Capitulo 20
Narra Lauren
Perfecto resulta que en vez de tener que lidiar con lo que le pasa a Ally conmigo tendría que lidiara con Mani para que no le contara nada a Camila, lo que era casi asi como una misión imposible, ellas son muy unidas de hecho Mani fue la única que le siguió hablando de la misma manera después de lo que hizo con Wess.
-Mani nada, que mierda se supone que estaban haciendo – Mani entró y cerró la puerta – somos un grupo, somos amigas suficiente lio hay contigo y Camz como para que ahora quieras estar con otra del grupo Lolo.
-¿Qué? No yo no quiero estar con Ally – nos miramos – lo siento – le dije a Ally mirándola a los ojos – pero es la verdad, por algo te respondí el beso.
-¿Tu la besaste? – Mani le preguntó a Ally.
-Si ok, yo la bese y fue un maldito error no tendría que haberlo hecho, debería haberme quedado callada con todo lo que estoy sintiendo.
-¿Sintiendo?… te gusta Lolo ¿verdad? – miré a Mani y rece para que Ally dijera que no, que solo fue una broma o algo por el estilo.
-Si, me gusta de hace algunos días nunca creí que me pasaría esto, desde que estas mal con Camila no pude evitar sentir algo por ti. Trate de hacerme la tonta con es, de no tomarlo en cuenta de seguir mi vida tal cual iba, pero no puedo – los ojos de Ally comenzaron a llenarse de lágrimas –nunca antes me había pasado ni siquiera con un hombre.
-Ally no te puedo gustar, ni siquiera te gustan las mujeres, a lo mejor solo es un capricho.
-Claro, como el capricho que tiene Camila contigo ¿verdad?
-Hey! Eso fue un golpe bajo.
-Lo siento es solo que tenía que hacer algo.
-Y ya lo hiciste – dijo Mani – ¿en algún momento pensaste en Camila?
-Porque tendría que pensar en ella si ella hace lo que quiera con Lolo.
-¿Por qué son ex, son amigas y estamos en el mismo grupo? Por favor Ally.
-Lo siento ¿ok? lo siento mucho – Ally se levantó abrió la puerta y cuando lo hizo Camila estaba detrás de ella.
-Hey nena ¿por qué? lloras – Camz la iba a abrazar pero Ally le tiro la mano hacia un lado y salió corriendo - ¿Qué le pasa? – Camz nos quedó mirando.
-Creo que iré a hablar con ella – dijo Mani mirándome – tu trata de arreglar algo desde acá.
-Ok, lo haré.
Mani salió de la pieza y yo me recosté en la cama haciendo caso omiso a Camila que estaba parada en la puerta en pose de cuéntame todo lo que acaba de pasar ahora y no sé como se suponía que tenia que abordar el tema. Que se supone que le tengo que decir Oh! si Ally ahora le gustan las mujeres y me beso en la boca porque le gusto.
Si digo eso todo se irá a la mierda, el grupo, las relaciones de amistad que hay dentro del grupo, lazos afectivos y estoy por segura que el público se dará cuenta y no nos votarán
-¿Cómo te fue con Simon? – tenía que romper el hielo de alguna u otra forma.
-Bien solo quería saber si había hablado con mis padres después de lo que paso y le dije que no pero que ellos llamaban todos los días para saber de mi.
-Eso esta bien supongo – seguía mirando el techo.
-¿Qué te pasa? ¿Por qué Ally salió llorando?
-¿Enserio quieres saber?
-Obvio somos un grupo no, las 5 hasta el final.
-Entonces júrame que cuando te cuente no saldrás corriendo detrás de ella ni nada por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras [Camren FanFic]
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/Enlassombras