CAPÍTULO 35: La propuesta
- Desde que salimos de casa has estado extraño – Hebi estaba preocupado, de camino a su escuela veía a su papá muy nervioso y mirando por todas partes.
- Son imaginaciones tuyas – decía Naruto sin dejar de caminar, su mirada siempre al frente indicaba lo contrario ya que conociendo a su propio progenitor, no lo quería ver a la cara – apresúrate o llegaras tarde – apuraron el paso y el silencio de nuevo era incomodo, cuando se encontraban frente a la entrada del edifico Hebi paro.
- ¿Estás enojado conmigo por lo que paso en casa con tu amigo? – la mirada del chico delataba preocupación y tristeza.
- ................... – al igual Naruto se detuvo, los sentimientos y pensamientos invaden su mente desde que Sasuke le dijo aquello.
Tarde o temprano...
- Naruto-kun – Kabuto llego en el instante en que ambos de mirada azulina tenía una batalla de miradas – siento interrumpirlos pero... hay una persona buscándote en la entrada –
- ¿EH? – Naruto se aparto de los ojo de su hijo colgando el teléfono y yendo a la entrada, su sangre parecía haber desaparecido al ver a Sasuke frente a él.
- Perdón por venir, pero en serio tengo que hablar contigo – fueron la palabras del azabache para justificarse, pero el dilema era ¿Quién justificara a Naruto por esto?
- No sabes en lo que me acabas de meter – Sasuke no comprendía hasta visualizo a un peli-gris y a lado de este un niño de penetrante mirada azul, era idéntico a la foto que Naruto le mostro.
- Disculpe la intromisión, Señor – Hebi se acerco hasta los dos adultos – ¿puede decirme cual es el asunto a tratar con mi papá? – y a pesar de su edad hablaba de una forma firme/educada.
- No te preocupes... más bien discúlpenme a mí por haber venido tan precipitadamente – dijo Sasuke ignorando la presencia de Naruto, dio una reverencia y saco una pequeña tarjeta ofreciéndola al chico – mi nombre es Uchiha Sasuke, soy vicepresidente de Corporation Uchiha's y viejo amigo de tu papá –
- Mucho gusto Uchiha-san, mi nombre es Uzumaki Hebi... soy hijo de su amigo – rápido la mirada desafiante fue sustituida por una gran sonrisa muy parecida a la del rubio en su juventud, Sasuke sonrió.
- Bueno, ya se presentaron y me alegra – Naruto tomo los hombros de Hebi llevándolo en dirección hacia Kabuto – ahora me llevare a Sasuke a fuera para hablar con el de asuntos importantes... Hebi, ve y termina de arreglarte – ordeno antes de irse con Sasuke.
- No sabía que tu hijo fuera tan educado... en eso no se parece a ti –
- Que mierda te pasa por la mente viniendo hasta aquí –Naruto estaba molesto – ¿sabes lo peligroso que es dar tu nombre aquí?, eres millonario y muchos podrían intentar asaltarte o secuestrarte –
- No me importa, tu no me contestas el teléfono como es debido –
- Por Kami... ¡¿qué es lo que quieres de mí?! – Naruto se tallaba su entrecejo, la desesperación de Sasuke lo estaba estresando.
- Solamente vengo a traerte una propuesta – Naruto atento escucho – te pagare tus servicios y más si eres mi acompañante hasta el día del Matsuri no Ine*... si aun en esos días no te convenzo de ir a Konoha me iré y no volveré a molestarte jamás –
- Sabes... eres un estúpido bastardo – no sabía porque pero está furioso, aunque él había sido quien le dijo en primer lugar que si quería una noche pagara.
ESTÁS LEYENDO
¿Por cuánto tiempo puede vivir una flor marchita?
FanficNaruto Uzumki tiene un pasado triste, un secreto oscuro y un amor no correspondido... a pesar de ello sigue sonriendo. Pero la vida es cruel, ¿cuánto mas tiene que sufrir? AU, YAOI, DRAMA, M-PREG, ETC.