Capitulo 23
Narra Camila
Lauren había ido a dejar a sus hermanos al aeropuerto y yo baje a comer algo, moría de hambre cosa que era normal después de lo que pasó anoche, cada vez que me acordaba de eso sonreía como estúpida. Cuando baje vi a Lucy y a Ally conversando muy cerca la una de la otra en la mesa – hola – interrumpí y las dos se corrieron, no niego que fue muy gracioso – ¿porque no fuiste con Cece y Lolo? – le pregunté a Lucy y ella miró a Ally y noté que Ally comenzó a ruborizarse – Oh! bueno no es necesario que contestes – respondí.
Me acerqué a la mesa y vi que habían pasteles y tortas pequeñas - ¿Quién hizo todo esto? – pregunté.
-Yo – dijo Ally.
-Era obvio – agarré uno y me senté con ellas – ¿me dirás porque no fuiste con Lolo o no, Lucy?
-Porque supe que tendrían libre asi que me quedare esta semana con ustedes y podríamos hacer de esto muy entretenido.
-¿Quieres quedarte con nosotras o con Ally? – vi como las dos se ruborizaban – ok es broma pero ya todo el mundo sabe.
-¿Por qué? – dijo Ally
-Porque eres obvia cuando te gusta alguien y te gusta Lucy – Las dos se miraron.
-Creo que iré a mi casa a buscar ropa y vuelvo en la noche – dijo Lucy.
-Bueno – Ally se acercó para despedirse y le dio un beso en la cara y Lucy colocó una cara rara y salió de la sala camino al pateo.
-¿Enserio? – Ally me miró.
-¿Qué pasa?
-¿Como es posible que si te acostaste con ella te despidas con un beso en la cara Ally?
-Que tiene de malo.
-¿Por qué no me contaste?
-porque crei que sería cosa solo de una vez – escupí mi te – ¿que te pasa? –me preguntó Ally.
-O sea que te has acostado con ella mas de una vez.
-Si – se ruborizó.
-Creo que Dios estará muy enojado contigo.
-Hey – me pego en le brazo – no me hables de eso, que no hay dia en que no piense.
-¿En que, en Dios?
-Si.
-Oh! vamos Ally tampoco es como si te vayas al infierno por tener sexo con Lucy.
-¿Que sabes tu?
-Que el sexo lésbico es lo mejor – me paré y me fui a sentar en el living.
-Cada vez que escucho la palabra sexo es como raro.
-Ally, anda a bañarte.
-Ok, no te muevas para que hagamos el almuerzo juntas.
-Bueno.
Estaba mirando una película que encontré en la tele mientras comía mas pasteles hechos por Ally, Dios esa mujer sabía cocinar de maravillas si algún día llegara a casarse con Lucy era seguro que ella no se iba a morir de hambre, había visto esta película tantas veces que creo que me sabía hasta los diálogos, en eso mi celular me sacó de mi concentración. Contesté.
-Hola – sabía quien era.
-Hola hija ¿Cómo has estado?
-Bien ¿y ustedes?
-Bien también, Simon nos hizo saber que podríamos pasar la navidad con ustedes allá y con tu madre iremos pero Sofi no irá.
-¿Alguna vez has pensado en que quiero ver a Sofi y no a ustedes? – hubo un silencio asqueroso – lo siento pero la ultima vez que vinieron no fue muy bueno y si vienen ahora espero que venga Sofi o tendrán que irse por donde llegaron – les corté.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras [Camren FanFic]
Fanfichttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/Enlassombras