Capitulo 5
Narra Camila
Los días han pasado muy rápido, ya es miércoles y el viernes es el show estoy tan nerviosa no quiero cantar para salvación. La última vez que lo hicimos no niego que nos fue bien pero no siempre hay que confiarse de eso, estoy casi segura que nos iremos a eliminación por la mala semana que tuvimos anteriormente. Por otro lado no había tenido la posibilidad de hablar con Lauren de lo que nos estaba pasando, no podía ni tenía donde. Las niñas estaban todo el día pegada a ella y a mí. Se que somos un grupo pero creo que también cada una necesita su privacidad cosa que no tenemos y me muero de ganas de hablar con Lolo necesito saber que pasa por su cabeza, necesito saber si al igual que a mi ella no se puede sacar ese beso en el baño de la cabeza, yo no me lo puedo sacar. Recuerdo cada movimiento como si hubiera sido ayer, fue perfecto… aunque haya sido en un baño fue perfecto.
-Hola Camila estas ahí o no – mire hacia el lado y tenia a Ally – últimamente tienes la cabeza en cualquier lado.
-Lo siento, estaba pensando en el viernes de eliminación.
-¿Crees que iremos nosotras verdad?
-Estoy casi segura pero cualquier cosa puede pasar.
-Hola – llego Dinah - ¿Cómo están?
-Bien – contestamos Ally y yo a la misma ves.
-Vieron quien esta en la piscina – Dinah apunto hacia afuera y vi a Lolo con Cece – me gusta cómo se ven, si fueran pareja serían la pareja más perfecta de este programa.
-¿Enserio? – la quede mirando.
-Si, las dos son adorables y tienen los ojos claros. Serian perfectas.
-Por favor – me paré y me fui hacia el pateo a sentarme en el pasto y a tomar sol. No podía creer que encontraran que ellas dos hacían linda pareja odiaba no poder acercarme a Lauren como quiero y donde quisiera todo para que nuestro grupo no se vaya a la mierda, en cambio ella si se prestaba para el juego de coqueteo con Cece que a estar alturas me tenía enferma de los nervios.
-Hey – mire hacia arriba y era Mani.
-Hola – la mire y volví a mirar hacia la piscina.
-¿Qué haces acá?
-Prefiero estar acá afuera que escuchar las estupideces que hablan Ally y Dinah.
-¿Qué hicieron ahora Camz? – la quede mirando, no sabia si contarle o no aunque sabia que Mani era la persona mas confiable del mundo aparte de Lauren obvio esta – sabes que me puedes contar lo que quieras ¿verdad?
-Esto no es fácil – volví a mirar hacia la piscina y Lauren se estaba divirtiendo con Cece – promete que no me juzgaras y que esto no cambiara nuestra relación.
-¿Por qué tendría que cambiar?
-Ya te confesé que sentía atracción por niñas.
-Si y todas te apoyamos al igual que a Lolo.
-Es que no se si es a las niñas en general o solo a una – la quede mirando – a veces me gustaría estar en su lugar – mire hacia donde estaban Lolo y Cece – pero sé que es imposible.
-¿Te gusta Cece verdad? Por eso miras hacia la piscina – la quede mirando con cara de por favor no me lo hagas mas difícil y creo que entendió – mierda Camila – me tomó la mano – dime que es una broma.
-NO, me gusta Lauren y no puedo controlarlo enserio, aunque quiera esto me supera. Se que si Simon se entera puede que hasta nos saque del grupo pero ya no doy mas con esto.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras [Camren FanFic]
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/Enlassombras