Capitulo 12.

11.9K 306 143
                                    

 Capitulo 12

Narra Lauren

Cuando Camz cayó por las escaleras inmediatamente bajé corriendo las escaleras para ir a ver como estaba, cuando llegue abajo no la moví solo agarré su mano y mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas – Mierda Camz – apreté su mano – despierta bebe, vamos despierta – una de mis lágrimas cayó a su boca y entonces miré hacia el segundo piso en donde estaba Alexa y sentí un  odio que nunca antes había sentido, tenía rabia que en ese momento no pensé y comencé a subir las escaleras para matarla a golpes pero cuando iba por la mitad sentí que alguien me agarró la cintura y me sentó en la escaleras.

-¿Qué mierda estas haciendo Lauren? – era Cece.

-Suéltame esa perra merece que la mate a golpes.

-No, de ella se encargará Simon mas tarde ahora ven.

Cece agarró mi mano y bajamos hasta el primer piso, vi que Demi estaba con Camila y que Camz tenía los ojos abierto y corrí al lado de ella – bebe dime que estas bien pro favor dimelo – Camila solo me miraba – bebe – comencé a llorar.

-No llores – dijo casi susurrando y su mano secó la lágrima que iba bajando por mi mejilla.

-Tienes que estar bien.

Camila solo me sonrió y llegaron los guardias de seguridad y los paramédicos, la subieron a la ambulancia y yo quería ir con ella pero no me dejaron, Demi me dijo que ella iría con Camila y que cualquier novedad llamaría a Cece para que me informara. Cuando entré a la casa con Cece noté que Alexa ya no estaba – perfecto – dije en voz alta y me senté en el sillón tratando de tranquilizarme, esto era una mierda ¿Qué había pasado para que Alexa reaccionara a si con Camz? Podía haberla matado o dejarla con alguna secuela.

-¿Estas bien? – miré a Cece.

-Si mas tranquila, debo admitir que Demi supo tranquilizarme – Cece me sonrió.

-Camila es fuerte Lolo, ella saldrá de esto.

-No se que habrá pasado con ellas dos, no se que fue lo que hizo que Alexa reaccionara así.

-Esa respuesta es obvia ¿no crees?.

-Para mi no es obvio.

-Es obvio que pelearon por ti, todo el tiempo que estuve en esta casa todos los problemas entre ellas dos eran por ti.

-Eso no ayuda.

-Sabes que soy directa.

-No quiero que le pase nada a Camz y te juro que cuando vuelva a ver a Alexa la matare a golpes.

-Oh! claro mátala a golpes y te echan de la competencia y dejas a Camila sola acá dentro con esa psicópata… realmente no sé en que estabas pensado cuando te metiste con esa enferma

-Es una broma ¿verdad? – la quede mirando – tu me dijiste que dejara de sufrir por Camila y que lo intentara con ella.

-Oh! claro… olvida lo que dije.

-Estúpida – me paré y tome el brazo de Cece y nos fuimos a mi pieza.

-¿Qué hacemos acá?

-Nada, solo no quería estar ahí abajo con todas esas caras tratando de culparme a mi de todo lo que esta pasando.

-NO lo hacen – en eso tocan la puerta – adelante.

Eran Ally, Dinah y Mani. Las quedé mirando y ellas vinieron corriendo a abrazarme, no sabia que estaba pasando y por un momento creí que me estaban abrazando porque habían recibido una llamada del hospital y que Camila estaba mal, a si que las solté y las quede mirando.

En las sombras [Camren FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora