Hoy estaba en el salón esperando que llegara el profesor para dar inicio a la clase. Anoche no habia podido parar de leer sobre él, Kim Hyun Jong. Me agrado mucho, ya entiendo porque tiene tantas fan. El profesor llegó y me llamo. Dijo que me necesitaban en la dirección. Cogí mis cosas y me dirigí a la oficina del director, eso suena como si me fueran a castigar. ¿Para qué me necesitará? Llegué y la secretaria me dijo que pasara.
-Buenos días, señorita ____ -me saludo el director de la universidad. -Por favor, sientate.
Me sente en la silla que estaba al frente de su escritorio, con mucho nerviosismo.
-Te mande a llamar porque recientemente tuve una reunión con el consejo directivo, hablamos sobre dar unas cuantas becas a los estudiantes. Tú fuiste seleccionada para viajar a Corea del sur para reforzar tus estudios. Hay muchos estudiantes que estudian idiomas como tú en está universidad, pero solo aprenden el inglés y frances. Eso es malo, hay que aprender de todo; los estudiantes se excusan con que el idioma les suena enredado, que la gramática es complicada y otra serie de cosas. Por favor, ¿podrías aceptar esta oportunidad?
Me quede pasmada. No podía creer que de tantos estudiantes yo saliera seleccionada; eso quiere decir que soy la mejor de la clase ¡todo el esfuerzo a valido la pena! Iba a rechazarla porque yo ya sabia coreano. Veia dramas subtitulados con Mariana, empecé a familiarizar palabras y después de un tiempo aprendí la gramática. Aunque sería bueno viajar a conocer aquel pais.
-Esta bien director. Iré encantada.
-Muchas gracias, ____. Verás que tan solo con apreder este idioma se te podran abrir varias puertas en el futuro.
Sonreí para que el director siguiera en su mundo feliz. No podía romperle las ilusiones, no sería bueno.
-¿Cuándo será el viaje?
-Dentro de dos días.
¡Lunes! ¿Dos días?
-Ok, gracias otra vez.
Salí de la oficina y fui directamente donde estaban mis amigas, las primeras que se iban a enterar. Camine hasta el patio en donde siempre me encontraba con ellas. Las pude ver sentadas (a Lau y Cata) en un banco del patio. Me les acerqué.
-¿Por qué te llamaron la oficina del director? -preguntó Laura. Como siempre muy curiosa.
-Querían ofrecerme una beca para estudiar en el extranjero -directo al grano. Era lo mejor, luego me empiezo a enredar y no termino diciendo nada.
-¿Aceptaste?¿dónde será?¿cuándo es el vuelo?¿por cuanto tirmpo te iras? -me preguntaron al unisono, igual de rápido, con el mismo tono curioso; de vez en cuando envidio su semejanza.
-Sí, acepte. En Corea del Sur. En dos días. No se lo pregunte al director. Además de eso se que me van a decir que yo ya se coreano pero aun así quiero ir a conocer, saben que mi curiosidad es insaciable. Y no, no le e dicho a Mariana ¡acabo de salir de hablar con el director! Por lo cual ella no tuvo nada que ver con mi desición -repondí a sus preguntas en el mismo orden en las que las pronunciaron y también inclui las que sabia perfectaente que me iban a formuar después de esas (más que todo Cata).
-¿Cómo te metes en nuestras cabezas? -me preguntaron gritando impresionadas, como hacian siempre que pasaba.
Me encogi de hombros, reí y les dije:
-1, Son muy predesivles. 2, Se supone que son mis amigas, las conozco bien. 3, No quería continuar con el interrogatorio.
Y por fin paró. Seguimos hablando de otro tema. Termino la charla y a su vez la jornada. Subi a mi bicicleta y me fui pedaleando a casa. Ya casi llegaba pero recibi una llamada a mi movil. Mire el identificafor y era Mariana. Paré la bicicleta y le contesté
-Hola, Mari.
-Disculpa por llamarte después de tu largo día pero quiero que vengas a mi casa, por favor.
-¿Ahora?
-No, hoy debes estar un poco cansada. Preferiria que vinieras en dos dias.
Me puse nerviosa, en dos dias me voy a Corea. No le e dicho nada por temor a su reacción. De vez en cuando no se controla a si misma, está no sería la esepciín para que se controle. Viajar allá a Corea es uno de sus grandes sueños, haría lo que fuera por ir, lo que fuera.
-¿No te puedo ver mañana?
-Mañana tengo clase pero en la tarde creo que tengo tiempo.
-Bien, nos vemos mañana -colgé antes de que pudiera hablar de nuevo.
Mañana le contaré la verdad; ojala no se descontrole ni se moleste por no haberle dicho hoy. No quiero perderla por esto.
Seguí pedaleando hacía mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
FanfictionEste es un PopFic y FanFic de Kim Hyun Jong y de muchos otros idolos del k-pop, tales como miembros de CNBLUE, Super Junior, Big Bang, etc. Se centra en ____ y en todos los idol's, una relación de amistad muy bien empezada, con confianza, cariño, ri...