Capitulo 28
Narra Camila
La semana pasada se fue Bea y la casa era un mar de lágrimas, era algo así como la diversión de la casa siempre le gustaba que estuviéramos sonriendo. Lauren quedó muy golpeada por la eliminación de Bea y para que hablar de Carly andaba llorando por los rincones de la casa, traté de subirle el ánimo pero no pude de ninguna forma. Debo admitir que era frustrante.
-Amor, vamos tienes que sonreír.
-No puedo.
-Amor, Bea sabía de hace una semana que se iría.
-Pero no es justo que se fuera ella y no Vino.
-No es bueno que digas eso.
-Es lo que pienso, Bea es mejor que Vino.
-Bueno
-¿No piensas igual?
-No.
-¿Crees que Bea tendría que haberse ido? - noté la mirada de Lolo
-Lauren no discutiré por eso – le dije – te dejare sola, creo que es mejor.
-Es mejor ándate – de nuevo la mire.
-Estas insoportable, ojalá te baje el periodo luego.
Salí del cuarto y me fui hacia el primer piso y estaba Cece con Demi en el sillón comiéndose la boca, a veces solo a veces me daban envidia. Habíamos tenido unos días hermosos con Lolo pero todo se había ido a la mierda hoy por la eliminación de Bea. Cuando estaba abajo me fui hacia la cocina y saque un pedazo de pastel que un quedaba de navidad – ¿que te pasa? – me preguntó Cece dejando de besar a Demi.
-Nada – respondí.
-¿Como que nada? no soy tonta – dijo Cece.
-Mira – golpee la mesa – esta bien que seas la mejor amiga de Lolo pero no eres mi mejor amiga Cece – me quedó mirando – para eso tengo a las niñas.
-Dios – exclamo.
-¿Qué dijiste?
-Nada, como mierda te soporta Lolo esta insoportable.
-Es porque la estúpida de tu amiga anda sensible porque Bea se fue.
-Y no crees que esta bien, se llevaba bien con ella es obvio que se sienta mal.
-Pero Bea no eres tu, yo entiendo que cuando tu te fuiste ella se haya querido casi tirar del 3º piso, pero por Bea.
-¿Qué pasa Camila? – Interrumpió Demi - ¿celosa de una niña de 13 años? – no podía creer la estupidez que estaba diciendo.
-Yo lo iba a decir pero no quería mas problemas.
-¿Como se les ocurre que tendrá celos de ella, de una niña?
-Entonces cambia tu manera de ser – dijo Demi – porque tu novia se siente pésimo y esta ahí arriba llorando por una amiga, una amiga que la ayudo mucho cuando tu no estabas – la quede mirando – no te lo estoy sacando en cara ni nada por el estilo es solo para que te enteres.
Me llevé un pedazo de pastel a la boca y me quedé ahí no las volví a mirar ni a hablar, creo que tenían razón pero no puedo creer que le afecte tanto esto, era Bea solo Bea – hola – miré hacia al frente y tenia a Cece.
-¿quieres seguir discutiendo o algo por el estilo?
-No – me dijo sonriendo.
-¿Qué paso con Demi´?
ESTÁS LEYENDO
En las sombras [Camren FanFic]
Fanfichttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/Enlassombras