Capitulo 14
Narra Camila
Perfecto tendríamos una fiesta día de la semana y Demi nos dijo que Simon nos había dado el día de mañana libre a si que nadie tendría ensayos y podríamos disfrutar de una gran fiesta. Vi como Lauren subía a cambiarse ropa, ya que estaba muy sudada después de nuestro encuentro de esta tarde. No puedo creer que estuvimos a punto de hacerlo bien y que Simon nos haya interrumpido.
Cada vez que me acuerdo de lo que había pasado esta tarde mi estomago se apretaba, era increíble saber lo que Lauren me hacia sentir, después de esto me niego a pensar que ella sea virgen… aunque pensándolo bien ella quiere que yo sea la primero y yo no sé nada de nada, lo que hizo Lolo hoy en la tarde conmigo fue esquicito y duró poco.
-En que estas pensando – miré y era Demi.
-En Lauren.
-Que tierno – tomó un sorbo de jugo.
-¿Estas tomando jugo?
-Si, no me quedaré a la fiesta dudo que pueda controlarme con Cece dando vuelta por ahí y no quiero problemas con Simon.
-Simon hoy se puede ir a la mierda – Demi me miró – sabes que tengo que hablar con mis padres ahora.
-Es algo que harás tarde o temprano Camila y es mejor que lo hagas ahora que estas con alguien a que lo hagas cuando estés sola y no te crean – noté como su cara cambio radicalmente.
-¿Eso te pasó a ti verdad?
-Si, es obvio que mis padres no querían que fuera homosexual pero no creo que ningún padre se lo tome bien.
-Es verdad pero no tengo miedo, con Lauren me siento tan plena que no le temo a nadie.
-Eso es muy bueno.
-Demi ¿te puedo preguntar algo?
-Obvio dime – la quedé mirando y sentí que mis mejillas comenzaban a ruborizarse – creo que sé para donde vas.
-¿Enserio?
-Si lo noté por tus mejillas.
-Mierda – me puse las manos en la cara – lo siento, enserio pero no sabía cómo preguntarte.
-No te preocupes, no te tiene por qué avergonzar hablar de sexo Camila.
-No me avergüenza hablar de sexo es lo que te preguntaré.
-¿Qué quieres saber?
-¿Cómo lo haces? O sea, cuando tuviste tu primera vez con una mujer ¿Cómo lo hiciste? Como supiste que hacer.
-Estaba igual que tu y realmente no sabía qué hacer, solo hice lo que me salió esa noche y creo que me fue bien, nunca tuve una queja.
-Tengo miedo.
-¿porque tanto miedo?
-Hoy con Lauren, lo hicimos, bueno casi lo hicimos o sea lo estábamos haciendo pero Simon nos interrumpió y todo quedó en nada, pero antes que nos interrumpiera Lauren era la que tenía el control.
-Vaya ¿Cómo se sintió eso?
-Genial, podría decir que es mucho mejor que tener sexo con un hombre.
-Comparto eso contigo, pero no tengas miedo. Ustedes se aman a si que supongo que hay la suficiente confianza como para que cuando pase eso no sientan vergüenza.
-Nunca creí que terminaría enamorándome de Lauren, cuando la conocí no niego que su voz me cautivo de inmediato pero era tan pesada con la gente que a veces me daban ganas de matarla.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras [Camren FanFic]
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/Enlassombras