Capítulo 12

364 33 13
                                    

Bueno, hoy es un nuevo día... La verdad y si es un día muy nuevo. Me acorde de que hoy me convertiré en la hermana de Hyun. Pero, creo que no será muy difícil ¿o sí? Solo será por un tiempo nada más, además ¿qué tan complicado puede ser actuar como hermanos? Será como siempre: hablar entre clase, hacer tareas juntos, salir a comer... Eso hacen los hermanos ¿no?

Es complicado saberlo. Se que tengo una hermana pero ella nunca a sido apegada a mi. Cuando éramos pequeñas, de milagro y nos decíamos "hola". Siempre intente acercarme a ella, que fuéramos hermanas como lo muestran muchas veces en la televisión. Lástima que ella nunca se dejara.

Escuche el timbre sonar. Me levante de la mesa del comedor donde estaba sentada. Fui a abrir y me encontré a Hyun en la puerta.

-Hola, Hyun.

-Hola, ____.

-Discúlpame y no te ofendas ni nada de eso pero ¿qué haces aquí?

-¡Tu fuiste la que me metió en este enredo! Creo que siendo tu "hermano" puedo venir a tu casa para irnos juntos a la escuela.

-Perdón, no quería ponerte así... ¡te dije que no te ofendieras!

-Ah, ya que.

Él suspiro cansado y cerro los ojos, creo que estaba intentando contenerse para no hacer algo...

-¿Te falta mucho para estar lista?

-No, precisamente iba a lavarme los dientes para luego salir.

-Ok, entonces te espero.

Lo deje pasar para que no estuviera tan incómodo afuera. Mientras, yo fui rápido al baño y me lave, de paso me moje un poquito la cara para despejarme las ideas.

"Todo saldrá bien, todo saldrá bien, quédate tranquila" me repetía una y otra vez. Estaba más nerviosa de lo que pensaba que estaría.

-Ya nos podemos ir, Hyun.

Cogí mis cosas rápido y salí de la casa con Hyun siguiéndome.

El día estaba esplendido, muy hermoso. Creo que eso me daba cierta confianza en que, como me decía a mi misma, todo saldrá bien. Seguí caminando con Hyun a mi lado. No era tan grave estar a su lado y teniendo en cuenta que nuestra "relación" a cambiado. Esta siendo como siempre, el silencio no es incómodo, no hay tensión, seguimos siendo muy buenos amigos.

Llegamos a las puertas de la universidad y fuimos a nuestro salón donde ya se encontraban los muchachos sentados... Ojala y fuese como angelitos. La verdad es que estaban haciendo más recocha que mi salón cuando estaba en el instituto.

-¡Hola, Hyun, _____! -saludo Min Ho.

-Yong Hwa... -Hyun miró a Yong como si pidiera explicaciones de lo que estaba pasando.

-Mucho azúcar en la mañana. A la próxima, recuérdame no regalarles ¡un dulce! en la mañana -Yong se veía estresado. Ha de estar con ellos toda la mañana.

-Bueno muchachos, esperense un momento. Déjenme decirle algo... -intenté hablar pero...

-¡¿Ya te vas?! Pero si estábamos siendo muy buenos amigos -dijo DongHae, interrumpiendome.

-¡Y quién se sentara conmigo en clase! Esto es una injusticia -habló Siwon.

-Es muy repentino, debiste haberte esperado hasta mas adelante ¿o es que somos muy malos? -dijo T.O.P.

-____, no seas así, nosotros te queremos mucho -hacia berrinche GD.

-Podrían... -intenté hablar de nuevo pero me volvieron a interrumpir.

-¡Dinos de una vez por todas, _____! Evitamos el sufrimiento -decía Min Ho dramáticamente.

La verdad y me estaba colmando la paciencia. Sí, a la próxima ¡yo misma me encargaré de no darles un pinche dulce!

-¡Evitame el sufrimiento de una vez!

-Bueno pues... - ¡y otra vez!

-Pero...

-¡Ay, ya callense! ¡dejen hablar, por Dios! ¡Solo teníamos que contarles que gracias a esta niña ahora somos hermanos!

Y fue Hyun el que soltó la bomba.

Surgió el silencio, un gran silencio. Todos estaban con una cara de... Una cara de... Como esa cara que a veces se usan en los mensajes de texto "._." ¡justo como esa!

-¡¿Qué?!

-Ahora si dejaran hablar, eh. Ok, lo que pasa es que...

Les conté toda la historia de como esa chica loca empezó de chismosa y como yo me "defendi" mintiendo.

-Y se los contamos porque son nuestros amigos, no queremos mentirles y... Queremos que nos guarden el secreto.

-Wow, y yo que pensaba que esto solo ocurría en las novelas o algo así -decía Yong.

-Yo igual pero al parecer ahora estoy en situación de novela... Entonces, ¿nos ayudan?

Todos asintieron sonriendo, sabia que mis amigos nos ayudarían eso.

El profesor llegó después de un rato y no me gusto nada lo que vino después.

-Buenos días, alumnos. Antes de empezar la clase tengo que comentarles que hoy ingresara una nueva alumna al curso, su nombre es Kim Yun Ha.

Era la misma chica con la que me había topado. Kim Yun Ha, la fan número uno de Hyun y mi peor problema por el momento, e iba a compartir salón conmigo.

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora