Capitulo 7
Narra Camila
Cuando llegamos a la mansión todas juntas realmente nadie nos sacaba la sonrisa de la cara, era demasiados, muchas emociones juntas. Miraba a las niñas y realmente estaba muy feliz de poder estar con ellas en esta experiencia.
Vi que Lauren se fue a la pieza y la seguí, cuando entré ella no estaba por ningún lado a si que espere en mi cama sentada y ella salió del baño – Hola, que haces acá – me pregunto y yo la quede mirando – me hablaras o no Camz – la seguía mirando.
-Estoy feliz.
-¿Por qué?
-Porque puedo tenerte a mi lado una semana mas – Lauren me regalo una gran sonrisa.
-Eres muy tierna sabes.
-Si lo sé. No te preocupes.
-Me voy a bañar Camz, tengo que recuperar energía.
-Supiste que la fiesta de Simon se hará hoy ¿verdad?
-Si, a si que me pondrá guapa para ti.
-A si me gusta, iré abajo con las niñas y cuando termines de ducharte vendré a ducharme yo.
-Bueno.
Me acerqué a Lolo y le di un pequeño beso en los labios y ella sonrió. Salí de la habitación con una enorme sonrisa, no podía creer lo que feliz que era en este preciso momento, si fuera por mi me quedaría en esa mansión de por vida pero con Lauren. No me podía imaginar no estar con ella… el día en que nos llegaran a eliminar no sé que sería de nosotras en Miami, todo será mas difícil empezando por nuestras familias. Se que a ellos no les molesta que los fans crean que yo y Lolo somos pareja, pero de ahí a que lleguemos nosotras y le digamos que si, que es verdad las cosas cambian bastantes.
No se si tendré el valor para decirle alguna vez a mis padres de lo que esta pasando con Lolo y creo que ellos tampoco me tomaran mucho enserio, tengo 15 años pero… pero ya cometí el peor error que pude haber cometido y fue acostarme con Wess. Era una mierda pensar en eso diariamente, es el peor error que he cometido.
-Hola – una voz me sacó de mis pensamientos.
-Hola – era Wess - ¿Qué quieres?
-¿Podemos hablar? Sin ningún compromiso, solo hablar.
-¿Qué tendríamos que hablar tu y yo?
-Creo que ya lo sabes.
-Wess, lo que sea que quieras decirme no cambiara nada.
-No quiero que cambie nada – nos quedamos mirando – solo quiero hablar contigo.
-Bueno, bajemos.
-No – me tomo la mano – ven.
Me llevo hasta su pieza y cerro la puerta.
-Wess no es buena idea.
-No quiero hacer nada Camila. Solo hablar ¿tanto te cuesta confiar en mi?
-Es una broma verdad, te vi siéndome infiel y crees que tengo que confiar en ti de la noche a la mañana como si ni hubiera pasado nada.
-Ok, esta bien pero puedes tan solo escucharme, pro favor.
-Bueno, apura.
-Se que fui un tonto y realmente mande a la mierda nuestra relación por nada, ni siquiera estoy con Jannel ahora, no tengo idea que hizo que me acostara con ella – claro, ahora el no sabia porque me había sido infiel – pero tu – Wess bajo la cabeza – eres la única persona de la que me he enamorado realmente y te he visto feliz, sonriendo y es como si lo nuestro no te hubiera importado.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras [Camren FanFic]
Fanfictionhttp://camren-spanish-5h.tumblr.com/Enlassombras