Capitulo 9

9.6K 307 131
                                    

Capitulo 9

Narra Camila

-Mierda – dije en voz alta y me acerqué a Alexa que estaba inconsciente en el suelo - ¿Qué hago?

-Espérame acá – dijo Cece.

Perfecto aparte de tener toda la cara morada por los golpes que me había dado con Cece ahora tenia que dar la cara (cara que no sabia como tenia) por lo que había pasado con Alexa – por favor despierta Alexa – trataba de pegarle pequeños golpes en la cara para que despertara pero nada – perfecto – dije y entonces llego Cece con Demi. No tengo idea en lo que estaba pensando Cece pero Demi no era doctora, ni enfermera ni nada por el estilo.

-Perdón pero no entiendo ¿Qué hace Demi acá?

-Fue lo único que se me ocurrió ¿ok?

-¿Qué paso? – Demi nos miró a mi y a Cece - ¿Por qué tienen sus caras moradas y con sangre?

-Demi te explicaré eso después ahora ayúdanos no sabemos que hacer – dijo Cece.

-Ok

Demi hizo que la lleváramos a mi cuarto y la acostáramos ahí.

-Ahora explíquenme que fue lo que paso.

-¿Desde el principio? – dije.

-Si – dijo Demi.

-¿Tienes tiempo? – dijo Cece.

-Oh! vamos hablen o llamare a Simon

-NO – gritamos al mismo tiempo con Cece – te diré.

Nos sentamos en el suelo y comencé a contarle todo, desde que estuve con Lauren, hasta la pelea que tuve con Cece en la piscina y lo que paso con Alexa.

-O sea que ustedes dos han compartido novia - ¿de que mierda estaba hablando Demi? – me refiero a que las dos han besado a Lauren.

-Oh! eso si – dijo Cece – pero no fue mi novia, solo fue novia de Camila.

-Oh! ya veo… y ahora ustedes dos casi se matan ¿Por qué?

-Porque Cece se mete donde nadie la llama y comenzó a decirme un montón de cosas que no vienen al caso.

-Obvio que vienen al caso – dijo Cece – o que crees que puedes andar por ahí tan tranquila que puedes romper el corazón de cualquier persona – Demi solo nos miraba – pues te informo que no, ni menos el de Lauren.

-Tanto que defiendes a Lolo ¿No estarás enamorada de ella?

-Si así fuera créeme que la haría más feliz de lo que tú la hiciste.

-Eres una – me paré para destrozarle la cara pero Demi me paró.

-Dios, no pueden andar por la vida agarrándose a golpes, ahora lo que importa es Alexa.

Demi se paró y trato de ver si respiraba o eso entendí pero de ahí se volvió a sentar, no sabía que hacer estaba muy nerviosa si Alexa le pasaba algo esto sería mi culpa y puede que me echen de la competencia y entonces dejaría  a Fifth Harmony sin un integrante y sería una mierda.

-En que estas pensando Camila – me pregunto Demi.

-En nada solo en que fui una estúpida, me deje llevar por la rabia e hice que ahora Alexa esté asi.

-¿Asi cómo? – Miramos hacia la puerta y Lauren estaba parada mirándonos – les hice una pregunta que pasa con Alexa.

-Yo te voy a explicar – dijo Cece.

-A ti que mierda te paso en la cara – pregunto Lolo.

-Es parte de todo lo que te tengo que contar – dijo Cece.

En las sombras [Camren FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora