Capitulo 13
Narra Lauren
Perfecto Simon había interrumpido mi momento con Camila solo para venir a decirnos que nos iba a echar del grupo, si es eso juro que saltare sobre su cabeza blanco y lo golpeare hasta que quede inconsciente, después de todo es lo mínimo que se merece. A parte me quede con las ganas de golpear a Alexa a si que será un dolor doble. Podía notar como Camila me miraba y su mirada había solo susto, este era su sueño al igual que el de cada una de nosotras, de las que formábamos Fifth Harmony y ahora puede que nosotras nos quedemos sin sueño solo por enamorarnos y que las otras niñas también sufran por eso. Esto era una mierda, si Simon no hubiera metido sus narices donde no le importaba nada de esto estaría pasando, si yo… si yo no me hubiera enamorado de Camz nada de esto hubiera pasado.
Todo iba también todo era perfecto, desde el momento en que me subí a ese escenario para audicionar supe que algo iba a pasar conmigo en este programa. Sabía que a Simon le había gustado como había cantado al igual que los demás jueces por eso cuando dijeron que no había pasado de ronda me sentí pésimo. Pero si no hubiera sido por eso no habría conocido a estas 4 hermosas chicas, era increíble nunca antes nos habíamos hablado, ni siquiera visto pero apenas nos juntaron sabia que íbamos a ser una de las mejores, mientras íbamos pasando de ronda mas fuerte se hacía nuestro lazo y mientras mas tiempo estaba con ellas, mas me gustaba Camila… trate por tanto tiempo tratar de ocultar eso, trate hasta de salir con Keaton pero no pude, no podía hacerle eso sabiendo que me gustaba otra persona. De hecho antes de que todos supieran se lo conté a Keaton en una cita que tuvimos porque no aguantaba mas después de esa conversación nos juntamos con Drew y también se lo conté. Después de eso me hice muy amiga de los dos y comenzaron mas rumores de mi supuesta relación con Keaton, relación que no existía en ningún lado solo en las cabeza de los fans. Dije en cada entrevista que éramos muy buenos amigos y que si no teníamos algo no era porque me gustara Drew porque el es mi mejor amigo.
De ahí vino toda el puto problema de asumir mis sentimientos a Camila y todo lo que paso con Wess, Cece y Alexa hasta ahora, que estaba parada justo frente al dueño de todo esto, frente a la única persona que podía hacer que nuestros sueños se retrasara… porque si me llegase a echar no me iba a quedar de manos cruzadas, iba a ser cantante sobre su cuerpo.
-¿Qué pasa Simon? – rompí el hielo.
-Antes de hablar quiero saber ¿Cómo estas Camila? – miré a Camila y me di cuenta de que estaba muy nerviosa para responder.
-Bien, supongo… tengo un poco de dolor de cabeza pero creo que todo estará bien – perfecto, había conseguido anular sus nerviosismos. La necesito conmigo.
-Siento mucho lo que te paso.
-Claro que lo siente – dije irónicamente y Simon solo me miró a los ojos.
-Bueno no estoy acá para discutir si es lo que tanto quieres hacer Lauren, solo estoy acá para decirle algo importante a las dos.
En ese momento entraron Dinah, Ally y Mani al cuarto sin tocar la puerta y quede un poco descolocada con esa imagen.
-No puedes echarla – dijo Ally – somos un grupo, somos las 5 y si ellas se van nos iremos también, somos como hermanas Simon y nos apoyaremos la una a la otra.
-Ally tiene razón, ellas solo se quieren y en eso no hay nada malo lo que tu hiciste si fue bajo – dijo Mani.
-Es verdad nunca tendrías que haber hecho eso, separaste por mucho tiempo a dos personas que se quieren de verdad y tu no eres quien – dijo Dinah.
- A si que si las vas a echar pro amarse nos hechas a las 5 – terminó Ally.
Las chicas caminaron hacia donde estábamos nosotras y Ally me tomó la mano y entrelazó sus dedos con los míos, mientras que Mani me tomó la otra mano quedando al medio y con su otra mano libre tomó la de Camz y Dinah agarró la otra mano de Camila. Estábamos ahí parada frente a Simon como nos paramos ante el tantas veces en los show, cuando nos formó y cuando cantamos Imposible.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras [Camren FanFic]
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/Enlassombras