CAPÍTULO 5: Ya no me importa

575 52 3
                                    

CAPÍTULO 5: Ya no me importa

Cuando Naruto regreso de ver a Sakura se veía triste, Gaara y Sai trataron de animarlo pero no pudieron... pensaron que sería pasajero como otras ocasiones en las cuales hablaba con Haruno, aunque esta vez no sería lo mismo; esta vez el daño no se lo hizo Sakura si no Sasuke y ese dolor nunca se desvanecería hasta que Naruto pudiera olvidarse de esos sentimientos.

El día del festival llego. Todo el espacio fuera del edificio de clases, los dormitorios y el auditorio estaba decorado con globos, listones de colores y muchas cosas más. Los alumnos de primero atendían a los demás compañero, profesores y personal escolar con los diversos puestos de comida que ellos mismos prepararon; además el entretenimiento era pasable y divertido, y las diversas actividades de los chico de primero como cafeterías, casa del terror, etc. Al parecer el Instituto Preparatoriano Konoha estaba teniendo otro año excelente en su festival.

- Naruto la orden de la mesa 4 todavía no se ha entregado – el 1-D era el encargado de una cafetería, las chicas con vestidos de colores de meseras mientras que hombres (incluye donceles) llevaban trajes negros (una camisa blanca de manga cortas y un pantalón negro) típicos de meseros.

- En seguida – contesto el rubio, tomo los platos de sopa de verduras y las limonadas llevándola a la mesa donde dos chicas de años superiores lo esperaban – chicas aquí esta su pedido, espero que lo disfruten-dattebayo – sonrió.

- Kyaa... que lindo eres Naru-chan – una chica de nombre Ten-Ten sonreía de alegría desde el día que supo que Naruto usaría un traje de mesero, ella adoraba los cosplay's en el rubio ya que la castaña diseñaba solo exclusivamente para el chico y su cuñada (Hinata) – sabia que te quedaría a la perfección ese traje –

- Jaja, gracias Ten-Ten –

- Ten-Ten tiene razón, te vez lindo con esa vestimenta... ojala fuera real y trabajare en eso – la otra chica era Sabaku no Temari, la hermana mayor de Gaara también comenzó alagarlo – no es por nada Naruto pero, no conozco a ninguna chica de mi clase o doncel que tenga esas caderas como las tuyas... son de envidia – le dio un sorbo a u bebida.

- Temari, me avergüenzas – todo sonrojado Naruto siguió con su trabajo.

- Naru-chan es hermoso – siguieron hablando las dos chicas.

- Eso todos lo saben menos él – la rubia miraba con determinación cada acción del rubio amigo de su hermano, lo conocía hace poco pero en verdad podía darse cuenta de que a pesar de la alegría que radiaba de ese sol andante había algo oculto tras las sombras – y menos si tiene a ese Uchiha tras de él – suspiro.

- Te refieres a ese Uchiha – Ten-Ten señalo a un chico peli-negro que esperaba en la mesa 10 y tenía un tulipán rojo, sonreía de manera algo graciosa.

- No, ese es Sai y aunque parezca uno no es Uchiha – sonrió cuando uno de los chicos le aviso a Gaara de la presencia del ya mencionado y este se sonrojo, Temari contenía la risa – ese es novio de mi hermanito doncel... y el único que lo hace ser humano –

- ¿Eh?... – la castaña no entendía, hasta que se puso a ver la escena con mucha atención... cuando el peli-rojo se acerco a la mesa algo molesto el show comenzaría.

- Buenos días mi hermosura terrenal – recitaba con amor el peli-negro – déjame decirte que ese traje de mesero le sienta de maravilla a tu delgado y exquisito cuerpo de doncel, un ángel mismo en la tierra si me preguntaran –

- Sierra el pico ya... - no es que le molestara los cumplidos de Sai si no el hecho de que todos los estaban viendo, incluso su hermana – que vas a ordenar –

¿Por cuánto tiempo puede vivir una flor marchita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora