Capitulo 29. [CAPITULO FINAL]

12K 479 99
                                    

Capitulo 29 - FINAL

Narra Camila

Estaba con la pequeña Clara en el parque, ella se fue a jugar a los juegos con unos amigos que tenía en el departamento y yo me senté en una de las bancas, la miré de lejos y me acorde que mañana se cumplirían 3 años de esa noche, de la noche que cambio todo. No puedo creer que recordara cada detalle aun en mi cabeza, no sé como podía dormir de noche aunque estuve con psicólogo durante un año y medio lo cual había sido algo traumante debo admitir.

Esa noche cambio la vida para todos los que estaban en esa casa, a veces cuando pensaba en la felicidad que sentía solo minutos antes de que pasara todo lo que paso no podía creer como podían cambiar tantos las cosas. Esa noche quería acostarme con Lauren en nuestra cama y hablar toda la noche de lo feliz que seríamos, que la mitad del trabajo estaba hecho… habíamos llegado a las finales, éramos uno de los 3 mejores y eso era increíble. Pero nada de eso paso…

Flashback.

-Llamen a una puta ambulancia – dije llorando y gritando – Lolo, amor despierta.

-Mierda, Keaton esta perdiendo mucha sangre – Dijo Ally que era la única que sabia primero auxilios, hizo una especie de tapón con el poleron de Drew para tratar de parar la hemorragia hasta que llegara la ambulancia – vamos – escuchaba decir a Ally.

-La ambulancia y la policía esta acá – dijo Carly.

Cuando los paramédicos salieron de la ambulancia se fueron directamente hacia Keaton y Lolo, nos empujaron hacia atrás para que ellos tuvieran mejor visión del lugar. Vi como a Lolo le inmovilizaban el cuello y le colocaban una maquina conectada a su cuerpo para asegurarse de sus signos vitales, noté que si tenia signos pero eran muy bajos – está muy bajo – dijo uno de ellos mirando al otro que hizo una mueca.

-La tienen que salvar – dije casi dándoles una orden – es su deber, deben salvarla – les volví a decir.

-Haremos todo lo que podamos y este en nuestras manos – dijo uno de los paramédicos, subieron a Lolo a una de sus camillas y la metieron a la ambulancia y de ahí volvieron por Keaton. Cuando quitaron el poleron la sangre empezó a salir como rio. Nunca había visto tanta sangre en mi vida y creo que me iba a desmayar pero me hice la fuerte – vamos hermano, no me puedes dejar y menos ahora – decía Wess con lágrimas en los ojos. De los 3 meses que llevábamos acá nunca lo vi llorar, ni siquiera cuando terminamos, cuando le colocaron la maquina para ver si tenía pulso la maquina estaba en completo silencio – Mierda –dijo uno de los paramédicos y comenzaron a hacerle masajes en el pecho para reanimarlo.

-NO! KEATON NO TE PUEDES IR – no podía ver a Wess así, me acerque a el y lo abrace – suéltame Camz, es mi hermano menor – se calló al suelo porque las piernas no le daban mas – es mi hermano menor – sentí como sus lágrimas caían a mis manos.

-Tenemos que estar unidos en esto – le dije y me miró – estoy igual o peor que tu con Lolo, somos amigos, mejores amigos nos apoyaremos el uno al otro.

-Es mi hermano – es lo único que decía.

-Es mi amigo y mi novia.

-Ok, lo conseguimos hay que meterlo a la ambulancia lo mas rápido posible – lo metieron y se fueron, cuando íbamos a tomar el auto de Cece que acaba de llegar llegó la policía.

-Tenemos que decirles que encontramos al culpable – todos nos miramos – pero muerto, se suicidó.

Ok esto tenía que ser una broma de mal gusto, lo policías me estaban diciendo que mi padre, el hombre que me dio la vida el cual había hecho que me infancia fuera una de las mejores y que de un día para otro se  había vuelto loco porque se dio cuenta que tenia una hija lesbiana y enamorada de otra mujer entro a esta casa, saco una pistola y disparo a matar se había suicidado, me senté en el sillón y trate de respirar hondo

En las sombras [Camren FanFic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora