CAPÍTULO 4: ¿Luchar o no luchar?

554 51 1
                                    

CAPÍTULO 4: ¿Luchar o no luchar?

La oscuridad invadía el lugar, alzaba la vista y solo observaba una infinita sombre negra que seguía y seguía sin terminar... susurros del viento se mezclaban con una ventisca helada de ese lúgubre sitio. Naruto estaba desorientado, no sabía cómo había llegado a ese lugar y continuo caminando hacia delante, con trabajo podía ver su alrededor. Todo era raro hasta que por fin Naruto llego a ver una luz.

- Debe ser la salida – camino hasta ella solo para toparse con un bello girasol, el tallo medía un metro y era tan amarillo como el mismo sol... los ojos azules solo miraban a la flor con interés, no entendía el por qué había aparecido ahí pero de solo ver a ese girasol su duda se iba – que lindo... -

- CRACK –sonido de un cuervo–

- Que!!... – ese sonido altero al rubio, lo más extraño y se puede decir "perturbador" es como el cuervo de un color negro totalmente se acerca volando en picada hacia el girasol y rompiendo un poco el tallo haciendo que el girasol callera de lado – que ave tan estúpida, hacerle eso a esta flor – Naruto se agacho dispuesto a levanta el tallo cuando algo lo asusto – que... es esto!! – grito asustado alejándose de la flor, sus ojos desbordaban lágrimas y se tapaba la boca para no gritar. Debajo de la flor, lo que tanto perturbo al pequeño rubio... fue nada más y nada menos que... el cadáver de un bebé gato.

- AHHHHHHHHH – Naruto despertó gritando, estaba agitado y cubierto de sudor – f-fue... s-solo una pesadilla – se mentalizaba mientras veía la hora, las 4:50 AM... faltaban dos horas para que se fuera a clases como normalmente se iba pero, esta vez estaba muy asustado para conciliar el sueño.

- Naruto... - el azabache despertó una hora después de Naruto, cuando lo vio arreglado con el uniforme y todo listo se sorprendió – que... ¿por qué estas levantado tan temprano? – se quito de la cama para acercarse al rubio y revisar que estaba bien.

- No lo vez, me desperté temprano y por alguna razón me dieron ganas de irme a la escuela temprano... ya no pude conciliar el sueño – cuando sintió la mano de Sasuke sobre su frente se molesto – ¡ya te dije que estoy bien, teme! –

- ¡Está bien, te creeré! – lo dijo del mismo tono de voz que Naruto, después de ese el rubio se fue dejando a Sasuke algo confundido.

-Esto se repitió durante casi cinco semanas, esa pesadilla sucedía una y otra vez... siempre con el mismo final. No solo Naruto estaba siendo afectado por esto, también Sasuke que no sea por lo mismo que él pero las solas palabras de Naruto lo afectaron demasiado... tanto que ya no sabe si mantener la relación de amistad que tiene con él.

- Muy bien chicos – Iruka-sensei estaba dando una conferencia a los primeros (todos reunidos en solo sitio, como un auditorio o algo así), con proyector comenzó a pasar imágenes de lo que sería un festival – estas son imágenes del Festival escolar del año pasado, como ya es costumbre en los años anteriores siempre los encargados de esto son los primeros años... entonces, espero que nos llevemos muy bien, yo seré el que dirige esta vez – los alumnos comenzaron a anotar sus nombres – muchas gracias chicos, no se arrepentirán... ya se pueden retirar – con una gran sonrisa Iruka dijo adiós y todos comenzaron a salir hacia sus aulas.

- Hey, Naruto – una rubia de nombre Yamanaka Ino sonreía de manera burlona – escuche que hace unas semanas cuando llegaste a tu habitación te encontraste con una sorpresita – los ojos del rubio se abrieron de sorpresa – que se siente saber que tu amor esta en todo sentido con otra persona, he –

- Ya cállate Ino – Shikamaru se apareció tras de ella soltándole un golpe (leve, claro) – no tienes que meterte los asuntos privados de otros, baka – se alejo como si no hubiera hecho nada.

¿Por cuánto tiempo puede vivir una flor marchita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora