ella es ______, viene desde (t/p)____ para estudiar con nosotros.
-Hola -me saludaron y sonrieron todos.
-Mucho gusto -les devolví la sonrisa.
-Por cierto e interrumpiendo los saludos, ¿dónde está Hyun? -le preguntó Yong Hwa a los chicos.
-Creo que viene tarde, otra vez -dijo GD en tono de burla.
-¿No estaba con Leeteuk y Hong Ki? -dijo Min Ho extrañado mirando GD.
-Yo creo que esta con Niel y sus otros amigos de Teen Top -afirmó (según él) Siwon.
T.O.P iba a hablar pero Yong Hwa lo interrumpio.
-Y por qué no mejor lo llaman, en lugar de ponerse a discutir por lo que no saben -en serio esta molesto, me imagino si así será todos los días.
-Ok, yo lo hago -Taeyang sacó su celular y marcó el número de... ¿Hyun?
-Ya, no te molestes, Yong. Tú sabes que ellos siempre seran igual de infantiles -DongHae dijo sobandole la espalda a Yong. Creo que lo estaba diciendo el menos indicado para esto.
-Oye -le gritaron todos, DongHae se encogio en su silla.
No puedo creer que ellos sean así, su comportamiento es totalmente diferente a lo que yo imagine, bueno, eso me deja una lección pa' la vida: no gusgar al libro por su portada. Me estaba divirtiendo mucho con ellos.
-Viene para acá -dijo de repente Taeyang, colgando la llamada.
-¿Qué le habáa pasado? -preguntó Siwon.
-Lamento decir que GD tenia razón -se lamento Taeyang.
-Ja ja, se los dije -celebro muy animado GD.
- Ah, tú callate -T.O.P le pego un zape en la cabeza y todos rieron, incluyendome a mi.
Todos pararon de reir cuando vieron a un chico asomarse por la puerta. Volteé la mirada y abri los ojos como platos al ver que "Hyun'' era Kim Hyun Joong. Esto es muy extraño para mi parecer, la mayoria de los idols coreanos estudiando justo en la misma universidad que me trasfieren a mi.
Hyun se nos hacerca, está agitado, de verdad se le hizo tarde.
-Hola, muchachos -los saludó mientras intentaba recuperar el aire.
-Se te pegaron las cobijas, Hyun -se rió Min Ho.
-Algo así -respondió él mirandole fijo.
-Bien, ahora que llegaste, te presento a nuestra nueva amiga -le dijo Yong mientras le colocaba una mano en el hombro a Hyun. -Ella es ____.
-Hola -salude agitando la mano y con una gran sonrisa.
-Mucho gusto, mi nombre es Kim Hyun Joong -me sonrió de vuelta.
Me cayo muy bien, la verdad, todos me dieron una buena impresión, ya veo porque tienen tantas fan's alrededor del mundo.
Justo cuando acabamos las presntaciones, llegó el profesor Han, me pareció un tanto amargado, además, Yong tenía razón, su explicación no es muy entendible, al menos logre conprender algunas cosas.
La clase acabo. El señor Han se fue y yo gire la cabeza para ver a los chicos: GD y Siwon estaban dormidos sobre sus cuadernos; Tae, Min Ho y DongHae estaban chateando entre ellos (¡estando a unos puestos de distancia!); T.O.P rayaba la última hoja del libro; parece que los únicos que prestamos atención fueron Yong, Hyun y yo.
-¿Entendiste? -me preguto preocupado Yong.
Acentí con la cabeza, creo que con ayuda de los apuntes podre explicarle... Y de paso reforzar yo.
Su expresión de pánico desaparecio, me dedico una linda sonrisa y me dijo:
-¿Qué clase tienes?
-Literatura.
-¡Sí, ya no estaré tan solo!
Volteé la mirada y vi un Siwon feliz, muy feliz. Se habia despertado y escucho lo que dije.
-Todos tenemos inglés menos él -me explicó Hyun.
-Entonces vamos, Siwon. Yo te acompañaré -le dije para después recoger mis cosas e irme con Siwon hacía la siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
FanfictionEste es un PopFic y FanFic de Kim Hyun Jong y de muchos otros idolos del k-pop, tales como miembros de CNBLUE, Super Junior, Big Bang, etc. Se centra en ____ y en todos los idol's, una relación de amistad muy bien empezada, con confianza, cariño, ri...