PERDON SI HAY ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ES QUE LOS CAPITULOS SON MUY LARGOS Y NO ME DAN GANAS FIJARME.
Capitulo 1
Narra Lauren
Cuando llegue a la sala principal de la casa vi a Ally con Dinah que estaban en sus computadores mientras Normani coqueteaba con Arin.
-Hola – las salude.
-Mira quien despertó Dinah, la bella durmiente – ok después del show de anoche quedé un poco cansada y desperté recién, cuando eran las 2 de la tarde - ¿Cómo dormiste?
-Bien, necesitaba descansar ¿Qué hacen? – mire por todos lados buscando a Camz pero no estaba.
-Nada estábamos mirando Tumblr – dijo Dinah – ya viste las fotos que sacaron de ti y Camz de la performance de ayer ¿verdad?
-NO, sabes que no me meto a tumblr desde que la cosa de CAMREN se salió de control.
-Pues deberías, es muy tierno todo lo que dicen – exclamo Ally.
-A ustedes no le molestan que siempre la gente crea que son parejas – le pregunte a Dinahi y Ally.
-NO – dijeron las dos al mismo tiempo – es algo que a los fans les gusta hacer, siempre lo han hecho con cada grupo que sale – dijo Ally.
-No puedo creer que no te moleste, a ti que eres tan religiosa.
-¿Qué tiene que ver una cosa con la otra Lauren?
-Exacto – miré hacia atrás y ahí estaba Camila – no entiendo que tiene que ver con que sea religiosa a que acepte una sexualidad diferente a la de ella.
-¿Dónde estabas? – le pregunté.
-Con Wess – la quede mirando - ¿Por qué me miras así?
-Por nada, me iré a duchar y de ahí almorzaré.
-Espera Lolo iré contigo tengo que subir a buscar mi celular.
-Bueno.
Subimos las escaleras y cuando llegamos a la pieza que compartíamos empecé a buscar mi ropa para ponerme pero Camila estaba tirada en su cama mirando al techo.
-¿No que venias a buscar tu celular Camz?
-Y lo encontré pero no quiero bajar.
-¿Qué te pasa?
-Nada.
-Vamos Camila te conozco, ¿Qué pasa?
-Pasa que me tienes un poco harta con tu estúpido pensamiento – Camila se sentó en la cama y me quedo mirando fijo – hace un mes que vienes con la psicosis de que todo el mundo te ve como una bisexual si no como una lesbiana en progreso.
-¿Eso te molesta?
-Si, porque nuestra relación ha cambiado. En cada presentación pides que no te pongan al lado mío, que no te saquen fotos cuando estés conmigo… se supone que somos amigas y muy buenas amigas o por lo menos eso creía.
-Somos amigas Camz
-No, no lo somos porque solo te importa el que dirán ¿tanto te importe lo que piense la gente si se me da la regalada gana de abrazarte o tomarte la mano en público?
-Si ok, me da miedo de todo lo que se puede decir o sacar de esa situación. Tengo suficiente con que nuestras fans crean que tu y yo somos pareja.
-Y eso que tiene de malo. Somos dos niñas sexys que se quieren y las fans nos aman Lauren y no creo que crean que somos pareja eso es algo que tiene tu metida en tu cabeza.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras [Camren FanFic]
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/Enlassombras