CAPÍTULO 21: Malentendidos aclarados

371 36 2
                                    

CAPÍTULO 21: Malentendidos aclarados

- Buenos días, Gaa-chan – tan alegre como siempre Naruto saludo a su mejor amigo, solo recibiendo con esto la mirada sombría del peli-rojo.

- Hola, Naruto – dijo fríamente y se giro de nuevo a su sitio para leer un libro. El rubio no comprendía ahora el comportamiento de su Gaara, llevaba alrededor de una semana comportándose de esa forma y tanto se había metido en el papel de sacarle lo que ocultaba que olvido todo lo que tenía que ver con su embarazo.

- Gaara... ¿algo te está molestando? – pregunto como si nada.

- No sé de lo que hablas – contesto cortante y con actitud molesta – de lo que a mí me concierne estoy perfecto – hablo con sarcasmo lo que molesto más al rubio doncel.

- Si dices estar bien... ya no preguntare mas – contesto de la misma manera sentándose a dos asientos lejos de él.

- Como quieras – contesto cinco segundos después de que Naruto se fuera. Seguía dolido, el ver como su ex pareja jugueteaba de esa forma con otra persona (independientemente si fuera Naruto u otro) hacia que su pecho sintieron punzadas y su mente se agitara con pensamientos como "perdiste tu oportunidad", "el quiere a otro", "tu culpa por haberlo terminado", "aunque estuvieran juntos jamás lo haría contigo porque odias que te toquen", "mereces sufrir"... "no merecías el amor de Sai, por eso ya no lo tienes" – malditos pensamientos – arrugo las orillas del libro de la frustración y mejor se recostó en el pupitre de su asiento.

- AGHH, que tienes Gaara – se quejaba el rubio al ver esa actitud tan, no... aun más extraña de cómo se comportaba y el único que escuchaba sus quejidos de doncel era Shikamaru, quien estaba sentado a lado del rubio – está bien que debes en cuando se enoje o se moleste conmigo pero esto lleva una semana... Shika, ¿tú no sabes nada? –

- Por qué yo sabría algo... - contesto con mucha flojera.

- Porque te gusta la hermana de Gaara, ya sabes... Temari – cuando pronuncio eso el chico vago se levanto rápido del pupitre, Naruto nunca lo había visto tan agitado.

- Como te enteras – el rubio sonrió.

- Me lo supuse y ya-dattebayo –

- Solo no le digas a nadie de... d-de quien me gusta – Shikamaru tapo su cara avergonzada – y aunque eso fuera verdad nunca he hablado con ella, no te puedo ayudar –

- Entonces solo me queda ir a investigar yo mismo – suspiro, se levanto del asiento – Shika, dile al sensei que no me siento bien y que saldré – estaba dispuesto a salir cuando... -y una cosa más –

- Que quieres ahora –

- Invita a Temari a salir, ella es buena chica y me ha dicho también que le gustas – giño un ojo para salir corriendo, Shikamaru solo agacho su cabeza nuevamente al asiento y sonrió.

- Temari-chan – el grito del rubio llenaba los salones de los de segundo, ahí se encontraba la rubia hablando con sus amigas.

- Naruto... que haces aquí – ella sorprendida se acerco a él – no deberías estar en cla... -

- Quiero que me digas si sabes la razón por la que Gaara se está comportando extraño últimamente – estaba todo agitado después de haber corrido, un poco sudoroso pero muy determinado.

- Bueno... - quería esclarecer la situación y le alegro saber que Naruto si era un verdadero amigo – lo que pasa es que el fin de semana... -

¿Por cuánto tiempo puede vivir una flor marchita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora