CAPÍTULO 13: Consecuencias
- ¿Naruto, estas consciente de lo que me estás diciendo? – había pasado una hora desde el incidente del rubio y ya se encontraba mejor, como era de esperarse Naruto tenía que hablarle con la verdad a Shizune para que ella lo ayudara.
- La verdad, no estoy tan seguro, por eso quiero la prueba para confirmar mis sospechas – dijo como si nada, Shizune se quedo anonadada.
- Como puedes hablar tan desinteresadamente... por Kami, tu solo tienes 16 años – estaba alterada y con fuertes sentimientos encontrados, al parecer le afecto mas la noticia de que el adolescente rubio en cuestión ya no era virgen y que tal vez estaba esperando un bebé que al mismo Naruto – solo deberías estar interesado en terminar tus estudios y divertirte con tus amigos, cómo pudiste tener relaciones con alguien... y sin protección – lo sermoneo.
- En eso tiene razón – hablo serio – no debí meterme con nadie o por lo menos sin protección, no tengo excusa alguna para mis acciones pasadas y las que posiblemente vendrán – toco su vientre.
- No lo entiendo, he visto casos de chicas y chicos donceles de tu edad que reniegan o se asustan de solo pensar que están embarazados... ¿Por qué tu no? – pregunto curiosa al ver una leve sonrisa de alegría en el rostro del rubio doncel.
- Yo no veo la vida como otras personas, he aprendido a que en las circunstancias más difíciles es cuando más esfuerzo y calma hay que tener para salir adelante –
- Naruto... cuenta con mi ayuda – no pudo negarse después de ver como ese chico veía las cosas de manera positiva, sin miedo a lo que vendría – hay un hospital atendida por una conocida, hare los exámenes ahí para estar 100% segura... yo te hare saber si estas o no en ese estado, por ahora solo para prevenir cuida más tu cuerpo –
- Si... tendré cuidado – Naruto sonrió agradecido – creo que necesitaré una excusa para deporte y para mis compañeros si es que vuelvo a tener los síntomas –
- Ah, claro... - Shizune se acerco a su escritorio y saco un pequeño papel en el cual estaba escribiendo algo y después sello – este es un justificante de mi parte, dice que tienes una infección estomacal de primer grado acompañado de una alergia, te daré un frasco de medicamento pero en realidad son dulces... solo es para disimular. Especifique que tendrás descanso durante dos días de cualquier esfuerzo físico pero aun tienes que ir a clases, de esa no te salvas – bromeo.
- Muchas gracias-dattebayo – agradeció – espero su llamado cuando tenga mis resultados, con su permiso me retiro a clases – se reverencio rápidamente y salió.
- No hay de que – dijo antes de que el chico saliera, suspiro algo cansada – pobre doncel... no se qué problemas tendrá en el futuro pero espero las supere – saco su celular y marco – Si, Tsunade-sama... soy Shizune – del otro lado de la línea estaba la encargada del hospital de Konoha, Senju Tsunde – necesito un favor de su parte y es urgente... tengo las muestras sanguíneas de uno de mis alumnos y necesito que las analice detenidamente y más en la de embarazo... - continuaba la mujer – si, al parecer sospecha que está esperando... es un doncel, después le pasare los datos del chico... muchas gracias Tsunade-sama, en dos días espero sus resultados – colgó sin antes mirar con tristeza el tubo de ensayo con la sangre del rubio.
Las alegrías del pasado siempre...
- Naruto, de tan solo 3 años de edad, caminaba tomado de la mano de una mujer de extraña cabellera rojiza. Su nombre era Uzumaki Kushina, la madre de Naruto... quien llevaba a su hijo de compras como todos los fines de semanas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por cuánto tiempo puede vivir una flor marchita?
FanfictionNaruto Uzumki tiene un pasado triste, un secreto oscuro y un amor no correspondido... a pesar de ello sigue sonriendo. Pero la vida es cruel, ¿cuánto mas tiene que sufrir? AU, YAOI, DRAMA, M-PREG, ETC.