Capitulo 10.

10.6K 300 138
                                    

Capitulo 10

Narra Camila

Apenas Lauren me tomó en brazos y me dijo que me amaba la quede mirando en estado de shock y podía sentir como mi corazón se aceleraba y antes de que pudiera decir algo ella pegó sus labios a los míos deje escapar un pequeño gemido. Mi cabeza daba vueltas, estaba tan confundida justo en este momento pero a la ves cada beso, caricia y palabra que decía Lolo me llevaba a otra dimensión.

Quería preguntarle si realmente me amaba o solo lo había dicho porque le nació en el momento pero no podía, estaba pegada contra una de las paredes de la ducha mientras el agua tibia caía pro nuestros cuerpo, Lauren introdujo su lengua dentro de mi y nuestras lenguas comenzaron a jugar, se podía notar que las dos extrañábamos esto. Era increíble estar en los brazos de Lolo, era la sensación mas increíble que he sentido. Aunque Lauren no tuviera experiencia con mujer ella se comportaba tan madura, en sus movimientos de podía notar que me quería cuidar, que realmente quería que lo pasara bien, que quería que sintiera placer y no se imagina el placer que me está haciendo sentir. Las manos de Lauren soltaron mis muslos y solo estaba pegada a la pared porque estaba sujetada de sus caderas que por lo visto eran muy fuertes.

Despegamos nuestros labios y nos quedamos mirando, no decíamos nada, solo nos mirábamos. Una de mis manos acaricio una de sus mejillas y ella besó esa mano - eres hermosa - me dijo mirándome a los ojos - tu cuerpo...  - sus ojos recorrieron mi cuerpo de arriba hacia abajo y no pude evitar ruborizarme.

-Mi cuerpo ¿Qué? - ella me miró.

Pensé que Lolo diría algo pero solo volvió a besar y sus manos se fueron a mis pechos y en ese momento creí que iba a morir, no sabia como alguien que nunca había tenido sexo podía moverse con tanta confianza, tocar como si supiera exactamente lo que tenia que hacer. Los movimientos de Lolo me estaban matando, no dejaba de Gemir en su boca y ella me moría el labio inferior. Su manos comenzó a bajar hasta mi estomago y se quedó ahí. Por un momento creí que iba a seguir pero no lo hizo entonces separó sus labios de los míos y su boca se fue a mi cuello y nuestros cuerpos quedaron aun mas juntos ya no había centímetro que nos separara. Sentir el cuerpo desnudo de Lauren era como tocar le cielo con las manos, nunca conocí a alguien con un cuerpo tan perfecto podía poner las manos al fuego de que Lauren Jauregui tenía un cuerpo mas perfecto que muchos hombres.

Su boca seguía succionando y lamiendo mi cuello y comenzó a bajar hasta mis pechos, estaba tan excitada a esa altura que no sabía que pensar de lo que estaba pasando pero la boca de Lolo me sacó de mis pensamientos cuando sentí su lengua lamiendo y mordiendo uno de mis pechos y sentí que me estremecía por completo. Sentía tanto sentimientos dentro que no podía controlarlos quería seguir, quería acostarme con Lauren ahora ya pero sabía que no podía hacerlo ni menos de todo lo que ha pasado a si que cuando Lolo siguió bajando no sé de donde saqué la fuerza de voluntad pero me escapé de sus caderas y me pare frente a ella.

-¿Qué pasa? - me preguntó.

-NO podemos Lolo, no podemos hacer esto - ella me miraba confundida - no soy una perra si es por lo que estas acá, porque crees que soy la mina mas fácil de la mansión.

-¿Qué? No, no pienso eso Camila... solo que realmente te quiero, me gustas y te perdono todo lo que me hayas hecho.

-Eso es mentira - interrumpí - esas cosas no se perdonan Lolo ni mucho menos se olvidan de un día para otro, estas acá porque estas confundida acéptalo - ella solo me miraba - te gusta Alexa y estas acá porque tu cabeza no deja de pensar.

-Estoy acá porque me siento cómoda contigo, siempre me he sentido cómoda, estoy acá tratando de entender en que fallé porque no hay un puto día en el que no piense en eso, que a lo mejor yo no te di lo suficiente de mi, de mi tiempo. Que no fui lo que necesitabas.

En las sombras [Camren FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora