CAPÍTULO 43: Pizca de felicidad (1ra Parte)

348 15 5
                                    

CAPÍTULO 43: Pizca de felicidad (1ra Parte)

- Papá, ¿te pasa algo? – tanto Naruto como Hebi habían entrado al baño juntos, pero el pequeño chico veía algo extraño en la mirada de su papá.

- No, solo estoy pensando – dijo Naruto sin mucha importancia.

- En Sasuke-san... ouch, perdón – Hebi comenzó a reír por el golpe que el rubio le dio. Dejaba que las manos de su papá se deslizaran por su cabello largo y negro... lavándolo con shampoo – me haces cosquillas –

- Me gusta tu cabello... es muy lindo-dattebayo – Hebi se quedó callado, pensativo – me encanta... –

- Papá, ¿a ti te gustaba mi... padre? – aquella pregunta tan inocente, pero con mucho significado para la existencia de Hebi... al parecer Naruto no era consciente de esto, o lo ignoraba.

- No, jamás me ha gustado – fue sincero, pero la sinceridad también puede ser dolorosa.

- Y-Ya veo... – Hebi desde el día en que estuvo consiente ha sabido que su existencia fue gracias a un desliz sexual que tuvieron ambos padres, solo para satisfacerse mutuamente. Pero por lo menos esperaba que entres estos hubiera amor... pero sus padres fueron honestos desde un principio, y a pesar de que estos siempre lo han sabido cuidar y criar como se debe, al final todo niño reciente cuando sus padres no se aman.

- Pero... – Naruto pensó cuidadosamente lo que iba a decir. No quería dar falsas esperanzas a Hebi sobre una relación u amor familiar que jamás existió o existirá – pero quiero a tu padre... porque te ama a pesar de todo –

"No debes juzgar un libro por su portada, sino por su contenido"... un gran dicho el cual puede evitar o traer grandes problemas al conocer a las personas.

Orochimaru ha sido un ser despreciable, un varón el cual solo ha traído calamidades a la vida de quien lo conoce. Sus propios subordinados han renunciado a su propia dignidad al estar a su lado, solo esperando el día en que les dé un poco de su poder... la mayoría muere antes de que esto pase. Con cientos de enemigos hasta dentro de sus propios aliados Orochimaru ha sabido cómo lidiarla gracias a sus planes ya trazados, tan solo de pequeñas preguntas como: ¿Qué pasaría si...?; siempre lo han llevado a un paso antes que los demás... aunque estos piensen en sobrepasarlo o engañarlo tiene siempre el conocimiento de donde están sus piezas de juego.

Nunca nadie ha sabido a ciencia cierta su vida o su pasado antes de fundar a los Akatsuki, ni siquiera los integrantes más viejos saben sobre él. Para Naruto quien lleva años siendo su amante siempre ha vivido con el concepto de que ese hombre es "una alimaña rastrera, justo como una serpiente"... dicho por él mismo; aunque está ahí por una mala decisión de su juventud, aunque diga que está arrepentido y no haya ninguna razón más para estar a su lado que su hijo... hubo una ocasión en que pudo vivir una pequeña faceta de alegría junto aquel hombre, y aunque no lo admita frente a nadie... hubo un fugaz momento en que Naruto estuvo perdidamente enamorado de Orochimaru.

Aún el depredador más temible, tiene corazón...

Fue exactamente once meses después del nacimiento de Hebi. Para este tiempo Naruto ya había comenzado a trabajar como un doncel prostituto en aquel burdel, su primer cliente/víctima fue un hombre muy poderoso en aquella ciudad... fue fácil eliminarlo. Pasaron unos cuantos meses más cuando Naruto; o como era llamado por algunos varones "El Kyūbi", asesinara a más enemigos de los Akatsuki.

- Me duele mi cabeza – Naruto había terminado un día más de trabajo. Para él era muy difícil estar trabajando en el burdel de noche y cuidar de Hebi de día... a pesa de que Kabuto se ofreció a ser el niñero del retoño, lo cual Naruto tuvo que aceptar – tendré que tomar alguna pastilla... –

¿Por cuánto tiempo puede vivir una flor marchita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora