Capítulo 9 (Narra Hyun)

539 32 6
                                    

Después de que ____ y Siwon se fueran, los chicos y yo nos fuimos al salón de inglés.

En el camino mi amigo Yong Hwa me pregunto cómo me pareció ____. Le respondí que me había caído bien, tampoco es que fuera alguien muy diferente a los demás. Aunque tengo un pequeño presentimiento de que a todos nosotros nos conoce; si es asi, tiene un buen sentido de auto-control, claro, si es que llegase a ser fan. Cualquier otra chica que tuviera la oportunidad no se le quitaría a alguno de encima. Eso lo valoro.

Llegamos al salón y la clase paso volando. En está, la siguiente hora, la mayoría tenemos clases diferentes, o sea que tomamos caminos distintos.

No volvimos a encontrarnos hasta el almuerzo. Nos sentamos en la mesa de siempre: una grande al lado de la ventana. Como de costumbre yo llegué primero; después Siwon, Yong, DongHae, T.O.P, GD, y Min Ho, los demás llegan tarde por tener la última hora de clase al otro lado de la universidad.

-Adivinen con quién me encontre en la tercera hora -nos preguntó GD.

-Yo que voy a saber GD, dinos tu -le respondió Donghae irritado, no ha tenido un buen día, parece.

-Estuve con ____.

-¿En serio? Yo estuve con ella en la cuarta -le dijo Min Ho.

-Y yo en la quinta -dijo Yong.

Al parecer ella a estado muy bien acompañada estas últimas clases. Que bien, tiene suerte. La verdad me estaba dando intriga como le iría hoy: siendo nueva en la escuela y en el país (se nota a leguas que no es de aquí), sin conocer a nadie, es interesante. Me alegra haberme enterado de que estuvo cómoda.

-Ella es muy inteligente, pudo adaptarse muy rápido -le decía Min Ho a los demás.

-Es muy tierna, tiene una carita adorable -les afirmó Siwon. Aunque DongHae le susurró algo al oído y su expresión paso del horror a lo normal.

-Concuerdo con ustedes -T.O.P nunca a sido bueno opinando de la gente. 

-¿Y tú que piensas Hyun? -me pregunta el chismoso de GD.

-Me cayó bien.

-¿Y nada más?

-¿Disculpa? -dije mirandolo.-¿A qué te refieres?

-No te pareció linda, tierna, inteligente, educada, o... algo así -me dijo/gritó GD, no le gusta que sea tan seco al sacar mi opinión sobre alguien. ¿Cómo es que no le pone problema a Seung que es mas frio que yo?

-Pues... Sí -digo con un poco de pena, hace que me sonroje levemente; no estoy acostumbrado a decir mi opinión, en especial la de las chicas.

-¿Seguro? -vuelve a cuestionarme el molesto de Ji.

-Sí -le vuelvo a decir, el sonrojo crece un poco más, agradezco que mi piel sea un poco oscura.

-¿Totalmente seguro? -se está acercando a mi cada vez más y me mira directamente a los ojos. Acaso quiere sonrojarme o qué carajo busca.

Le iba a responder pero Yong (mi ángel de la guarda en este momento) se interpuso entre él y yo. Alejó a GD de mi y empezó a regañarlo con que debe dejarme en paz con respecto a este tema, que ya lo había admitido y que dejara de ser tan insistente, hasta le obligo a disculparse conmigo; le debo mucho a mi amigo Yong, me a salvado de quedar como un tomate en frente de todos.

Luego vimos llegar a Leeteuk, Taeyang y a ____, es de suponer que tuvieron las última clase juntos. El resto del almuerzo hablamos, reímos, bromeamos, de todo un poco. Salimos y recorrimos el gran parque de la universidad y al culminar el receso fuimos todos a clase (de casualidad todos tenemos la misma materia). Paso rápido y todos nos separamos para ir a casa. Yo me fui con Yong y ____ que viven cerca, creo. Caminamos dos cuadras y Yong se separó de nosotros. Ahora estoy solo con ____. Había un silencio sepulcral además de incómodo.

-Bien... ¿Y de donde vienes? -le pregunto para romper un poco el hielo. 

-De ______ -me responde.

-Me han dicho que es muy bonito.

-Y es cierto, creo que es uno de los mejores paises en los que e estado.

-O sea que viajas mucho.

-No. Me e concentrado en mis estudios y no había podido salir de viaje muy seguido, esta es la primera vez que salgo de mi país.

-Oh, ya veo... ¿Y qué estudias?

-Idiomas. Siempre e querido viajar por el mundo y pensé que lo mejor era aprender a hablar los lenguajes de los países en los que voy a estar

-Planeabas venir aquí, porque sabes hablar muy bien coreano.

-Pues era una posibilidad, pero la verdadera razón es porque una amiga mía es fanática del k-pop y de los dramas, así aprendí coreano -eso explica porqué nos conoce; ahora si me impresiono más. Sabiendo quienes somos y nos trata como personas normales, nunca conocimos a alguien que nos tratara así. Siempre se acercaban por dinero, popularidad, fiestas; me alegra que no sea una más del montón.

Se pasó el tiempo y yo llegó a mi casa.

-Bueno, nos vemos mañana, fue un gusto haberte conocido y haber hablado contigo.

-Igualmente, Hyun. Adiós.

Me quedó parado frente a la puerta esperando a ver hacía donde va. Camina unos cuantos pasos y se detiene en la casa de al lado, busca en su maleta, saca una llave y abre la puerta, veo como desaparece al entrar en la casa. Genial, ahora tengo nueva vecina, me alegra que sea ella. Saco mi llave y también entro en mi casa.

Ahora tengo una nueva amiga... interesante.

¿Hermanos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora