Capitulo 6
Narra Lauren
Increíble había pasado casi 4 días sin poder hablar con Camila de lo que nos estaba pasando y cuando por fin encontrábamos el lugar para hacerlo nos teníamos que encontrar con Simon, es como si estuviéramos predestinadas a que nuestra “relación” fuera siempre así.
-Les pregunte que de donde venían.
No sabía que decir y por alguna estúpida razón aun tenía tomada la mano de Camz, apenas me di cuenta la solté de inmediato – me piensan responder o no – Ok, estaba en blanco.
-Veníamos del último piso – mire a Camz de reojo ¿Qué se supone que esta haciendo? Sacando del closet nuestro amor con Simon – estábamos hablando de lo mal que lo hicimos la semana pasada y que puede que mañana estemos en eliminación por culpa nuestra.
-De ustedes dos – pregunto Simon - ¿Por qué tendría que ser de ustedes dos?
-Porque ya sabe, los rumores de pasillo y esas cosas.
-Te refieres a Camren ¿verdad Camz?
-Si.
-¿Qué es lo que les molesta acerca de eso?
-Ese es el problema no nos molesta – alguien que calle a Camila por favor – durante un mes tratamos de alejarnos por el que dirán o porque pensamos que a ti te podía molestar.
-¿Molestarme? Por favor, son los fans que les gusta verlas juntas. Nunca me molestaré por eso.
-Entonces te da lo mismo si interactuamos o no en público.
-Obvio. A m me importa que ustedes sean geniales en lo que hagan en The X factor de ahí lo que hagan en su intimidad es cosa suya.
Creo que esa última frase llevaba un poco de malicia, creo que en el fondo Simon podía saber algo pero ¿Cómo? El ni siquiera pasa tiempo con nosotras en la casa y no creo que tenga cámaras para vernos las 24 horas del día los 7 días de la semana – Vayan a dormir, mañana es un día muy importante para todos – Camila y yo nos despedimos de Simon y bajamos a la cocina.
-¿Qué estabas tramando ahí? – le pregunte y me miro con cara de no saber a lo que me estaba refiriendo – Camila, vamos no te hagas la tonta.
-No se a lo que te refieres Lolo.
-Se que mientras hablabas con Simon una parte de ti quería contarle todo – me quedo mirando – te conozco Camz.
-Y que pasa si lo hubiera hecho Lolo – me lo preguntó mirándome a los ojos - ¿Qué hubiera pasado?
-NO tengo idea – bajé la vista – pero no quiero que el se entere.
-Lolo… es una oportunidad para estar bien juntas.
-Lo sé pero es muy pronto Camila – estaba comenzando a irritarme el tema – ni siquiera somos pareja formal, ni siquiera sabemos lo que estamos haciendo… solo… - me quede callada.
-Solo que – noté como Camila me miraba – dilo de una puta vez.
-No quiero discutir después de lo que nos dijimos ahí arriba Camila.
-Tu empezaste ahora termina la puta frase.
-¿Cuál es tu problema?
-Tu, tu eres mi puto problema tu y tu estúpida manera de salir corriendo de los problemas. Cuando paso lo de Camren no encontraste nada mas hermoso que alejarte casi por completo de mi. De ahí tu mejor amiga fue Cece con quien terminaste besándote y ahora, ahora que hablo con Simon te comportas como una vil cobarde – no podía dejar de mirarla – Dime Jauregui ¿Qué es lo que quieres de mi?
ESTÁS LEYENDO
En las sombras [Camren FanFic]
Fiksi Penggemarhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/Enlassombras