Capítulo 7

571 24 0
                                    

Ya son las 7:30 a.m, se supone que debía llegar a las 7:40 a.m para iniciar a la primera hora de clase. Me incorporo rápido. Me ducho, me visto con una falda azul, una camisa blanca, una chaqueta azul oscuro y unos zapatos blancos con un poco de tacon. Bajo a la cocina y cojo una manzana y una pequeña caja de jugo. Salgo corriendo, aunque, la verdad, no hace falta, tan solo queda a unas 4 calles ¡pero voy tarde!

Después de haber corrido, me encuentro al frente de unas grandes puertas. Paso a través de ellas y ahora, ante mis ojos, se encuentra un edificio donde, me imagino, estan los salones; a los lados de éste, hay mucha zona verde; y creo que en la parte de atrás esta la cafetería y las canchas.

¡Esto es increíble! si comparo esto a donde estudiaba, me quedaría siempre aquí (pero claro, allá en casa están mis amigas).

Sigo caminando por los caminos de la universidad. Miro el reloj de mi teléfono y son las 7:53 a.m. ¡¿Cuándo se hizo tan tarde?! Salgo corriendo, otra vez. Se supone que tengo que llegar a la cabina de informacion  por mi horario y luego ir a clase. Señor, que no se quede como una costumbre el llegar tarde. De pronto, chocó con algien y caigo al piso.

-Lo siento, ¿estás bien? -me dijo el chico con el que tropecé.

-Sí -alcé la mirada y me encontre con un chico de cabellos café oscuro, ojos chocolate, profundos y hermosos, piel de un tono claro, y labios gruesos; ante mi, la persona que menos me esperaba encontrarme: Jung Yong Hwa.

-Ven levántate -me extendió la mano, yo la tomo y me levantó.

-¿Te hiciste daño?

-No.

-¿Por qué ibas tan apurada?

-Voy un poco tarde... Ok, demasiado tarde.

-¿Eres nueva?

-Sí. Vine por una beca que me ofrecieron.

-Oh. No te preocupes, si es por una beca, no es necesario llegar a la hora normal, además, eres nueva.

Genial, me apure para nada. Bien, lección para la vida: no apurarse para llegar a estudiar en un lugar nuevo. El lado bueno (y muy soprendente) sería que pude encontarme a Yong Hwa.

-Gracias por decirme -le sonreí.

-No es nada. Permiteme presentarme: soy Jung Yong Hwa, un placer.

-Mucho gusto, yo soy _____ y vengo de (t/p)___________.

-_____, ¿Ya desayunaste?

-Nope -del afán que iba a pensar en meterme algo al estómago.

-Vamos, en la cafetería venden un café magnífico

-Tranquilo, yo traje algo para comer... Y, acaso no vas tarde a tu...

-Tómalo como una disculpa por lo de ahorita. Además, mi clase no empieza en un rato, estoy libre por ahora.

-Ok.

Nos fuimos a la cafetería y al llegar, cada uno pidió un café. Escogimos una mesa al lado de la ventana, nos sentamos. Le doy una probada al café, Yong Hwa tenía razón, es magnifico.

-¿Te gustó?

-Sí, está delicioso.

-Sabía que te iba a gustar -rió.

Yo solo asentí.

-_____, ¿te puedo preguntar algo?

-Claro.

-Tengo un presentimiento de que tú ya me conocias antes de que yo me presentara

-Pues, tus presentimientos son muy buenos.

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora